Rachel James
31 de Diciembre 2021 - 11:00 pm
Camino por las frías calles de Moscú con un vestido rojo , abrigo de piel color negro y botas altas de cuero que llegan más arriba de la rodilla. La maldita peluca me pica , pero no iba a permitir que me pintaran el cabello.
Hace quince días inicié con mi rehabilitación. Solo son pastillas pero hay momentos en los que tengo que luchar conmigo misma para no pedirle cocaína a los marihuanos que se la pasan en las esquinas.
He tenido muchos cambios positivos. Ya no me tiemblan las manos y puedo caminar perfectamente sin marearme.
Entro al bar que está repleto de gente y avanzo hasta el asensor. Llego al piso seis y camino hasta uno de los sillones de cuero que tiene vista a toda ls ciudad gracias a que está al lado de un gran ventanal.
No vine a tomar ya que eso hecharía a perder todos mis avances , solo vine a bailar y tratar de disfrutar el fin de año.
Me pierdo en mis pensamientos mientras recuerdo todo lo que he pasado desde que ingresé a la central como teniente.
Conocí a Christopher , nos encamamos , me enamoré , me partió el corazón , Bratt me pegó , me secuestraron , me drogaron y el coronel esperó a que me muriera para decirme sus verdaderos sentimientos. ¡Que gran año! 《nótese mi sarcasmo》
Me obligo a salir de mi viaje astral cuando siento una mirada intensa. Volteo y lo que veo me deja helada.
Ilenko Romanov está en una mesa mirándome fijamente mientras se lleva a la boca un vaso con whisky.
Un escalofrío viaja por toda mi espina dorsal haciendo que me sobresalte , su mirada es intensa y siento que me está desvistiendo con la mirada. Estúpido.
No lo he visto desde que lloré como una estúpida en su pecho.
Me levanto y paso de largo sin mirarlo hacia el asensor. Bajo al piso cinco , el cual tiene buena música. No voy a permitir que me arruinen la noche así que empiezo a bailar al ritmo de Swalla.
Siento unas manos en mi cintura y me dedico a disfrutar de la canción mientras me restriego contra esa persona desconocida.
Termina la canción y no me interesa mirar a mi espalda para ver quien es la persona con la que he estado bailando.
Pero parece que a esa persona sí , ya que me toma del brazo y me atrae hacia él.
Oh , no.
Me maldigo mentalmente cuando reconozco ese pecho lleno de tatuajes , pero sobre todo cuando veo en su pectoral izquierdo el dibujo de un león rugiendo.
-¿Y ahora que vas a hacer con ella?-Me susurra su voz ronca en el oído mientras me restriega su erección que parece fierro.
Ahogo un jadeo.
No contengo el impulso de unir nuestras bocas en un beso brusco. Nuestras lenguas compiten por quien tiene el control del beso y me separo cuando siento la humedad en mis bragas.
No , joder. Qué estoy haciendo.
-Déjame en paz.-Le digo y salgo corriendo por las escaleras.
Corro por el azafalto sin mirar atrás , de todos modos no creo que me siga. Tiene miles de sumisas , no se va a preocupar por buscarme.
O eso es lo que creo hasta que me jalan y me hechan sobre un hombro duro.
-¡Suéltame maldito! ¡Bájame!-Grito con todas mis fuerzas mientras camina hacia su auto y me mete a la fuerza.
-Ya sabes a donde ir.-Le dice al chófer mientras se acomoda en su asiento.
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fanfiction3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...