Rachel James
Estoy con la élite mientras celebramos nuestras nuevas medallas.
—Medalla de inteligencia militar.—presume Laila.
No puedo ser cortantes con todos ellos , me han ayudado en algunos de mis peores momentos y sería muy hipócrita darles la espalda.
—Reunión de brujas—entra Simón y lo saludo con un abrazo ; al igual que Parker.
—Enana , ¿Dónde andas?—Escucho a Mika entre la multitud.
—Aquí—Subo un brazo agitándolo.
Veo que no viene solo , con él vienen Deniska , Mariana Taras y Gabriel.
—Hello—me saludan Mariana y Deniska con un doble beso en la mejilla.
—Medalla por estrategia militar—Presume Deniska.
—Uy si , tremenda estrategia huir de un perro—Dice Taras.
—Pues huir de ese perro gigante hizo que los narcos se distrajeran y los pudieramos atrapar.—Se jacta Deniska.
—¿Huir de un chihuahua es estrategia militar?—Dice Mariana haciendo que todos estallemos en ruidosas carcajadas incluida la élite.
—Hola , soy Gema Lancaster—Una morena se para frente a mí.
—Rachel James.
—Alias la puta ama.
—Esa misma.—Le digo mientras río con arrogancia.
—¿Les traigo sillas y limonada para que las princesas estén más comodas?—Sale el coronel.
—No te molestes , Shrek. Mejor únete—Dice Gema. Haciendo que todos la veamos con pena ajena.
—Mucho gusto , coronel. Soy el capitán Mikhail Záitseva.—Se presenta Mika sin estirar la mano.
El coronel saca su lado prepotente mirándolo como si fuera una cucaracha y mi mejor amigo aprieta sus labios en línea recta tratando de aguantar la risa mientras me agarra por la cintura.
—Mika , disculpa al coronel. No sabe de modales.—Digo mientras bufo y pongo los ojos en blanco.
—¿Es tu novio?—Pregunta y ver su ira me causa una satisfacción increíble.
Ignoro la estúpida pregunta que hace el menor de los Morgan.
Mi teléfono suena avisando la llamada de Ilenko y le cuelgo. No puedo contestarle ahora.
—¿Alguién tiene hambre?—Pregunta Patrick tratando de aligerar el ambiente.
—Responde , cobarde. Tienes los cojones de defenderlo pero no de responder la pregunta que te acabo de hacer. Esperaba más de usted , teniente James.
—Realmente me importa una mierda lo que espere o no de mí , coronel. Además no le permito que me llame cobarde por el simple hecho de que a usted se le mete la prepotencia cuando le falla allí arriba. —digo refiriéndome a su diminuto cerebro.
Narrador Omnisciente
La ninfa y la bestia se retan con la mirada , demostrando que ninguno va a ceder.
—Shrek , vamos.—Gema trata de llamar la atención de su "novio " pero resulta imposible ya que el coronel está embelesado con la belleza de Rachel James ya que está mucho mas hermosa que la última vez que la vió. Y es que la Rachel drogadicta que dejó Londres hace 3 años y 10 meses no se compara a nada con esta ninfa de belleza irreal.
Pero toda la central ha notado que la teniente se ve más destructora , más ambiciosa , más letal. Y eso los deja desconcertados ya que la teniente que a veces camina por los pasillos con el mentón en alto , la espalda recta y la mirada altiva , tampoco tiene parecido a la Rachel bondadosa de antes que se sonrojaba cada vez que le hacian un pequeño halago.
—¡A mi oficina!—le ladra el coronel a Rachel.
—¡No!—La ninfa se trata de liberar del agarre de la bestia , per eso solo hace que este ejerza más fuerza en el brazo de la teniente.
—Chicos , la prensa—dice Patrick entre dientes.
—No tengo problema en sacar todo aquí—amenaza Christopher.
—¡Hay por favor , Christopher!. Ya cansas con esa amenaza barata. Ya media central sabe que hace 3 años nos acostamos mil y un veces.—se burla la teniente , dejando a la élite y a sus amigos boquiabiertos.
