Capitulo 7: Mejores amigas

63 8 11
                                    

Ruby Hoshino, ex Idol y actriz, había vuelto a Japón, ¿y qué mejor manera de volver visitando a su hermano y su familia?

Crista: Tia Ruby. Cuánto tiempo.

Ruby [Emocionada]: ¡Cristacchi, que bueno volver a verte!

Crista: No me digas así, no soy una niña.

Ruby: Es cierto, eres una jovencita de 16 años. Pero aun así, eres una niña para mí.

Ruby la abrazó con mucha fuerza. Ella desde muy joven desarrolló un gran talento para actuación y muchos decían de forma irónica que ella era la actriz definitiva, que no solo destronaria a sus propios padres, sino que marcaría un legado único en el mundo. Mucha presión para una niña? Tal vez, pero aun así, ella decidió asumir el reto, y ser capaz de superar a todos los que tenga que superar para ser la mejor de todas. Tal vez lo heredó de ese espíritu de cumplir sus objetivos, digno de su padre, tal vez la fuerza de superar sus metas, como lo hizo su madre, o tal vez algo más que movía su ser como si fuera un reloj a cuerda.

Crista: Para cuando un primo, tía?

Ruby: Eso aún tomará tiempo.

Crista: No te quedan muchos años, deberías darte prisa.

Ruby [Triste]: M-Me estás diciendo vieja?

Aqua: No seas así con tu tía, sabes que es muy sensible.

Crista: Perdón, me pasé. Aunque es verdad.

Ruby: ¡Buaaaa! ¡Me han dicho vieja!

Durante la siguiente media hora se la pasaron consolando a Ruby y hablando de temas sin sentido hasta que comenzaron a comer.

Ruby: Por cierto Aqua, como vas en esa grabación?

Aqua: Han hecho buenas tomas, y en cuanto a las entrevistas están quedando bien. Aunque aún tomará más tiempo editar los demás. Por suerte aún conservo grabaciones de aquellos años.

Aunque el fenómeno B-Komachi haya llegado a su fin hace más de 1 década, sigue siendo considerado uno de los grupos de Idols más exitosos y famosos, llegando a tener un alcance mundial increíble. Por supuesto que esto comenzó con Ai Hoshino, pero explotó cuando Ruby Hoshino y sus compañeras dieron un gran show en el domo de Tokyo, donde se lograron consagrar.

Por supuesto, ese también fue el último día de vida de Ai Hoshino y Kamiki Hikaru.

Aqua: Pero hacer un documental o película no es simplemente como subir a un escenario durante 2 horas y bailar. Requiere horas de edición, recortes, efectos, diferentes tomas de una misma cosa o acción y en algunos casos, hacer y rehacer varias veces la misma cosa. Aparte, el más mínimo error puede hacer que tengas que volver atrás muchas veces. Si fuera tan fácil, habría ganado lo mismo que Stephen King

Ruby: Si. creo que lo entiendo.

Aqua tenía un método de trabajo poco convencional, ya que casi todas sus obras había al menos un familiar de él, siendo Akane, su hermana o incluso su madre en las primeras películas que hizo. Aún al momento casi no participo con Crista, ya que esta no tenía papeles tan importantes en dichas obras, debido a que sus producciones estaban más hechas para el público adulto por tener alto contenido violento, de ciencia ficción o de obras románticas dramáticas.

Ruby: ¿Qué hay de ti, Cristacchi?

Crista: Actualmente estoy en una obra de teatro, en la fase final de los ensayos.

Akane [Sorprendida]: ¿Tan rápido? Solo pasaron un par de días.

Crista: Resulta que adelantaron las funciones porque justamente avanzabamos rápido

Aqua: Gotanda y sus ocurrencias.

Akane: Bueno, su obra no es muy larga realmente, pero me esperaba que demoren unas 2 semanas en llegar a la parte final. Solo llevan 5 días y están en un ritmo muy acelerado.

Ruby: Tal vez ella es tan buena que hace que los demás se quieran poner a su nivel, y asi no quedar opacados.

Aqua: Justo como hacía Arima en aquella época.

Akane: Me acuerdo de eso, y como quedó en la nada después de mi actuación en aquella obra.

Aqua: Era de esperar, aunque estas tomando demasiado crédito.

Akane: Tal vez sea así, pero la verdad es una sola.

Crista: Ahora que lo mencionan, Tía, porque no nos dijiste que Shiranui había tenido una hija?

Ruby [Sorprendida]: C-Cómo te enteraste de eso? Se suponía que era un secreto.

Crista: Conocí a su hija, Ichika.

Aqua: Eso es cierto?

Ruby: Así es. Aunque se suponía que eso era un secreto, no se revelaría hasta que ella volviese a trabajar en el país.

Crista: Oh, entiendo. Lamento asustarte así.

Ruby: Los secretos no pueden ocultarse eternamente. Aunque cegues a todo el mundo, tarde o temprano descubrirán que tu fuiste quien los dejó así.

Después de esa rara analogía y de algunas copas de vino entre los 3 mayores, todos procedieron a ir a sus habitaciones, mandando a Ruby en taxi a su casa. Por lo mientras, Crista se metió en una llamada con su amiga.

Ichika: Así que eso explica todo.

Crista: Tal y como suponíamos.

Ichika: A decir verdad, papá no me contó ese detalle.

Crista: Y si... ¿Ella planeaba volver para actuar en una película contigo?

Ichika [Emocionada]: P-Podría ser?!

Crista: Tendría sentido. Aun no has aparecido públicamente a un gran público, y mostrarte de esa forma podría ser una bomba que las impulsaria a ambas a la tapa de los diarios. Aunque si eso llegase a pasar, tendría que mejorar mucho si no quiero ser fácilmente opacada.

Ichika: Eso sería increíble en verdad. Aparte, seria un gran paso para poder ser actriz de alto calibre, así como tu.

Crista: Me halagas, pero tienes cualidades para ser alguien incluso mejor que yo.

Ichika: Eso no es cierto. Si bien soy hija de un prodigio de la actuación, estoy muy lejos de llegar a ser la mitad de lo que eres tú.

Crista: No digas eso.

Ichika: Es la verdad. Tu desde que eras una bebe ya tenias presión encima, y aun asi no te detuvo. Desde niña ya tenías papeles, y te lograste hacer con un nombre. Yo hasta el día de hoy aun no he podido presentarme frente al público y menos hacer algo para llamar la atención.

Crista: Tal vez sea cierto, pero no por nada eres una Shiranui. Puede que muy pronto estemos compitiendo por los mismos papeles.

Ichika: Tienes razón... Aunque si eso pasa, iré con todo para vencerte.

Crista: No espero menos de alguien como tu.

Ichika: Te quiero mucho. Eres la mejor amiga que pude haber tenido jamás.

Crista: Lo mismo digo de ti. Eres mi mejor amiga sin lugar a dudas.

Desde hoy y para siempre, se han consagrado como sus mejores amigas. Aunque bueno, tal vez se olviden un poco de eso cuando deban competir.

Fin del capítulo.

Crista's Stories (Oshi no Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora