Capitulo 4: La invitacion.

39 6 6
                                    

Crista: Ese tipo se auto sobrevalora. No es más que un aficionado con más huevos que cerebro.

Ichika: Ya veo. Pero bueno, así son la mayoría de los novatos. Es cuestión de que lo pongas en su lugar y ya.

Crista: Lo sé. Aunque siento que hay algo que oculta. Tendría que intentar investigar algo más sobre él.

Ichika: Como te parezca mejor, pero creo que es en vano preocuparse por gente así.

Crista: Creo que tienes algo de razón. Aunque, ese chico es algo interesante.

Con el paso de los días ambos se mantuvieron trabajando juntos, aunque como era de esperar, los conflictos no se harían esperar.

Gento: No puedo permitir que este caso se vaya de mis manos.

Crista [Molesta]:Ponle más emoción. Parece que una máquina está haciendo tu papel.

Gento [Molesto]: No puedo dejar que este caso de mierda se vaya de mis manos. ¿Así está mejor?

Crista: Mejor. Representa claramente tu personalidad.

Mientras que Crista sonreía casi de forma inocente, a Gento se le salía una vena en la frente al tener que soportar que lo corrijan, y más si es alguien que él considera una molestia.

Gotanda: Es suficiente por hoy. Chicos, ¿me acompañan a la oficina?

Ambos, de mala gana, lo siguieron. Ya se estaban dando una idea del porque los citaron, así que ya estaban pensando en una manera de salir inocente del problema.

Gotanda: Seré breve porque sé que quieren irse a casa. Necesito que me expliquen qué sucede entre ustedes dos.

Gento: Esta niña presumida me trata como basura.

Crista: Pues lo siento por ayudarte a no hacer un desastre.

Gento [Molesto]: Desastre? Hago lo mejor que puedo con los recursos que tengo. No soy alguien que lo tuvo todo de arranque como tu?

Crista [Molesta]: Que diablos tiene que ver eso con el tema?

Gotanda: Chicos, calmense. No hay necesidad de entrar en conflictos innecesarios que solo nos perjudiquen más.

Gotanda ya tenía unos 68 años, y habiendo pasado más de 30 años como director, sabía cómo controlar a su personal.

(NdA: La edad de Gotanda nunca fue revelada de forma total, pero suponiendo que cuando comenzó a trabajar con Ai tenía poco más de 30 años, la edad debe rondar ese número. Tomenlo como referencia, pero no como un dato real)

Gotanda: A ver. Gento, cuenta tu versión.

Gento: Intento hacer mi papel de forma normal, pero esta tipa siempre me anda corrigiendo cosas como mi postura, forma de hablar, expresiones... Un poco más y me pide que me vuelva Brad Pitt.

Crista: Oye, yo...

Gotanda: Crista, ya tendrás tu oportunidad de explicarte. Ahora le estoy hablando.

Crista: Lo siento, no quería molestarlo.

Gento: La verdad me molesta eso. Que siempre busque algún imperfecto en mi para corregirme y así quedar como una experta. ¿Por qué no se mete en sus asuntos?

Gento usaba la fachada de hacerse la víctima. Aunque él tenía razón, la forma en la que lo describe era diferente a su forma de ser. Para él, esa chica es casi un blanco al que dispararle con un rifle y así ganar el premio mayor.

Gotanda: Tu turno, Crista.

Crista: Simplemente lo ayudó a que tenga un mejor desempeño. Mientras mejor lo hagamos, más lejos llegaremos. Y siendo que él dice que quiere ser el mejor actor de todos, supongo que eso lo ayudaría.

Gento [Molesto]: Tu no sabes nada de mí.

Gotanda: Gento, ya pasó tu turno. Ahora habla ella.

Gento: Lo siento.

A pesar de ya estar algo viejo, Taichi impone respeto a los que están frente a él. Con tanta experiencia en sus hombros, comenzó a administrar mejor su vida, y pudo heredar la casa en la que vivió con su madre, hasta que ella finalmente cerró los ojos para siempre hace algún par de años. Ese evento le hizo comprender mejor la vida, y comenzó a arreglar su vida en serio y de una vez por todas.

Gotanda: Lo que ustedes dos necesitan es tener más química, pasar más tiempo y entenderse más. Tal vez esto les ayude,

El fue debajo de su escritorio, donde en un cajón tenía dos entradas, las cuales puso sobre la mesa.

Gento [Impresionado]: Esas son...

Crista [Impresionada]: Entradas deluxe para el nuevo parque de diversiones?

Gotanda: Así es.

Crista: Pero... Esas entradas solo se las dan a gente muy reconocida.

Gotanda: ¿Te olvidas que soy el director del famoso documental que hizo tu padre sobre tu abuela?

Crista: Es cierto... Pero nos dara eso?

Gotanda: Así es. Vayan y disfruten juntos.

A ambos no les gustaba la idea de ir juntos, pero siendo una orden del director, no tenían alternativa.

Crista: Supongo que no tenemos opción.

Gento: Qué remedio. Es una completa molestia.

Crista: Y que lo digas. En fin, ya que tenemos esto, es mejor aprovecharlo.

Gento: Aja. Solo espero que no me arruines la diversión.

Crista: Estoy seguro de que nos divertiremos bastante.

Gento: Eso es una mala señal.

Crista: Vaya amargado.

Gento: Como digas.

Si era por ellos, irían solos. Sin embargo, una parte de ellos quería ir con el otro para ver si así deja de haber hostilidad. Aunque en realidad simplemente era para ver quién podía humillar al otro, viniendo esto principalmente de Gento, quien quería aplastarla como sea.

Akane: Así que al fin sales con un chico.

Crista: Eso que? Ni siquiera es una cita.

Akane: Eso dices ahora. Cuando menos te lo esperes, estos días serán un recuerdo que atesoraras por siempre.

Crista: No creo que pueda llegar a eso, madre.

Por supuesto, era un comentario de ella por el momento. El mundo siempre cambia lo que decimos de un dia a otro.

(NdA: Nuevamente me disculpo por la demora. He pasado por muchas cosas en este tiempo, y de hecho este capítulo debió salir hace varias semanas, pero problemas personales, el lanzamiento del fic de Konosuba y el hecho de que no me gusto como estaba quedando el capítulo me desmotivaron. La verdad es que tuve que rehacer esto unas 3 veces, y esta creo que cumple más con lo que buscaba. En fin, les mando saludos a todos, y gracias por la paciencia que tuvieron. Se despide Gabriel, aquel que escribe cartas de amor a la luna y cartas de desamor al sol)

Fin del capítulo.

Crista's Stories (Oshi no Ko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora