24 de septiembre de 2007
Hunter: Nos vemos hoy en el parque de siempre a las cuatro.
Escribió Hunter en el grupo de Messenger después de ver las noticias. Una chica había sido asesinada en la madrugada del 23 de septiembre, y la firma del asesino había vuelto a aparecer.
Amity: No, idiota
Hunter: debo hablarles de algo importante.
Amity: Pues habla por acá, imbécil.
Hunter: no es lo mismo.
Amity: Entonces no hables y déjate de joder, ken falso.
Hunter: es enserio, es sobre Willow.
Gus: Hola.
Amity: Es en serio, Hunter, no enserio.
Hunter: Gus! Qué opinas?
Gus: Ok.
Hunter: bien, Luz está de acuerdo. Amity?
Amity: Bueno, solo porque no están mis padres.
-¿Por qué?-entró en la sala Luz, a quién evidentemente no le habían comentado nada, con su teléfono en la mano.
-No tenía pensado decirles, pero... me enteré de algo el otro día, y tiene MUCHO que ver-resaltó Hunter-. Además, ¿viste lo que pasó ayer?
-No, ¿qué?
-Una chica... en la noche, por la misma persona-murmuró, temiendo decirlo.
-¿Murió?-preguntó Luz y Hunter asintió-. Genial, somos los siguientes.
-¿Edalyn te lo dijo entonces?-dijo confundido.
-¿Decirme qué?
-No, nada.
Luz se fue a su habitación a quitarse el piyama. A esa hora, Eda estaba trabajando, así que estaban solos en casa. En realidad deberían estar en la escuela, pero ninguno tenía ganas de ir y Edalyn les permitió quedarse un par de días en casa, entendiendo la situación. Pero Eda jamás los dejaría salir con todo lo que estaba pasando, al menos no sin ella o Raine. Debía ser un secreto. De igual forma, no tardarían mucho en volver.
Luz se zampó una milanesa al pan antes de irse a la plaza junto a Hunter. Cuando llegaron, Gus ya se encontraba ahí, dibujando en la acera con unas rocas. Al verlos llegar, sonrió.
-¡Hola!-exclamó y se levantó a abrazarlos-. Los extrañaba montón.
-Nosotros igual-dijo Hunter y ambos caminaron hacia unos bancos. Si somos específicos, al mismo banco donde Philip se había sentado cinco días antes, pero eso no importa, porque ninguno tenía idea-. ¿Y Amity?
-¿Creen que vendrá en serio?-preguntó Gus-. No parecía muy convencida.
-Me insulto solo tres veces; la última vez que propuse algo así me insulto siete. Es un récord.
Minutos después, vieron a Amity acercándose a lo lejos. Vestía de tal forma que parecía querer pasar disimulada, con ropa vieja que no usaba hace años y encapuchada.
-Hola...
-¡Amy!-exclamó Luz y fue a abrazarla.
Gus y Hunter se miraron unos segundos y después todos se sentaron en una ronda, en el pasto.
-¿Para que me hicieron v-venir?-preguntó Amity mientras Luz apoyaba su cabeza en su hombro.
-Debo contarles algo...-respiró ondo y comenzó:-el otro día, después de... eso, me enteré de... bueno, soy adoptado.
ESTÁS LEYENDO
The Gravesfield's Murders
FanfictionEn 1993, Caleb Wittbane y Evelyn Clawthorne fueron encontrados sin vida en su apartamento y a pesar de que fue toda una masacre, el ser más diminuto de la familia, Hunter, sobrevivió. El culpable escapó de la ciudad y posteriormente del país, y con...