𝐍𝐔𝐄𝐕𝐄

221 35 201
                                    

𝟎𝟗 | pool party

Kathleen estaba frente a él, con las rodillas en el suelo y sus brazos rodeando los suyos, abrazándolo con fuerza. Él apoyó la cabeza en su hombro mientras sollozaba tan solo un poco. El calor y el tacto se sentían reconfortantes para ambos, necesitaban ese contacto en ese momento. La pelinegra cerró los ojos y acarició su espalda hasta que él se sintió mejor. Permanecieron en silencio durante unos minutos, aún abrazados. Después de un rato, decidió romper el silencio:

────Oye idiota, lo siento si no te entiendo o mis palabras no te ayudan────, dijo sin separarse de él.────No suelo abrazar mucho, pero puedo darte los que necesites después de la presentación. Aún hay tiempo para eso.

────¿Uhm?────Yeonjun se removió en el agarre, rozando su nariz en el cuello de ella y provocándole un leve escalofrío.

────¡Ay! Escúchame, mírame un segundo────, poniendo sus manos en los hombros de él, rompió el vínculo para mirarlo directamente────Sé que querías mucho que tus padres estén aquí, sé que estabas emocionado por ello. Es completamente válido que te sientas triste y decepcionado por lo que pasó, o por lo que te dijeron.

Él mantenía sus ojos oscuros como los de un cachorro escuchando a su madre, para nada se notaba que había soltado algunas cuantas lágrimas. En cambio, parecía mejor, sus orbes tenían un brillo hermoso mientras la miraba con atención.

────Quizás no cambie tu visión de las cosas, pero hay mucha gente afuera que quiere verte a ti tocar la guitarra. Ese grupo de fanáticas, tus amigos y... bueno, yo también quiero verte allí────, sonrió levemente y luego puso sus manos sobre las suyas────No por nada vine. Estoy aquí para verte a ti, no al que actúa en Romeo y Julieta, ni tampoco al baterista... vine por tí, por la invitación que me diste.

Yeonjun sonrió bajando la mirada.

────Los que no vinieron hoy, ellos se lo pierden. Tú tienes que subir al escenario y dar lo mejor de ti para esa última canción, porque no te preparaste por nada en esta semana────, trató de animarlo, moviendo su pulgar acariciando su mano────¿Sí? Dime qué piensas sobre ello.

Pareció pensarlo unos segundos, para luego levantarse y ayudarla a levantarse del suelo.

────Quiero hacerlo. No puedo desaprovechar la oportunidad de que me veas luciéndome────, bromeó, mostrando que ya estaba mucho mejor.

────Por primera vez tu egocentrismo me provoca felicidad────, río feliz, tirando de su mano para salir de los vestuarios.

No habían demorado tanto como habían pensado, para su suerte, la canción que tocaban era larga. Así que pudieron pasar por los baños, donde Yeonjun arregló su apariencia mientras la Becker lo esperaba afuera. Una vez salió renovado, los dos corrieron y llegaron justo cuando la canción finalizó y las luces se apagaron.

Antes de que empezara la siguiente y última canción de ellos, aprovechando la luz apagada, la pareja subió corriendo al escenario y, mientras Kat tomaba a su primo del brazo, sacándolo del puesto, Yeonjun tomaba su lugar de vuelta, sorprendiendo a sus compañeros de banda.

────¡Eres genial!────, la halagó Taehyun una vez que ella volvió a su asiento────Pensé que no querría pasar.

────Fue una tarea difícil, pero me alegra que haya pasado────, sonrió emocionada, sacando su celular para empezar a grabar. Después de todo, su tía lo había pedido.

Soobin le dio un codazo discreto, al igual que Beomgyu que tenía la misma duda que su amigo. Ambos pronunciaron un "¿qué sucedió?" con los labios, sin hablar totalmente. Ella solo negó, haciéndoles saber que lo hablaran con él más tarde.

𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ➤ txt, choi yeonjun ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora