Quedando solo 6 participantes, y llegando a la mitad del programa, la tensión comenzaba a aumentar debido al peligro del traidor. Gento y Hans eran los únicos hombres que aún quedaban, mientras que Crista, Ichika, Rie y Elena eran las chicas.
Gento: Bueno, un dia mas en este lugar. Por suerte no queda mucho.
Hans: Es una pena.
Gento: Te gusta estar encerrado como si estuvieras en un zoológico?
Hans: Bueno, mi vida fuera de aquí tampoco era demasiado diferente. Tu pensaras lo mismo, verdad?
Gento: No tanto. Quiero ganar para conseguir el dinero, porque lo necesito. Además de eso, no he sabido nada de mi padre. Espero que esté bien.
Hans: Solo queda confiar en Buda.
Gento: Eres budista?
Hans: No tanto, aunque de vez en cuando iba a templos budistas con mi abuela.
Gento: Ya veo.
Habían pasado unos días, y nuevamente la tranquilidad antes de la tormenta se hacía notar. Cada vez las conversaciones entre las chicas parecían disminuir, aunque en realidad hacían reuniones secretas entre ellas, ya que sospechaban que uno de los chicos era aquel que sembraba caos.
Elena: Para mi es Gento.
Rie: ¿Por qué lo dices?
Elena: Gento por lo general ha estado en las partes bajas de las votaciones por popularidad. En la primera eliminatoria no fue eliminado gracias a que alguien eliminó a Tahiro, porque de lo contrario, él hubiera perdido en la primera ronda.
Crista: Tiene sentido... Hasta que te das cuenta de que nadie sería tan estupido como para eliminar a alguien peor.
Ichika: ¿De qué hablas?
Crista: Ese idiota podra ser molesto y arrogante, pero tiene un minimo de cerebro. Si hubiera sido él, no habría dudado en eliminar a Ichika, que se suponía que era de las principales atracciones aquí. En lugar de eso, los que fueron votados por lo general se ubicaban por debajo de él. Si lo piensas así, es más considerable decir que buscan eliminarlo por popularidad, eliminando su "colchón", que serían lo más inútiles. Aunque sigue siendo extraño, ya que si él realmente fuera su objetivo, lo habrian sacado de primero.
Elena: Entonces esa suposición no vale nada.
Crista: No vale nada si lo piensas de forma simple. Si él fuera el traidor, varias de nosotras ya estaríamos fuera. Porque razon alguien buscaría eliminar a quien podría terminar siendo su respaldo? El tendría que atacar a sus superiores, no a los iguales o inferiores.
Rie: Esa teoría es absurda.
Crista: Tómalo desde el hecho de que el que sea que quiere eliminar, prefiere evitar acabar con uno de los más fuertes, ya que ataca a los de abajo. En la primera votación, Tahiro era el 5to más popular y recibió un voto. En la segunda se fue Onodera que era el 6to. Viéndolo de ese modo, y que solo quedamos 6, es posible que cualquiera que esté entre el 4to lugar y el 5to sea el próximo objetivo.
Rie: Viéndolo así, creo que al menos por ahora estamos tranquilas.
Elena [Indiferente]: Solo espero que no te inventes todas esas excusas porque quieres proteger a tu "amiguito".
Crista: Y a ti que te pico?
Ichika [Incomoda]: Jeje... Mejor terminemos esto aquí. Por lo menos sabemos que nosotras estaremos a salvo por esta semana si nos dejamos llevar por el sentido común. Mejor evitemos peleas absurdas.
En ese sentido, estaban en lo correcto al pensar eso.
Presentador: Solo ha habido un voto a favor y cinco en blanco. Este voto elimina a... Rie!
El traidor hizo lo que se planeaba según el patrón que hacía y eliminó a Hans, quien en popularidad ocupaba el último puesto esta semana. El público decidió que el próximo eliminado era Rie, quien quedó 4to. Gento, quien parecía quedar en esos lugares, gracias a ese momento que tuvo con Crista voló al tercer lugar, quedando por encima de Hans, y por debajo de Crista e Ichika, quienes seguían dominando.
Ichika [Triste]: Porque tuvo que irse el...
Crista: Mira el lado bueno. Lo podrás volver a ver en un par de semanas y podrán seguir saliendo juntos.
Ichika [Asustada]: Q-Quien te dijo que estamos saliendo? S-Solo somos amigos, bien?
Crista: Claro.
Elena [Molesta]: Esto no puede ser cierto... ¿Cómo eliminaron a Rie?
Ichika: No esperaba que ella saliera ahora.
Elena: Aparte de eso, prácticamente ambas caímos al último lugar. ¿Cómo fue eso posible?
Ichika [Nerviosa]: Si... Eso fue raro.
Elena [Molesta]: Tu tienes algo que ver, verdad?
Ichika [Nerviosa]: P-Porque lo dices?
Elena: Actúas demasiado nerviosa para ser alguien inocente.
Ichika: ¿Quién no estaría nerviosa sabiendo que no sabemos quien sera la siguiente en salir? Aparte se fue el...
Elena: Claro. Como digas.
Crista: Deberías calmarte un poco.
Elena [Molesta]: Calmarme sabiendo que fueron tan idiotas de no eliminar a ese tipo cuando pudieron?
Crista: Acusas a Gento, luego a Ichika y ahora a el de vuelta. Es algo sospechoso si me lo preguntas.
Pasaron los días, llegando a la anteúltima jornada de eliminacion.
Crista: Voy a ser sincera. Confio en mi amiga, y aunque Gento es un idiota, se bien que el no haria algo tan rastrero. Esta vez, votaré por Elena.
Ichika: La verdad no me gusta tener que hacer esto, pero sabiendo que hay un traidor, debemos eliminarlo. Yo votaré por Elena.
Elena [Furiosa]: Son idiotas? ¿No se dan cuenta de que este estupido les lavo el cerebro?
Gento: Escucha, presumida sin talento. Crista será una molestia, pero al menos tiene honor, y ella confía mucho en la chica con los ojos de serpiente, así que aunque no la conozca del todo, me llevaré por su criterio. Votare por ti.
Ichika [Molesta]: Oye, a quien le dices ojos de serpiente?
Elena: Serás...
Con 3 votos en contra de Elena y uno en contra de Gento, Elena fue eliminada. Con eso, los 3 que quedaban ya dependen del voto del publico.
Presentador: El proximo eliminado... Es Gento.
Fin del capitulo
ESTÁS LEYENDO
Crista's Stories (Oshi no Ko)
FanficContinuación de Oshi no Ko: Una historia alternativa. Han pasado 16 años desde la muerte de Kamiki Hikaru, y parece que todo es tranquilidad. Crista Hoshino, hija de Aqua y Akane, se mete en la preparatoria donde estuvo su padre, en su camino a vol...