.Crista: Así que esta es la escuela para jóvenes famosos, eh?
Aquella preparatoria a la que Aqua, Ruby y Arima asistieron juntos, era la misma escuela a la que Crista Hoshino asistirá a partir de ahora.
(NdA: El traje es diferente al que usan en el anime, pero supongamos que este es el que usan en esta época ya que la IA no me daba algo exactamente igual al que tenían, y además no quería poner imágenes de Aqua como un Femboy xd)
Al heredar los genes de dos personas como Aqua y Akane, ella lógicamente tendría una belleza increíble y un intelecto como pocos en su escuela. En el examen de admisión fue la segunda con mayor calificación general. Con solo 16 años ya tenía algo de reputación por participar en algunas series, donde si bien no tenía toda la atención enfocada en ella, brillaba cuando aparecía.
Crista: Debo ser mejor que ellos... Mejor que todos.
Al ser hija de dos actores de gran reconocimiento en todo el mundo, la presión sobre ella era muy grande incluso antes de nacer. Aunque ellos nunca se lo dijeron, ella creía que debía ser mejor incluso que sus padres para demostrarles de lo que es capaz. Competitiva pero delicada, haciendo que los hombres se fijen mucho en ella desde el comienzo. Por supuesto muchos la conocían, y debido a esto, ella decidió adoptar una personalidad cautelosa y algo distante para ahorrarse problemas.
Por supuesto, esto haría que no tenga una gran cantidad de amigas, cosa que en efecto pasaba ya que su círculo personal no era de más de 10 personas, entre las que se incluyen sus padres, su tía Ruby y su madrina Memcho.
Crista: Hola a todos. Mi nombre es Crista Hoshino, y pienso ser actriz, una tan grande o incluso mayor a mis padres. Es un placer estar con ustedes durante el ciclo escolar.
Si bien ella no conocía a nadie, y prefería no hacerlo, seguía manteniendo sus modales y su actitud calma. Se sentó cerca del medio del aula, y por cierto, cuando ella dijo su nombre, todos se sorprendieron por saber su identidad. Era más que obvio que sería el centro de atención de la clase y posiblemente de todo el primer año de la escuela.
Chica: Eres la sobrina de Ruby Hoshino, verdad?
Crista [Nerviosa]: S-Si. Que con eso?
Chica: Oh espera, me voy a presentar.
Esa chica tenia cabello negro bastante largo y ojos de color verde. Se parecía a alguien en especial.
Chica: Muy buenas a todos, mi nombre es Ichika Shiranui, hija de la famosa idol Frill Shiranui. Espero que podamos ser buenos amigos y compartamos muchas experiencias juntos.
Ella volvió a su asiento, el cual estaba al lado de Crista, quien la miraba con sorpresa.
Crista: En serio eres hija de la señorita Frill? Creí que ella estaba en el extranjero aun.
Ichika: Es una larga historia. Yo nací aquí y mi padre también es japonés. A los pocos meses de nacer nos fuimos a vivir a Corea, donde mamá estuvo en alguna que otra novela que fue exitosa. A los 5 años volvimos aquí y mi madre se fue hacia Francia, donde aún sigue hasta ahora haciendo series y demas cosas.
Crista: Y vives con tu padre aquí?
Ichika: Así es. Mamá viene seguido, cuando tiene algo de tiempo libre. Creí que ustedes lo sabían.
Crista: Mis padres no sabían nada. Tal vez la tía Ruby no les contó o algo así.
Ichika: Es posible.
Mientras todos se presentaban, llegó el turno de un chico, que parecía bastante confiado.
Chico: Mi nombre es Gento Umashima. Me volveré actor... No, me volveré el mejor actor del país. No importa si son hombres o mujeres, porque aplastare a cualquiera que intente opacarme o pasarse de listo conmigo.
Crista: ¿Quién es ese rarito?
Ichika: Ni siquiera la madre debe conocer a ese. Al menos aquí la mayoría tiene talentos o algo que los haga destacar. Ese tipo aparte de ser desconocido, viene a hacerse el invencible?
Crista [Confiada]: Ja, en cualquiera pondran a ese idiota en su lugar.
Aunque ella no lo decía directamente, sabía de lo que él hablaba. Después de todo, ella también quiere ser la mejor actriz del país, y si ese tipo iba a meterse con ella en un futuro, era necesario ponerlo en su lugar antes de que sea un problema.
Ichika: ¿Qué tal si vamos juntas para el almuerzo?
Crista: Mmm... Está bien, vayamos. Ella es hija de alguien con tanto talento general como Frill Shiranui. Ella podría ser fácilmente mejor que yo. Será mejor tenerla de aliada antes que de enemiga.
Luego de que terminaran las presentaciones, llegó la hora del descanso. Ambas estaban caminando por el pasillo hasta que se encontraron a Gento.
Gento: Buenas, señoritas.
Crista [Indiferente]: Hola.
Ichika: Eres...
Gento: Así que ustedes dos piensan ser actrices, eh?
Crista: Que con eso?
Gento: Qué tanto talento creen tener?
Eran preguntas simples, pero se notaba que él tenia una cierta forma de hablar que denotaba arrogancia, como si para él, ellas fueran unas aficionadas.
Ichika [Confundida]: De que estas...
Crista: Mejor ignoralo.
Gento: Vaya, la "princesa de la actuación" es una tipa que discrimina a los demás. Estoy seguro de que cuando los demás oigan eso habrá un buen lío.
Sin dudas él estaba para provocarla. Ella era lo suficientemente lista como para no caer en esos juegos, donde sabe que por su reputación, no puede tomárselo a la ligera. No por nada era considerada "Princesa de la actuación", ya que además de ser hija de los dos actores más famosos del país, sino por ser alguien muy fina con sus acciones, evitando en lo posible meterse en problemas.
Gento: Oye, te recomendaria no ignorar-
Él la tomó del brazo cuando ella se iba, pero tras eso, ella se lo agarró y se lo dobló.
Crista: Con todo respeto, agradecería que no vuelvas a tocarme. No me gusta meterme en peleas absurdas, pero definitivamente si alguien intenta tocarme, no me contendre.
Ella desde niña aprendió Defensa personal por petición de su padre, así podría defenderse de acosadores o alguien que le quiera hacer daño.
Gento: Esa chica... Sera una molestia a futuro.
Fin del capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Crista's Stories (Oshi no Ko)
FanficContinuación de Oshi no Ko: Una historia alternativa. Han pasado 16 años desde la muerte de Kamiki Hikaru, y parece que todo es tranquilidad. Crista Hoshino, hija de Aqua y Akane, se mete en la preparatoria donde estuvo su padre, en su camino a vol...