𝟏𝟒 | second part: finished
21 DE SEPTIEMBRE
Kathleen estaba encerrada en el cuarto de su primo, puesto que habían llegado visitas para él y solo para él, así que no quiso molestar y decidió dejarlo libre, quedándose ella haciendo sus cosas. Estaba tirada en la cama de él, con la computadora navegando por miles de sitios web para encontrar a una persona que hablase latín, o que mínimamente sepa hacer una oración en latín.
Encontró videntes, curantes espirituales, incluso eléctricos y músicos espirituales, pero hasta el momento ninguno hablaba el latín, ya que era muy difícil y eran pocas las personas que lo dominaban.
────¿Para que quiero un parlante espiritual? Son personas con la habilidad de conjurar, crear y sanar o lastimar con palabras, pero no lo que necesito ahora.────Habló hacia su teléfono móvil, que lo tenía pegado a su oreja mientras estaba en llamada con Sojung.
────¿Y si escribes tu propia oración en inglés? Luego podrías pasarla a latín y aprenderla por ti misma, la pronunciación más que nada────, sugirió contestándole desde el otro lado.────El latín es un idioma difícil de aprender, como cualquier otro. Pero no es imposible.
Pareció pensarlo un poco manteniendo silencio mientras pasaba y pasaba páginas de google.
────Creo que no es mala idea, es mejor que traer a un extraño a tu casa para que haga una oración. Incluso podría tratarse de un farsante y...
────Y podría robarme lo poco que tengo────, río Kat, dándole la razón a su amiga.────De hecho, es muy bueno tu punto. Haré eso, no hay otra solución después de todo. No encontré a nadie que hable latín.
Ambas continuaron hablando tranquilamente desde sus respectivas casas, con el móvil pegado a la oreja y el hombro sosteniéndolo. Tras conspirar juntas, llegaron a la conclusión de que la idea de Sojung era la mejor opción. Kat, sin perder tiempo, se puso manos a la obra mientras mantenía la llamada.
Revolvió el cajón de su primo y encontró unos lentes que aliviaron el dolor en sus ojos por mirar tanto las pantallas. Tomó un lápiz y papel para escribir la oración en inglés, que luego tendría que traducir a Latín para enviar de vuelta a ese demonio de donde vino.
────¿Qué fue eso?────Preguntó su amiga con confusión. Kat, que estaba concentrada escribiendo alzo la vista mirando la habitación vacía.
────¿Qué cosa? Yo no escuche nada.
Volvió a mirar y checar si oía algo, quedándose en silencio. Ajustó el broche en su cabello, negando lentamente. No era nada.
────Creí escuchar un grito...
En la sala de la casa, Beomgyu tiraba de su cabello y reía a carcajadas luego de perder una partida de LoL contra Kai, el rubio extendía su mano esperando que le pagara los wones que habían apostado, porque definitivamente lo habían hecho.
────¡Yo te gané! Pero tranquilo, dejaré que digas lo contrario y te pagaré lo que apostamos, porque yo sí soy buena persona, soy empatico. Un buen hombre...────Decía rápidamente mientras rebuscaba en su bolsillo.
Al encontrar el dinero, le extendió los 6000 wones que fueron arrebatados por el rubio en un segundo.
────No puedo creer que seas así de tramposo...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ➤ txt, choi yeonjun ✓
Fanfiction𝐌𝐇 | Cuando duermas durante la noche, en tu momento más indefenso, serás atrapado por algo que devorará tu alma como un animal invisible. Kathleen Becker y su familia se mudan a una nueva casa. Pronto ella comienza a vivir sucesos paranormales, pe...