Rachel James
Central de Londres - 9:30 pm
Estoy en la pista de aterrizaje de la central esperando a Emm ya que a las doce me dijo que ya estaba en el avión.
A lo lejos veo el jet color crema y en la punta del frente "Queen" está escrito en color rojo y decorado con pintura goteando dando la ilusión de que parece que está escrito con sangre.
—¡Raichil!—Grita Emma mientras baja corriendo por las escaleras de "Cueena" el nombre que le puso a su avión privado.
-—Beba—la recibo con los brazos abiertos cuando se lanza hacia mi , abrazandome por el cuello.
—¿Lista para ir a México?—Le pregunto sabiendo la respuesta.
—¡Sí!
—¡Rachel!—Volteo encontrándome con Laila que viene corriendo hacia acá.
—¿Qué pasa , Ila?
—¿Vas a viajar? Por cierto , Hola , Emma.
—Hello , Lai.
—Sí , iré a México. Quiero darme un descanso.
—¿Cuándo vuelves?
—Posiblemente el ocho de Septiembre. En cuatro días.
—Ah , está bien. Disfruta tu viaje.—Dice mientras me abraza.
—Cuídate , Ila.—La abrazo. Creo que de todas mis amigas de la élite de Londres , ella es mi favorita.
—Adiós beba.
Subo al jet junto a Emma ; el avión despega y yo me recuesto , aburrida en el sofá.
—¿Cómo va todo?
—Agh , es un fastidio.—Digo con el brazo sobre mis ojos.
—Christopher jode cada vez que puede , diciéndome que pronto volveremos a lo de antes.
—Pronto se acabará todo y serás la ministro de la FEMF—Dice Emm con una sonrisa macabra. Y me arrepiento de no haber hecho nada cuando anunció su noviazgo con Vladimir. Ya le contagió su sadismo.
—¿Y cómo están las l'vitsy?—Pregunto.
—Extrañándonos. Están súper intensas.
—Pronto las veremos. Por cierto , ¿cómo te fue en la competencia?—Digo refiriéndome al concurso que tuvo el día del juicio. No pude asistir porque al señor ministro le picaron las canas y eligió justo ese día para hacer mi llegada triunfal.
—Gané , como siempre—Dice mi hermana con arrogancia.
—Esa es mi chica.—Le digo abrazándola.
El vuelo va a ser largo y según mis cálculos , llegaremos alrededor de unas 10 horas. Así que nos ponemos pijamas y vemos películas hasta las dos de la mañana , hora en la cual caemos en los brazos de Morfeo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
7:40 AM
Despertamos y por lo que veo , dentro de poco vamos a aterrizar , así que levanto a la loca que duerme desparramada y que casi se esta cayendo de la cama.
—Emm , levántate. Ya casi aterrizamos.
—Mmm , cinco minutos más.
—¿Segura?
—Sí..
—Bien. —Me encojo de hombros mientras busco la jarra con agua helada que le tiro encima a mi hermana.
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fanfiction3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...