Capitulo 8: Improvisación

47 7 7
                                    

Después de algunos ensayos más y arreglos, era hora de la obra de teatro donde Crista y Gento serán los protagonistas, y al mismo tiempo, sus propios rivales para ver quién brilla más.

Gento: Sin dar marcha atrás, sin arrepentirme. Hoy hasta la galaxia me tendrá envidia por el brillo que tendré.

               

Crista: Lo siento mucho Gento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Crista: Lo siento mucho Gento. Tal vez te he juzgado mal, ya que no eres una mala persona, a pesar de que seas un imbécil. Pero aun así, tendré que aplastarte esta tarde. No es nada personal... O bueno, en realidad si.

                     

Si bien era una obra simple que era para darse a conocer y practicar, ellos dos se lo tomaban más como una guerra que como un mero espectáculo en sí, esto no solo para demostrar que son mejores que el otro, sino también para tener la posibilidad d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien era una obra simple que era para darse a conocer y practicar, ellos dos se lo tomaban más como una guerra que como un mero espectáculo en sí, esto no solo para demostrar que son mejores que el otro, sino también para tener la posibilidad de conseguir más papeles a futuro y con ello, comenzar poco a poco a despegar.

Gotanda: ¿Cómo crees que les irá?

Kaburagi: Se sacarán los ojos, pero eso es lo bueno.

Gotanda: Cuando te ves en peligro de ser superado, es cuando demuestras que tan capaz de merecerlo eres. Es lo que pasó con Akane y Shiranui hace algunos años.

Kaburagi: Parece que será un espectáculo muy entretenido.

Sin más la obra comenzó. Para resumir la obra de manera que se entienda, es sobre detectives que tienen que buscar pistas sobre un asesinato. El problema es que ellos eran desconocidos entre si, y al tener el mismo caso, tienen un cierto conflicto entre ellos. Amelia es más metódica y detallista mientras que Frank es alguien un poco nervioso y apresurado, aunque cumple muy bien con su trabajo.

(NdA: Recordatorio de que Crista interpreta a Amelia Lionheart, y Gento a Frank Di Santo. Tengan esto en cuenta ya que en los diálogos de la obra usare dichos nombres)

Amelia: Así que intentas volver a robarme trabajo, eh?

Frank: Y que con eso? El trabajo es de quién se lo quede primero.

Amelia: Mal por ti, porque yo lo conseguí primero.

Ambos sacaron documentos, dónde mostraban que en efecto ambos tenían el caso para trabajarlo.

Amelia: La administración es una mierda.

Frank: Si, pero en fin. Cómo quieres decidir esto?

Amelia: El que resuelva primero el caso, se queda el dinero.

Frank: Esa estrategia es muy mala. Cómo diablos eres detective?

Amelia: Habla el idiota que dejó escapar a un grupo de ladrones porque no descubriste sus identificaciones falsas.

Frank: Esas cosas estaban certificadas de forma oficial. ¿Cómo podría saber que eran falsas?

Discutieron durante un rato más y luego se decidieron a investigar el caso. Ahora nos saltaremos la siguiente hora porque realmente no vale la pena contar lo que pasa entre medio de las escenas.

Amelia: ¿Contrato de negocios? ¿Hablas en serio?

Frank: Así es. Necesitaba eso para mantenerme por aquí. Fue por ello que deje libres a esos tipos.

Amelia: No puedes estar hablando en serio.

Frank: Es comer o ser comido. No había otra opci-

En esta escena, ellos ya tenían pistas del caso, también una idea clara de quién podría ser el sospechoso e irían a buscarlo, pero aquí es donde entra el giro, y es que el criminal tenía negocios con Frank, siendo este el momento donde Amelia le da un puñetazo. En teoría el golpe debería ser suave, pero digamos que la actuación se tomó muy "literal" al punto de que Crista le reventó la cara de un golpe, tan fuerte que lo dejo sangrando en la nariz.

Frank [Molesto]: Oye, que te-

Amelia: Ahorrate las palabras, solo eres basura. Ni deberías estar en este lugar, y menos haciendo el trabajo por el cual entraste ilegalmente.

Kaburagi: La sangre es un buen detalle, nunca habría pensado que harías algo así.

Gotanda: No lo hice en realidad.

Kaburagi: Entonces esto lo hace más divertido.

Avanzando poco más, ambos deciden trabajar juntos a pesar de esos detalles, puesto que habían avanzado bastante como para dar marcha atrás ahora. Luego de varias vueltas, y una pelea entre los dos contra el criminal, finalmente todo acabó y ya todo estaba en paz... Excepto por la última escena, la cual es la más difícil de hacer para ellos.

Frank: Después de ese golpe tendre que hacerlo? Al menos con esto me lo cobraré.

Amelia: Parece que me equivoque contigo. Tal vez tus métodos no sean los mejores, pero demostraste que al menos mereces tu puesto.

Ahora, si se preguntan por qué el pendejo del autor no quiso escribir la obra, es porque no quería aburrir a los lectores.

Frank: Qué buena manera de decir que me agarraste cariño.

Amelia: Fufufu, parece que hay algo de razón en tu boca.

Ella fue y le dio un beso en la mejilla. La escena terminaba con Frank robándole un beso mientras se apagaban las luces, pero Gento fue mucho más rápido y en lugar de eso, la tomó por la nuca y la besó con fuerza, causando euforia y mucha sorpresa tanto en el cast como en la audiencia.

Gotanda [Molesto]: ¿Qué están haciendo? Eso no estaba en el libreto.

Kaburagi: Se llama "Improvisación". Con tu edad aun no lo conoces?

Gotanda: Claro que lo conozco, maldita sea, pero esto es una obra seria, no una novela juvenil de romance cliché que ves en cada librería a la esquina de tu casa.

Kaburagi: Tal parece que los clichés venden, porque la gente se volvió loca con esa escena y ahora todos están mucho más eufóricos que en cualquier otro momento de la obra.

Gotanda: Maldito mundo conformista y consumidor de basura.

Kaburagi: Sin ofender, pero esta obra en particular, es una completa basura. Además, por lo que veo, tus dirigidos te salvaron el pellejo.

Gotanda: Solo cállate, ¿quieres?

Luego del beso, Crista se quedó totalmente paralizada por todas las emociones que tenía; Vergüenza, molestia, desagrado... Y muy en el fondo un sentimiento que nunca quiso y espera nunca poder combinarlo con amor: Felicidad.

Crista [Molesta]: Oye, ¿qué demonios fue eso?

Gento: Yo debería preguntarte lo mismo. Que carajos fue con ese golpe? No me rompiste el tabique de pura suerte.

Crista: Sabia que harias una idiotez, así que hice una jugada anticipada.

Gento: Bueno, ya estamos a mano entonces.

Crista: Sera idiota.

Gento se iba contento, ya que aunque también se avergonzó mucho cuando la beso, y más en público, puede disfrutar de una merecida victoria por esta jornada.

Fin del capítulo.

Crista's Stories (Oshi no Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora