20 de Agosto del 2022
Ilenko Romanov.
Hay momentos en nuestra vida en los que pensamos que tal vez las cosas pasan solo una vez. Así como yo.
Pensé que el amor de mi vida era Sonya y ella terminó desgraciándole la vida a mi hijo. Pensé que jamás me volvería a enamorar hasta que ví a Rachel.
Hace años estaba en boca de todos por ser la presa de Antoni Mascherano. La curiosidad me ganó y hackeé el sistema de la FEMF para entrar a su perfil.
Sus ojos azules me embelesaron cuando los ví en esa foto cuando ascendió a teniente. Sus carnosos labios pintados de tentación , su cabello azabache y esas tetas que me llamaban a lamerlas.
Al principio no me importó tanto pero cuando menos me di cuenta , ya me la estaba jalando frente a la laptop con su imagen.
Según mis infiltrados en ese momento , era novia del maricón Lewis. En aquel momento no supe porque la sangre me empezó a hervir cuando me dijeron que Morgan se la follaba. Pero hice trizas todo cuando me dijeron que se enamoró de él y que la humilló. En ese momento no sé por cual razón estaba molesto. Si porque se enamoró de Christopher o porque él la humilló más de tres veces.
Estuve a punto de ir a rescatarla pero justo ese día él la salvó. Me enteré del te amo en el mediterráneo y si patético es una palabra , Christopher Maricón es el significado. Literalmente esperó a que se muriera para decirle que la amaba. Estúpido.
Al principio me la quería coger y ya. Pero todo cambió cuando se derrumbó frente a mí llorando y es que ella había sufrido más de lo que me imaginaba.
Ella piensa que no sé que estuvo en el hospital después del exilio y que no sé la razón por la que estuvo ahí. No quiero traerle malos recuerdos así que en ese tema soy mudo y sordo.
Jamás imaginé que volvería a enamorarme con tanta intensidad como lo hice con Sonya. Y no lo hice con esa intensidad , lo hice con más. Amo a Rachel James y ella es el oxígeno que necesito para vivir.
Ahora ella tiene siete meses de embarazo y me encanta verla con su gran vientre abultado. Sus caderas han crecido notablemente al igual que sus pechos.
Ultimamente le gusta dormir únicamente con bragas y sostén , y no es que me queje. Me encanta colar mi mano en sus bragas por la noche y sentir su humedad.
La mocosa que está en su vientre nos priva de posiciones increíbles. Pero aún así me la termino follando.
—Amor—Me llama Rachel.
—Quiero fresas con mayonesa—Dice con un puchero cuando la volteo a ver.
Bufo
—No te vas a comer ni la mitad de esa cochinada , Rachel.—Digo desatando su llanto.
—¿Me estás diciendo gorda? ¿Estoy fea?—Grita y se queja mientras llora como si le hubiera dicho que se va a morir mañana.
Llora y patalea como niña pequeña.
—No estas gorda ni fea ¿Bien? Estás así porque llevas a mi hija en tu vientre. Eres la mujer más hermosa que he podido contemplar y eres mía. Me encanta el tamaño que tomaron tus tetas rebosantes de leche. Me encantan tus ojos , tu sonrisa. ¡Joder! ¿Es que no entiendes que te amo y que eres mi razón de existir?—Me exaspero y la beso. No es un beso con intenciones sexuales. Es uno con el que le demuestro todo lo que siento por ella y por nuestra hija.
La palabra "Te amo" no abarca todo lo que siento por ella , y es que a veces me siento asfixiado cuando estoy con ella sobre mi pecho y sé que ella me ama tanto como yo a ella. Saber que conmigo se siente segura , se siente feliz.
Se hecha a llorar mientras pide perdón y me toca consolarla mientras pido sus jodidas fresas con mayonesa.
Una esclava las trae y pongo los ojos en blancos cuando vomita al oler una.
—Ya nunca más voy a poder comer.—Se queja mientras sus ojos se llenan de lágrimas.
Llora y hace berrinche en mis brazos hasta que bosteza.
—Tengo sueño...—Dice quedándose dormida. Me acomodo con ella en la cama y la atraigo a mi pecho. Se pega a mí todo lo que puede ya que su vientre le dificulta la acción.
Acaricio su panza enorme y apenas pongo mi mano en esta , mi hija me recuerda que está ahí.
—Dile a tu hija que para , me duele— Se queja mi mujer , ya que las patadas que lanza mi pequeña son muy fuertes.
—Buenas noches , mi amor.—Dice y le doy un beso.
Nada puede ir mejor.
🫦🫦🫦
Última parte del proceso , tengo bloqueo escritor. 😭
Me da cosita escribir el pov de Ilenko cuando tienen sexo ya que su vocabulario en dichas situaciones es muy crudo. 🫣
Solo falta cuando la baby hace acto de presencia , ese lo subiré en unos días.
Disfruten.
Deyri.💋
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fanfiction3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...