Finalmente, después de un día ajetreado y lleno de cosas, Crista llegó a su casa.
Crista: Ya regrese.
Akane: Oh Crista, ya has vuelto. ¿Cómo ha sido tu día?
Crista: Bien, sin muchos sobresaltos.
A pesar de que ese tipo se quiso pasar de listo con ella, decidió no darle mayor importancia.
Akane: ¿Lograste entablar conversación con algunos compañeros?
Crista: Se podría decir que si. Por cierto, la hija de Shiranui también está en mi clase.
Akane [Sorprendida]: L-La hija de Shiranui Frill? No puede ser posible.
Crista: Lo es. Yo tampoco estaba segura, pero definitivamente es ella. Incluso tiene una cara similar.
Ellas dos habían intercambiado información de contacto -Aunque Crista lo hizo para que no parezca que habla con nadie- Y le mostró la imagen en concreto.
Akane [Sorprendida]: Vaya, si es su hija. Es increíble lo tan parecida que es.
Crista: Eso mismo pensé. Ella también busca ser de las mejores actrices.
Akane: Igual que su madre. Por cierto, ella está en la ciudad?
Crista: No. Ella está en Francia, por lo que Ichika está viviendo aquí con su padre. Realmente no quiere dar detalles sobre él. Debe ser porque es alguien que no está en el foco del espectáculo.
Akane: Es posible. Algo parecido pasó con tu tía Ruby, quien años después de retirarse consiguió pareja.
Crista: Ya veo.
En eso, Akane aprovechó para comenzar una pregunta que seguramente haría incomodar a su hija.
Akane: Y bien, hay chicos lindos en tu clase?
Crista: ¿Qué es esa pregunta?
Aunque en alguien que no piensa en temas como el amor, esa pregunta es simplemente inutil.
Akane: Bueno, no te has puesto a ver en la clase a los compañeros que tienes?
Crista: Si, pero no los con... No he hablado mucho con ellos.
Akane: Oh, ya veo.
Mientras Crista se iba, Akane la tomo del hombro y no la dejo seguir.
Akane: Ahora, ¿qué tal si me dices la verdad? No creo que te guste verme enojada. Incluso tu padre me tiene miedo cuando me enojo.
Si bien a Aqua no le gustaba que su esposa esté enojada, no es que le tuviera miedo exactamente. Debido a eso, él cuando ella se enojaba le compraba algún ramo de flores o la llevaba a comer a algún lugar para que se calmara
Aqua: ¿Que yo que?
Akane [Sorprendida]: A-Aqua, ya volviste.
Aqua: Así es. ¿Cómo les ha ido a ustedes?
Akane: Estaba hablando con Crista, ya que hay algo que me oculta.
Crista: La verdad es que he visto algunos compañeros, pero son payasos. No vale la pena pensar en ello porque se que no van a lograr nada.
Akane: Bueno. En ese caso te dejo libre.
Akane y Aqua son mentirosos expertos, por lo que ellos pueden saber cuando alguien miente o dice la verdad. Crista sabía que ellos tenían una gran percepción y estudiaban bien cuando otra persona hablaba, así que no sería fácil mentirles y escapar.
Crista: Vaya día, eh? Parece que este año será emocionante.
En su clase había muchos jóvenes que buscaban ser actores o modelos, pero más allá de Ichika y algunos más, la mayoría eran gente que casi no habían tenido experiencia en obras de teatro, series, películas, o alguna aparición pública en general como revistas o entrevistas de televisión. Esto era una ventaja para los experimentados, ya que así se limitaba la competencia y por ende, tenían más posibilidades de triunfar a corto plazo.
Ichika: ¿Un nuevo trabajo, Dices?
Crista: Así es. Mi madre me recomendó para esta obra, así que tendré que participar.
Ichika: Te exigen mucho, eh?
Crista: Si. El único problema es sobre lo que trata la obra.
Ichika: Es algo horrible?
Crista: Si... romance.
Ichika [Sorprendida]: Romance? Eso es horrible para ti? Esas historias se venden como pan caliente.
Crista: Lo sé, pero el romance y todas esas cosas no entran en mi vida. Nunca he sido fanática de ello.
Ichika: No puedes estar hablando en serio.
Crista: Estamos en 2039, esas historias ya son aburridas desde hace más de 20 años. Está bien que sea de misterio, ¿pero con romance?
(NdA: Teniendo en cuenta que la historia terminó en 2023 y que pasaron 16 años desde entonces)
Ichika: Tal vez sea cierto, pero no niegues que la cantidad de gente que lo mira y todo el dinero que se gana es muy bueno. Mama sigue haciendo de esas series fuera, y gana fortunas.
Crista: Por cierto, a tu padre no le molesta que tu madre está en esas historias?
Ichika: Si, pero el sabe que es la única en su corazón, así que mientras disfrute de su trabajo, no le molestara.
Crista: Eso es algo raro, pero no me meteré.
Después de todo, a Akane también le conviene que Shiranui esté fuera del país. Si bien ella logró ganar varios premios, Frill se quedó atrás desde que se volvió Idol, y tras su retiro y viaje al exterior, fue el centro de atención de todas las cámaras del país.
Ichika: Es mejor que des lo mejor de ti. Si bien no es algo de tu gusto, es de las mejores maneras de mostrarte al país y demostrarle de lo que eres capaz.
Crista: Tienes razón. Veré que puedo hacer entonces.
Más tarde, Akane la llevó hacia el lugar en cuestión, el cual era una sala de teatro bastante grande, siendo uno de los teatros más conocidos de Tokio.
Akane: Vendré a buscarte cuando terminen los ensayos. Nos veremos después, y ten cuidado en causar problemas.
Crista: Claro, nos vemos más tarde.
Si bien ella ya tenía una cierta popularidad, no dejaba de ser una adolescente que podía fácilmente ser asaltada o increpada por gente con malas intenciones. Debido a eso, su celular tenía un chip de rastreo, el cual no afectaba su día a día ni su uso, pero al menos sus padres podrían saber dónde está y sus signos de salud por si tiene algún problema.
Crista: Soy Crista Hoshino, y en esta obra sere Amelia Lionhart. Un gusto trabajar con ustedes.
El director de esta producción no era nada más y nada menos que Taishi Gotanda, quien había trabajado con Aqua en varias producciones hace varios años. En la actualidad aún mantienen contacto, y es justamente gracias a ello que ella fue llamada a esta obra.
Gotanda: Realmente eres hija de él. Un gusto trabajar contigo. Comenzaremos cuando llegue el actor princ...
Gento: Mi nombre es Gento Umashima, y tomaré el papel de Frank di Santo en esta obra.
Crista [Decepcionada]: Ay no, otra vez este payaso?
Fin del capítulo
ESTÁS LEYENDO
Crista's Stories (Oshi no Ko)
FanfictionContinuación de Oshi no Ko: Una historia alternativa. Han pasado 16 años desde la muerte de Kamiki Hikaru, y parece que todo es tranquilidad. Crista Hoshino, hija de Aqua y Akane, se mete en la preparatoria donde estuvo su padre, en su camino a vol...