—Pero bueno , si tenemos aue hablar para que dejes de joder. Entonces , hablemos.—Dice mirando como basura al coronel.
Este siente una punzada en el pecho , ya que se esperó esa mirada de todos , pero no de la mujer que muy en el fondo , ama.Rachel empieza a caminar hacia la oficina del coronel y éste , furioso , la sigue. Dejando atrás a todas las personas que presenciaron su pequeño espéctaculo , con la boca abierta ; incluyendo a Gema , quien tiene los ojos rojos mientras la barbilla le tiembla. Odia como se comporta Christopher desde que la teniente "muerta" resucitó. Y es que no la pueden culpar , la belleza de ninfa es incomparable.
No soportará las humillaciones y delirios de arrogancia por parte del coronel. Esta nueva Rachel viene con un objetivo e la mira y es tener todo el poder. Así tenga que exterminar a las ratas que se interpongan en su camino , y una de ellas es Christopher Morgan. El primero en su lista negra.
La teniente no ha terminado de cruzar la oficina cuando el coronel la acorrala contra la pared y le habla cerca de su boca.
—Cuatro malditos años y sigues siendo una cobarde. Me das lástima.
—¿Enserio? Qué mal—Dice la teniente con desdén y burla.
—¡Eres una cobarde!—brama el coronel , rojo de la furia.
—Pues estamos a la par , porque aquí la única cobarde no soy yo—le dice y la mandíbula de Christopher parece que se va a romper por la fuerza que ejerce sobre esta.—Cuando te diste cuenta de que no era solo sexo te fuiste a coger con cuanta mujer te encontraste , incluyendo a la prostituta , digo , Ángela. Pero déjame decirte algo , Christopher. Ni eso pudo borrar lo que sentías por mi y al parecer 4 años tampoco fueron suficientes.
—¡Eres una maldita mentirosa , como siempre. Mintiéndote Rachel , mintiéndole a los demás!
—Piensa lo que quieras , me importa una mierda lo que pienses , dejes de pensar , hagas o no hagas.
—Mientes—《o quizás no lo hace》 le dice una voz en la cabeza del coronel pero no puede ser posible , ella no pudo haberlo olvidado em tan poco tiempo. se niega rotundamente.
A Rachel se le escapa una risita sarcástica.
—No , no lo hago. Pero cada loco con su tema—Dice y se mira las uñas pintadas de rojo sangre—Se oye hipócrita de tu parte que digas eso , porque eres más mentiroso de lo que una vez fui.
¿Tanto dolió saber que no te escogí a ti? Creo que sí , mi partida hirió tu ego y te dolió saber que volví y que estoy enterrada en tu asqueroso corazón , per no podías tenerme para hacer lo que se te diera la puta gana y es lo que te jode. Saber que ya no me importas , saber que la mujer que amas fue la primera en decirte que no y lo sigue haciendo.—Te fuiste pero tuve mil mujeres más para reemplazarte—Le dice él ; mirándola a los ojos y esperando ver una reacción en ella , pero no la hay , y eso le da en el ego.
—Es muy triste saber que tuviste que buscar mil mujeres para pider reemplazarme y lo peor es saber que ni si quiera con eso pudiste olvidarme —lo encara porque ella no se va a volver a dejar humillar y menos por el—Ninguna puede igualarme y cosita...—Dice mientras suelta una risita irónica—Ninguna podrá.
—Ahora , coronel—le dice y se aleja—si me disculpa , tengo muchas cosas que hacer y prefiero perder el tiempo en cualquier otra cosa que en ti.
—¡Rachel vuelve aqu...—Es lo último que escucha la teniente antes de estrellar la puerta , dejando mudo al coronel.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Hola , en este capítulo me inspiré en el fanfic "Renacer (Ilenko Romanov)" y cambié algunas escenas. Lo pueden encontrar aquí en wattpad.
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fanfic3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...