Para llegar a la final, uno de ellos 3 debía quedar fuera. Aunque se esperaba alguna sorpresa, finalmente fue Gento quien quedó fuera, ya que terminó último en las encuestas de popularidad con un 28%, quedando Crista en primera posición con un sólido 37%, e Ichika con el 35% restante. Con ellas dos, la cosa llegaba tal y como lo planeado, aunque no se puede desmeritar a Umashima, quien llegó a semifinales cuando muchos pensaban que sería de los primeros 3 en salir.
Gento [Molesto]: Qué remedio, quería ganar.
Crista: Qué lástima, quería enfrentarme a ti en la final.
Gento: Será en otra ocasión, pero por hoy asumiré la derrota. Hablaremos luego, tengo que ver a mi padre.
Cuando se estaba yendo, Crista lo abrazó desde la espalda por unos momentos. Sea que lo supieran o no, estaban siendo grabados en vivo, lo que causó una lluvia de reacciones en la audiencia.
Gento [Nervioso]: Q-Que estás haciendo?
Crista: No se, solo quería hacerlo.
Gento: Esto es... Algo incomodo.
Crista: Cuidate mucho. Nos veremos a la salida.
Gento: Claro. Nos vemos.
Con ello, la batalla ahora era de las dos favoritas, por lo que esta se volvería una batalla muy seria. Sin embargo, esa última escena era la clave para que Crista se lleve de forma casi asegurada el premio.
Ichika: Suertuda.
Crista: ¿Por qué lo dices?
Ichika: Pudiste estar con tu chico al final.
Crista: Que insinuas?
Ichika: Nada. Solo que has tenido mucha suerte en verdad.
Crista: No des rodeos.
Ichika [Molesta]: Al menos tú pudiste ver a Gento hasta la final.
Crista: Por eso estás tan molesta? Creeme, en este mundo vas a perder muchas cosas más que una simple competencia o un vínculo interpersonal. Lo mejor que puedes hacer para mantenerte es luchar por encima de eso y demostrar que puedes ante todo.
Ichika: ...
Crista: Mira, tal vez algún día nos vaya tan bien que tengamos que separar nuestros caminos. Acaso tú abandonarias todo lo que conseguiste solo por no tener a alguien cercano contigo?
Ichika: Yo...
Crista: No quiero ser mala contigo, pero si no eres capaz de soportar todas las adversidades que te encuentres, será cada vez más difícil para ti brillar. Yo siendo niña actriz tuve que anteponer mis objetivos sobre lo demás. Mientras chicas de mi edad simplemente jugaban videojuegos y veían ASMR en internet, yo ensayaba papeles, leía obras de teatro para practicar mi interpretación, y aun cuando decía que no era suficiente, fui con más fuerza para cerrarle la boca a esos bastardos que decían que fracasaria por no ser una "chica normal".
Ichika: Una... Chica normal...
Crista: Tu eres diferente a mi. Tu viviste tranquila con tu padre, disfrutando de una vida tranquila y normal. Yo desde muy pequeña, al ver que mis padres eran tan exitosos, por alguna razón tuve la idea de querer ser como ellos... No, de superarlos. Si ellos llegaron tan lejos, yo tenía la obligación de no solo seguir su legado, sino que incluso marcar mi propio legado. Pensaba en ser la mejor actriz en cuanto ellos se retiraran, pero por qué no intentar superarlos mientras aún están vigentes? Decidí subir la apuesta e ir a por ellos. Así le demostraría a todo el mundo que voy en serio, y que no soy una simple niña prodigio, sino que soy la cara de la nueva generación de estrellas.
ESTÁS LEYENDO
Crista's Stories (Oshi no Ko)
FanfictionContinuación de Oshi no Ko: Una historia alternativa. Han pasado 16 años desde la muerte de Kamiki Hikaru, y parece que todo es tranquilidad. Crista Hoshino, hija de Aqua y Akane, se mete en la preparatoria donde estuvo su padre, en su camino a vol...