Nuevo Libro: La Apuesta Real

226 7 0
                                    


¡Hola, queridos lectores!

Si habéis disfrutado de este libro, estoy seguro de que os encantará mi nueva obra, "La Apuesta Real".

"La Apuesta Real" explora los temas del deber, el amor y la autoexploración en un entorno de intriga política y expectativas familiares. Si disfrutasteis de la evolución de Lía y Daniela en este libro, encontraréis muchas similitudes con las experiencias de Layla y la princesa Gabriella.

 ¿Quién sabe si la historia de estas dos chicas será más fácil o más difícil que la de Lía y Daniela?

Os invito a sumergiros en esta nueva aventura llena de desafíos, decisiones difíciles y descubrimientos personales. ¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo disfruté escribiéndolo!

Sinopsis:

Como única heredera de la dinastía Rashid, una de las más poderosas del Emirato Al-Nur, la vida de Layla ha sido moldeada según las decisiones de otros. Criada para obedecer y servir a su pueblo, nunca ha tenido sueños propios.

Ella es la única esperanza que tiene la familia Rashid para recuperar su poder, y, como último recurso, su padre organiza un matrimonio concertado con el príncipe heredero de Luxemburgo.

Todo parecía ir acorde con el plan hasta que la hermana de su prometido irrumpe en su vida. Con su actitud desafiante, la princesa sacude los cimientos de las creencias de Layla, obligándola a cuestionar todo lo que le han inculcado desde pequeña.

 Con su actitud desafiante, la princesa sacude los cimientos de las creencias de Layla, obligándola a cuestionar todo lo que le han inculcado desde pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Flores Bajo la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora