-¡Rachel!
Disimuladamente me aparto de las personas aglomeradas junto a la prensa para acercarme hacia las ratas Mitchels.
Luciana James se encuentra junto a su perra faldera , Samanta. Detrás de ellas está el gobernado Rick James , cubriéndoles la espalda a las hipócritas mujeres que se hacen llamar mi madre y hermana.
-A que vienes , Luciana. ¿A joder?-Alcanzo a agarrar el brazo de la ciéntifica cuando trata de darme una cachetada.
-Dejé que me jodieras una vez , Luciana. Dos no. -Le digo zarandeando su brazo mientras la miro con desprecio.
-¡Rachel , respétame. Soy tu madre. -Me grita mientras mira detrás de mi.
Suelto una carcajada llena de ironía.
-¿¡Mi madre!? No te comportaste como mi madre cuando te dijeron que estaba secuestrada, cuando me viste toda demarcada estando en mi habitación el día del juicio. ¡Hiciste todo lo contrario! ¡Me diste una cachetada y me maldeciste hasta cansarte sabiendo que lo único que necesitaba en ese momento era a mi madre! -Le grito con rabia.
-¡Te lo merecías! ¡Te comportaste como una zorra al engañar a Bratt! -me grita ella de vuelta. Dejándo a todos los presentes estupefactos y los periodistas se vuelven locos. La maldigo internamente por tener una maldita lengua y un cerebro inservible , mientras hago uso de todo mi autocontrol para no estrangularla aquí mismo.
-¡Sí , si lo engañé y no me arrepiento! ¡De hecho , si tuviera la oportunidad de devolver el tiempo. Lo haría mil veces más! -Le digo haciendo que enfurezca y trate de pegarme una cachetada. Pero soy más rápida a la hora de agarrarme nuevamente el brazo y le doy una bofetada , mandándola al piso mientras que el golpe resuena en todo el salón.
-¡Sáquenla! -Le ordeno a mis escoltas. Que la toman de los brazos al igual que Rick y Samanta.
-¡Eres una maldita, Rachel! ¡Una basura al igual que la fracasada de Emma! -Dice haciéndome hervir la sangre al recordar la vez que me di cuenta de lo que sufría mi hermanita a manos de esa perra y la razón por la cual decidí llevarla conmigo a Rusia.
-¡Si yo soy una basura , entonces tu eres una mierda! ¡Una maldita manipuladora y para tu desgracia , yo soy igual o peor que tú!
-¡No te quiero volver a ver aquí , Luciana. Si aprecias tu vida no te me vuelvas a parar al frente! ¡Porque si veo la oportunidad de hacerte trizas!¡Lo hago!
Se va gritando junto a Rick y Samanta mientras la sacan del salón.
-Teniente James. ¿A qué se debió la escena? ¿Se lleva mal con la científica Mitchels?
-No hay nada de que preocuparse. No se metan en donde no los llaman.-Les digo con la amenaza dibujada en mi voz y rostro , haciéndo que los chismosos con cámaras se acojonen y se alejen.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
El día de ayer no fue tan mal como lo imaginaba. Pero sí aburrido. Cristal pavoneó al imbécil de Christopher presumiendo todas sus medallas ganadas y las misiones invictas que salieron con éxito a pesar de que me estaba matando con la mirada por la mención de Kalizta.
Me encuentro en el baño de la central arreglándome el cabello cuando entra Gema con su amiga.
-Huele a puta-Dice Molina mientras me mira.
-¡Hay sí! , ¿que horror cierto?-Le digo sin mirarla mientras me hecho perfume al frente del espejo.
-¡Eres una descarada!-Me grita la malandra.
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fanfic3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...