Capitulo 11: Sigueme el juego

68 7 6
                                    

Como si fuera chiste barato, ambos parecían siempre caer en los mismos lugares cuando tenían trabajos. Esta vez estaban en un reality donde debían pasar 1 mes encerrados, intentando llegar hasta el final.

Crista: Maldita sea, esto me pasa por confiarme.

Ichika: Y yo que pensaba que sería la que más resalte aquí.

Unos momentos después llegaron el resto de participantes, siendo un total de 5 chicos y 5 chicas. Todos estaban conversando para intentar ver quienes serán aliados y quienes posiblemente enemigos. Ellos 3, los "más conocidos", aunque varios de los demás también eran actores novatos, que poco a poco buscaban su lugar.

(NdA: Los personajes que apareceran no tendrán mucha relevancia, asi que solo pondre sus nombres y ya)

Presentador: Un gusto conocerlos a todos. Seguro muchos de ustedes saben como funciona esto, verdad? Bueno, vamos a hacerlo diferente en esta ocasión.

Detrás de él había un televisor, donde se mostraba las secuencias y métodos para eliminación.

Cada semana se eliminará 1 jugador por decisión del publico, pero también se eliminara 1 adicional por votación de ustedes. Los votos de los espectadores tienen más peso, por lo que si el eliminado en ambos es el mismo, el segundo más votado entre ustedes será eliminado.

Una de las chicas, llamada Rie, fue la que comenzó con las preguntas.

Rie: Y si el segundo lugar queda en empate?

Presentador: Siendo ese el caso, se hará una nueva votación entre ustedes, y si aun con eso queda empate, se eliminará al segundo más votado por el público. Por supuesto, en ambas votaciones todos tendrán derecho a votar en blanco y así no eliminar a nadie, eso ya es decisión de ustedes. Esto será así hasta que queden solo 3 de ustedes, ya que luego de ese punto solo se contará con el voto del público y ustedes ya no podrán votar. Ahora bien, en media hora será la presentación e ingreso, por lo que tomen este tiempo para hablar con sus familias y demás ya que por al menos 1 mes no podrán comunicarse con ellos.

El se fue, y mientras todos hacían llamadas o hablaban con sus representantes y familiares, Ichika, Crista y Gento se quedaron juntos, haciendo estrategias.

Gento: 1 mes? Si hubiera sabido eso hubiera renunciado.

Crista: Me estas diciendo que no necesitas el trabajo, o solo querías verme de vuelta?

Gento: No idiota, es algo personal. Para resumir, es algo sobre mi padre que no voy a mencionar, y solo yo puedo cuidarlo.

Ichika: Es una enfermedad grave o algo así?

Gento: No les importa. Bueno, si quiero el dinero tendré que aguantar todo ese tiempo.

Crista: Pues será una pena, ya que aunque no sea de mis trabajos favoritos, iré a ganarles a todos.

Gento: No me metere en más apuestas de mierda.

Crista: En serio? Porque pensaba en que si me ganabas podría sacarte eso de que estarías a mi servicio una semana.

Gento: Estas competencias son un asco. Sé que saldré perdiendo en popularidad ante ti.

Crista: Bueno... ¿Qué tal si logras llegar a la final? Si trabajas bien podrás llegar a esa etapa, y te sacaré eso.

Gento: Final... Como asegurarme de que no intentaras eliminarme?

Crista: Eres alguien que no tiene miedo a desafiarme, y que he logrado ver que trabajas bien en lo que haces. Llegar a la final no debería ser complicado.

Crista's Stories (Oshi no Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora