Capitulo 12: Sentimientos inexplorados

44 6 22
                                    

Ichika: Este lugar es divertido. ¿No crees?

Crista: Algo.

Ichika: Deberías salir más de la habitación. Te la pasas leyendo revistas de moda.

Crista: Sinceramente siento que no vale la pena. Además, quiero evitar llamar la atención lo más posible.

Ichika: Si sabes que te podrían eliminar por eso, ¿verdad?

Crista: Confío en llegar al menos hasta semifinales con esto, y luego cambiare el plan para ganarlo.

Ichika [Decepcionada]: Confías mucho en tu popularidad para ganar, verdad?

Crista: No tanto. Digamos que quiero aprovechar a que los demás se destruyan entre sí y luego atacarlos cuando están débiles. Es algo simple pero funciona.

Ichika: No es solo por eso. Recuerda que hay alguien aquí que podría ser un traidor. Y si esa persona te elimina?

Crista: Eres el traidor?

Ichika [Sorprendida]: Q-Que? ¿Cómo piensas eso?

Crista: Solo responde.

Ichika: ¡Claro que no!

Crista: Está bien, te creo.

Ichika: ¡Así de fácil!

Crista: Así es. Eres mi mejor amiga, y puedo confiar en que mi mejor amiga no me traicionará, verdad?

Ichika [Conmovida]: S-Si

Entre ambas existe una relación de confianza y admiración mutua, aunque más del lado de Ichika al ser amiga de una de las chicas más reconocidas de su edad en el país.

Ichika: ¿Cómo te llevas con los demás por ahora?

Crista: Normal, creo. ¿Qué hay de ti? Vi que hablabas bastante con uno de los chicos.

Ichika [Nerviosa]: Q-Que insinúas con eso?

Crista: Nada realmente. Que pensaba que dirías?

Ichika: No... Nada realmente.

Crista: Creo que se lo que piensas.

Ichika: E-E-El es solo un amigo y ya.

Crista: Está bien. No te pongas así de nerviosa. Solo era un comentario.

Ichika: Como sea, que hay de ti?

Crista: De mi? No esperes mucho qué decir.

Ichika: En serio? Y qué hay de Gento?

Crista: Que con ese idiota?

Ichika: Vi que te besaste con él el otro día.

Crista [Molesta]: Ese idiota...

Ichika: ¿Qué hay entre ustedes dos?

Crista: ¿Qué crees que hay?

Ichika: ¿Te gusta?

Crista [Nerviosa]: Porque dices eso?

Ichika: Bueno... Han coincidido mucho, es el único con el que hablas aquí, se besaron en aquella obra y ahora aquí... Tal parece que ustedes dos son muy cercanos.

Crista: C-Creo que exageras.

Ichika: Te estás poniendo roja. A mi no me engañas.

Crista: Es que esas veces que me beso... Fue porque estaba con la guardia baja y el aprovechó su oportunidad.

Crista's Stories (Oshi no Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora