𝟏𝟖 | meant to be
(Capítulo extenso)31 DE OCTUBRE 2015
Los gritos y las peleas en la casa de los Choi se habían convertido en algo que los jóvenes decidían ignorar a su manera. Los padres de Beomgyu llevaban tiempo discutiendo debido a que el señor Choi, quién era psiquiatra, regresaba a casa a altas horas de la noche, algo que antes no hacía. Esto generaba peleas con su esposa, peleas en las que a veces intervenía Ayun, la madre de Kat, para calmar las aguas y poner a su hermano en su lugar, dándole la razón a su cuñada.
Era evidente que los Becker no tardarían mucho más en mudarse, ya que habían encontrado una casa que les gustaba.
A pesar de todo, los jóvenes primos seguían ignorando las peleas nocturnas a su manera. Kathleen solía salir con Yeonjun o Sojung, mientras que Beomgyu se refugiaba en sus juegos, especialmente en el Couter, donde había hecho una amistad en línea que lo mantenía entretenido y calmado, evitando así enloquecer en el tenso ambiente que lo rodeaba a sus dieciséis años.
Esta noche, 30 de octubre, otra vez habían leves peleas por la misma situación. Pero por suerte los chicos no tendrían que estar tan presentes porque iban a una fiesta en Japón, una fiesta de Hallowen que no se podían perder por nada en el mundo. Era lo ideal para ir con amigos y disfrutar el primer hallowen juntos antes de que cada uno tomase un camino distinto y no siguieran unidos por el colegio.
────¡Kathleen, apresúrate! ¡Vamos a perder el primer metro!
────Aún no estoy lista────, habló la pelinegra antes de volver a verse en el espejo de la habitación, por centésima vez en el día.
────¡Pero estás bien! No entiendo el problema, ¿por qué demoras tanto?────Inquirió tirandose hacia atrás, quedando acostado en la cama mientras la esperaba.
Beomgyu estaba listo hace aproximadamente diez minutos. Él era literalmente original con su atuendo de un Creeper de Minecraft.
Su traje verde brillante estaba cubierto de texturas cuadradas que imitaban perfectamente la apariencia del personaje del juego. La máscara verde que cubría su rostro tenía una expresión vacía y amenazante, con ojos negros que parecían estar siempre a punto de explotar. Esta máscara era tan tan creativa, la cuál por cierto se sacaba para poder ahora observar a su prima, pero luego se la pondría porque era lo primordial en su atuendo.
El traje era tan detallado que incluso incluía las pequeñas sombras y gradientes que caracterizan al Creeper en el juego. Las mangas y pantalones del traje eran anchos y sueltos, lo que daba la impresión de que la persona estaba a punto de explotar en cualquier momento.
Era simplemente muy creativo, y tal atuendo lo había obtenido obviamente con la ayuda de su querida mamá.
────Cuando te pregunte si escogía el labial rosa o rojo, no me respondiste por estar chateando con "wenlowen", de tu videojuego────, le informó para hacerlo responsable por la razón por la cuál ella aún no estaba lista.
Beomgyu rodó los ojos, su nueva amiga virtual del Couter no tenía nada que ver en ello.
────Le hubieras preguntando a tu novio, yo estaba ocupado en una partida, ¡claramente estaría hablando con ella!
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐎𝐍𝐒𝐓𝐄𝐑 𝐇𝐎𝐔𝐒𝐄 ➤ txt, choi yeonjun ✓
Fanfiction𝐌𝐇 | Cuando duermas durante la noche, en tu momento más indefenso, serás atrapado por algo que devorará tu alma como un animal invisible. Kathleen Becker y su familia se mudan a una nueva casa. Pronto ella comienza a vivir sucesos paranormales, pe...