Capitulo 9: Extraña oferta

52 9 11
                                    

Amor romántico y felicidad, un término que Crista no combina en la misma frase, o al menos, no de forma buena.

Siempre tuvo el cariño fraternal de sus padres y de su tia Ruby, quienes desde niña siempre le dieron los caprichos y lujos que quería, mientras no descuide sus estudios. Sin embargo, nunca quiso comprender el romance, ya que lo consideraba un obstáculo en su carrera. El mundo para ella era un lugar donde el amor romántico no existe, donde la mayoría de relaciones se hacen por oportunismo o solo para cuidar apariencias, donde las parejas no suelen durar más allá de algún par de meses, y donde la infidelidad es tan común que ya casi nadie le da importancia. El mundo romántico que alguna vez hubo y del que tantas personas hablan, murió hace muchos años.

Aun así, ver a sus padres que se amen tanto y que siempre den todo de sí mismos para la familia, la hace pensar que simplemente la gente de su edad es el problema, que la gente joven no aprecia el amor tradicional como se hacía en tiempos antiguos y que para ellos, no tomarse el amor en serio era disfrutar la juventud. Una sarta de estupideces, que si bien para muchos es simplemente exagerado, la realidad es que es bastante cierto.

Crista [Molesta]: Maldito idiota... Encima lo hizo frente a mi madre. Ahora ella no dejará de fastidiarme por eso.

Para ella, lo que había pasado, era una forma de Gento de demostrar que él hará lo que sea posible para hacer que ella cometa un error y así sacar partido.

Akane: Y bien, ¿qué fue eso último?

Crista: Sinceramente, no tengo idea de que se le cruzo en la cabeza a ese idiota.

Akane: Tiene suerte de que no lo vio tu padre. De lo contrario ese chico no la contaba.

Crista: Ni quiero imaginarlo.

Akane: De no ser por mi, tu tía Ruby aún ni un novio tendría.

Crista: Vamos, que tuvo 3 en total.

Akane: Los otros dos fueron seleccionados por tu padre, y bueno, como verás no duraron mucho. Si yo no lo hubiese presionado, seguro que seguiría igual.

Crista: Si... Como sea.

Akane: Y bien?

Crista [Confundida]: Bien que?

Un silencio incómodo llenó el lugar. Era obvio lo que ella preguntaría, pero Crista realmente no lo captaba.

Akane: Te gusto?

Crista: De que hablas?

Akane: Ese fue tu primer beso. ¿Qué te pareció?

Ella cayó después de eso, fastidiandose por ello.

Crista [Molesta]: Agh, es cierto.

Akane: Y bien?

Crista: Mataré a ese albino cabrón. Fue horrible.

Akane: Tampoco fue tan grave, fue una improvisación del momento. Si supieras la cantidad de besos que nos dimos con tu padre en varias grabaciones y presentaciones donde estuvimos... Ahh, que recuerdos.

Crista: Quería guardar mi primer beso... Para alguien que realmente ame, después de todo es algo muy importante para darle a un mequetrefe como ese tipo.

Akane: Pues que pena, porque primer beso solo hay uno.

Crista: Ya lo sé, maldición.

Akane: La boca.

Crista: Perdón.

Akane: Te entiendo. Aun así, siento que le das muchas vueltas al asunto.

Crista: Tu primer beso no fue con papá?

Akane: Si, pero...

Crista: Eso cierra el tema.

Según los diálogos que los directores recolectaron, se llegó a la conclusión de que Crista fue la que se llevó la atención, aunque Gento gracias a ese beso del final llegó prácticamente al mismo lugar, teniendo una diferencia de unos 4 votos de diferencia entre ambos, lo que significaba que ella fue la ganadora del desafío y que ahora él era su "esclavo" por una semana.

Gento: Lo suponía.

Más allá de eso, ahora la atención se centra en la hija Hoshino, quien estaba hablando con Ichika ya que algo grande había pasado.

Crista [Sorprendida]: Realmente tu madre volvió?

Ichika [Emocionada]: Así es. Ella me llamó y dijo que está de regreso. Ahora mismo estoy llegando al aeropuerto para verla

Crista: Eso es increíble. Parece que finalmente mama tendra alguien que le haga competencia

Ichika: Quien sabe... A lo mejor incluso la supera.

Crista: Eso es imposible. Nadie es mejor que mi madre.

Ichika: Ya veremos cuando sea el momento.

No tardó mucho en aparecer frente a las cámaras, y además de dar entrevistas, presentó al mundo a su hija, siendo tendencia en todas las redes, y anunciado que ella estaría en un reality que se estrenará próximamente.

Crista: Me alegra por ella. Al menos ahora tendrá la oportunidad de demostrar lo que vale.

Akane: Y a mi me alegra volver a ver a Frill. Sonara raro, pero extrañaba competir con ella. Cuando comencé en esto, ella ya era una estrella, y ahora creo que la he superado.

Crista: Aparte de eso, fue idol aun con eso.

Akane [Molesta]: Tu padre estuvo involucrado en eso, pero prefiero no hablar más allá de ahí.

Crista: Ahora me da más curiosidad.

Mientras decía eso, Akane tomaba el teléfono, y tras un leve intercambio, colgó y fue frente a su hija.

Akane: Ya habrá tiempo para eso. Me acaban de llamar, porque hay un gran proyecto que te vio en el teatro y quieren invitarte a formar parte.

Crista: Suena bien, pero de qué se trata?

Akane: Nos darán detalles allí.

Crista: Eso es muy extraño. Creo que no-

Akane: Dicen que una agencia muy grande estará en el proyecto, y que vienen a verte.

Crista más allá de ser como una "Freelancer de la actuación" que actuaba en lugar de doblar voces, aspiraba a poder ganarse su lugar en algún lado. Si bien estaba la agencia de su madre y podía entrar con facilidad gracias a ella, quería ser capaz de entrar sin necesidad de acomodos. Quería que las agencias sean las que la llamen, y no al revés. Claro, ella formaba parte de "Ichigo Pro", que era el sitio que administraba a su padre y su tía, pero sentía que si iba a estar ahí, debía ganarse su lugar, o en algún caso, encontrar otra agencia donde pueda hacer eso.

Crista: No me convence.

Akane: Crista, deberias aprovechar las oportunidades que tengas por mas absurdas que sean. Nunca sabemos cuando nuestra carrera se hunde o acaba.

Crista: Y si es alguna otra obra de baja calidad?

Akane: Entonces harás que esa obra sea mucho mejor de la que es.

Crista: Ash... Bien, está bien. Espero que no sea una basura.

Akane: Ya lo veremos.

Fin del capítulo.

Crista's Stories (Oshi no Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora