Ilenko Romanov
—Mi amor...—Siento que alguien me sacude mientras duermo.
—Amor...—Abro los ojos y volteo hacia mi mujer que tiene un puchero.
—¿Qué pasa?—Me preocupo
—Tengo hambre—Se queja
Me levanto de la cama y bajo las escaleras hacia la cocina.
Sazono el pollo mientras el caldero con aceite se está calentando.
Me recuesto sobre mis brazos mientras cierro los ojos.
Rachel tiene tres meses de embarazo y siempre quiere pollo. Tiene cambios de humor a cada nada y llora si le niego algo.
Lo único que estoy disfrutando de este maravilloso proceso 《Nótese el sarcasmo》
Es que cada vez que sus tetas se llenan de leche le pesan y causan dolor así que yo gustoso bebo el líquido blanco con sabor a gloria que se desborda de esos deliciosos pechos.
Apago la estufa y sirvo la pieza de pollo en un plato.
Subo las escaleras y paso por el pasillo en el que están todas las habitaciones.
—¡Ah! ¡Vlad!—Escucho a la menor de las James gemir.
—Vlad...—Esucho sus jadeos y parece que le está dando un ataque.
Ruedo los ojos y abro la puerta de mi cuarto.
Está recostada en el espaldar de la cama con los brazos cruzados y cuando me ve llegar me arranca el plato de las manos si si quiera darme un beso.Bufo y me vuelvo a acostar mientras ella se traga el maldito pollo como si no se hubiera comido tres platos de arroz chino , un plato de ensalada y un batido de fresa hace menos de tres horas.
Me alerto cuando escucho un sollozo y veo a mi mujer con las mejillas húmedas.
—Ey , ¿Qué tienes?—Me acerco a ella y odio ver sus ojos azules llenos de lágrimas.
—E-es que m-me duelen mucho.—Dice y la verga se me pone dura cuando veo su camisa mojada por su leche.
La recuesto en la cama y le quito la prenda dejándola desnuda.
Me llevo a la boca su pezón y apenas mi lengua hace contacto con este , suelta un gemido.
Chupo absorbiendo toda su leche mientras escucho suspiros y jadeos que me ponen a mil.
Bajo una mano a su coño y como siempre. 《Húmedo y caliente》 Listo para recibirme.
Separo sus piernas y paso mi lengua por su clítoris hinchado haciendo que suelte un ruidoso gemido.
Meto dos dedos en su canal mientras chupo y lamo los jugos que suelta.
Ultimamente su cuerpo está más sensible así que sus gemidos son más sonoros. Su líbido sexual aumentó a nivel 1000 y yo como siempre la complazco. Si saco cuentas de cuantas veces lo hemos hecho esta semana tal vez haya perdido la cuenta.
Cierra los ojos y grita mientras se retuerze. Hunde mi cabeza con sus manos y me pide una y otra vez que no pare.
—¡Métete un maldito trapo en el hocico!— Se escucha el grito de Viktoria desde la otra habitación.
Viktoria
Duermo plácidamente en mi habitación sabiendo que Ilenko está en la cocina preparando el puto pollo que Rachel le pide todas las noches.
—¡Ah! ¡Vlad!—Escucho a Emma gemir y bufo.
—Vlad...—Sus jadeos me dan dolor de cabeza.
En tan poco tiempo el palacio que antes era silencioso y siniestro , ahora es ruidoso y alegre. Eso es gracias a mi nuera , la verdad si la subestimé y la burlé cuando supe que era la presa de los Mascherano.
Pero la desgraciada no se dejó y me respondió. Rachel James es una cajita de sorpresas. Al parecer sabe más de diez idiomas y me sorprendió. Sabía que hablaba ruso , inglés y a duras penas alemán. O eso es lo que se decía de ella. Pero quedé estupefacta cuando la escuché decir todos los idiomas que sabe.
Jadeos y gemidos se empiezan a escuchar y maldigo mientras pongo mi cabeza bajo una almohada.
—¡Ah..! ¡Más!—Escucho a Rachel gritar y me levanto a ponerme los putos tapones que compré desde que los escuché coger la semana pasada.
Sonrío satisfecha cuando no escucho nada pero la felicidad me dura poco ya que vuelvo a escuchar un maldito gemido.
—¡Ah...Sí! ¡Ah , ah , mmm...—Se me retuerce el estómago y me quito los tapones cabreada.
—¡Métete un maldito trapo en el hocico!—Bramo para las dos James que gritan como gatas en tejado.
Joder.
🫣🫣🫣
Rachel James
Me pinto los labios de rojo y me veo en el espejo.
Estoy enfundada en un vestido rojo que se me pega como una segunda piel. Hoy es mi presentación oficialmente ante la bratva y mentiría si dijera que no estoy nerviosa.
Muchos me subestimaron y a todos los puse en su lugar , dejándoles en claro quien soy.
A todos y cada uno les demostré que tan letal y destructiva puedo ser. Y la cabeza junto a los órganos disecados en la punta de la mansión deja en claro mis alcances.
Narrador Omnisciente
La bella mujer de ojos azules hace acto de presencia , bajando lenta y sensualmente las escaleras de aquella mansión en la que jamás pensó estar.
Los hombres la miran embelesados y las mujeres no se quedan atrás , a exepción de alguna que otra mirada cargada de envidia por parte de algunas rusas. Más aún al notar la pequeña protuberancia de su abdomen que antes solía ser plano.
El hombre que la espera al pie de la escalera amenaza con la mirada a aquellas indiscretas personas que miran con odio u envidia a su mujer y con eso basta para que dichas personas miren hacia otro lugar. Nadie se quiere enfrentar a las consecuencias que acarrea incomodar o enfadar al Boss.
—Larga vida al Boss , larga vida a la Boginya.—Se escuchan las voces de todas las personas en el inmenso salón.
Ella...Su nombre tiene pesó ahí por su propio mérito , el respeto con el que justo en este momento la miran varias de las importantes personas que fueron invitadas por su hombre , no es por el lugar que le otorgó el mismo dentro de la mafia rusa. Y aunque no le costó mucho ganarse la adoración de toda la bratva , si le molestó el tener que demostrar lo que ya era.
Ella no es solo una cara bonita , y eso todos lo supieron al verla surgir del suelo donde la quisieron pisotear. Y lo confirmaron al verla ganarse el respeto y admiración de cada miembro de la organización peleando con ellos.
Muchos ahí no habrían dado la vida por alguna que fuera "la esposa del boss" ciertamente antes no lo hicieron , pero sin dudarlo la darían por ella , la que ganó y luchó contra ellos.
La Koroleva de la mafia rusa.Rachel James
❤️🔥❤️🔥❤️🔥
HELLOO.
EXTRA SÚPER CORTO , I'M SO SORRY.
DISFRUTEN.🫶
DEYRI.💋
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fanfic3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...