Narrador Omnisciente
En aquella finca al norte - sur de México , los capos cantan , las mujeres bailan y los escoltas cuidan todas las entradas de la residencia mientras toman y ríen al escuchar la "hermosa voz" de sus patrones al cantar.
Mientras que en la central londinense , la élite sube al avión con destino a Ciudad de México.
—Patrón , se nos están metiendo. Repito , se nos están metiendo.—Se escucha en los altavoces que hay en las esquinas del techo. La voz de el hombre de confianza del dueño de todo México , alerta a todos.
[...]
Truenos y relámpagos alumbran la noche , avisando la llegada de la tormenta. La cual es un obstáculo para los soldados que están iniciando a entrar en la residencia.
—Miller y Parker. A la derecha junto a Jhonson , Santana y Franco. Morgan a la derecha junto a Lancaster y Molina , los demás por el centro junto a mí.—Dice el general Gauna.
Rachel se alerta al escuchar el grito del general , ya que sus planes están a punto de irse a la mierda.
—Ey , se tienen que ir. Escuchen bien , se van a ir por el pasillo que da hacia los establos , antes de llegar están las paredes pintadas. Hay una que tiene un botón. Van a pisar ahí y en diez segundos se va a abrir una puerta desde el suelo. Es un pasadizo , van a ir hacia su derecha y tendrán que caminar por unos seis minutos , al final van a subir unas escaleras que están pegadas a la pared. Estas las va a llevar hacia el bosque. De ahí se arreglan ustedes solas. Es todo lo que puedo hacer por ustedes , chulas.—Dice Santiago mientras amartilla su pistola , al igual que Álvaro , Miguel y Vicenta , quien tiene puesta una máscara para que no la reconozcan .
—Gracias , Santi.—Dicen Rachel y Emma Antes de salir corriendo para seguir las indicaciones de su amigo.
En menos de un minuto , la finca se empieza a llenar de soldados. Álvaro empieza a correr , mientras dispara a quema ropa a todos los soldados que visualiza.
Pronto todo se vuelve un caos. Los soldados se enfrentan a los hombres de los tres cárteles más poderosos de México. Y se sorprenden , ya que no son personas como las que est acostumbradas a matar , estos parecen tener entrenamiento militar y profesionalismo en las artes marciales. Y esto es gracias a la koroleva , ya que la primera condición que puso al aliarse con los mexicanos , fue que todos los escoltas fueran entrenados por ella y sus amigos.
Miguel se encuentra escondido en una base de la sala mientras dispara.
—¡No tengo balas!—Escucha el grito de su amigo , el capo del cártel de Sinaloa.
Se encarga de seguir el camino por el cual escuchó el grito y se apresura a ayudar al castaño al ver que está pelando con tres soldados al mismo tiempo.
Miguel rompe cuellos y con su arma arranca vidas , pero lo que no se espera es que la teniente Franco lo tome desprevenido al saltarle por detrás e inmovilizarlo contra el piso.
—¡Quítate , huerca!—Grita Álvaro mientras se lanza hacia Brenda , ambos ruedan por el piso y rápidamente se alejan hacia la derecha e izquiera cuando un gabinete lleno de botellas de vino cae en el suelo.
—¡Necesito ayuda en la sala! ¡Repito , necesito ayuda en la...!—El aviso de la teniente es interrumpido gracias a Vicenta , que la noquea haciendo que la morena caiga al suelo en un golpe seco.
—¡Córranle , pendejos. Que sin mi se mueren!—Grita la esposa de Santiago mientras corre con arma en mano hacia la piscina , donde se encuentra su esposo disparando y peleando contra los soldados.
Christopher Morgan junto a "su novia y su cuñada" corren hacia los establos , ya que Linguini les alertó sobre movimiento cerca de ahí.
—¿Lo emcontraste?—Pregunta Emma desesperada al ver que Rachel tiene rato tanteando el muro en donde está el botón que abre el pasadizo.
—No...—Se desespera Rachel y de inmediato se queda callada al escuchar pasos acercarse.
Emma se pone pálida al reconocer la voz de Lancaster.
—¿Seguro de que aquí hay gente?—Le pregunta Gema a Patrick a través del auricular mientras corre junto a su novio y Liz con una AK-47 en mano.
—La pantalla me dice que ve dos puntos parados en el mismo lugar.—Dice el hacker mientras vuelve a ver la pantalla , verificando lo que ha dicho.
—¿A cuántos metros?—Susurra Christopher.
—Unos quince , más o menos.
A las James les vuelve el alma al cuerpo al escuchar el sonido de algo hundirse.
los segundos que pasan se vuelven eternos.
Santiago , Miguel y Álvaro pelean espalda a espalda contra diez soldados que se les vienen encima al mismo tiempo. Mientras que Vicenta , desde la azotea , traspasa cabezas con su arma de fuego.
—¡Órale , ahora si me los chingo a todos estos perros!—Grita Álvaro enojado.
—¿Que pasó?—Pregunta Santiago mientras lanza a un soldado que tiene el cuello cortado a la alberca.
—Un pendejo me golpeó la cara. ¿Tu sabes el montón de cremas hidratantes que uso todos los días? ¡Como para que estos hijos de su chingada me la golpeen nomás porque le pican los huevos!
Y de un momento a otro , Álvaro se transforma en una máquina de matar , lo empujan al agua y lo que para otros es una ventaja , resulta ser una desventaja al ver que el capo de Sinaloa los ahoga de a dos personas.
Es como si de un monstruo marino se tratase , te lleva hacia el fondo del mar mientras aprieta tu cuello , dejando salir todo tu oxígeno , para después dejarte sin vida y tirado al fondo del océano.
—Mierda...—Gema escucha como se queja Liz.
—¿Estás bien?— Le pregunta a su amiga.
—Ayúdame..—Lancaster se apresura a ayudar a la venezolana cuando ve que su pie se quedó atorado en un pequeño hoyo que hay en la madera.
—Rápido , Joder.—Las regaña Christopher , haciendo que se apresuren a llegar a cuidarle la espalda.
Cuando llegan a los establos empiezan a revisar cada uno de los espacios del lugar
Christopher maldice en voz alta cuando ve el último pasillo del establo...
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fiksi Penggemar3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...