Christopher Morgan
Voy camino a la central en mi camioneta con el par de ineptos de Tyler y Make cuando el primero habla.
——Accidente a tres kilómetros——. no ha terminado de hablar cuando tres autos tapan la carretera , un hombre agita los brazos pidiendo ayuda.
——¡Retrocendan par de imbéciles!——.Les grito a Los estúpidos que dicen ser mis escoltas. El infeliz saca una ametralladora y arremete contra mi.
El vidrio del auto está blindado , pero maldigo en voz alta cuando veo que este se está empezando a agrietar así que salgo a hacerle frente al incestuoso de mierda que seguramente es el que está detrás de toda esa ridiculez.——¡Necesitamos refuerzos!-—.exclama Make através del intercomunicador.——Necesitamos refuerzos , el coronel está siendo emboscado!——.
——¡Muévete!——.Le grito a Tyler cuando reconozco a Ali Mahala. Varios empiezan a salir de las colinas y no me queda de otra más que volver a subir al maldito carro y tomar el control cuando escucho la voz de Patrick.
——Christiopher , es Antoni Mascherano , una de las cámaras lo acaba de captar así que sal de ahí.——
——Refuerzos preparados.——Avisa el sistema.——Trae todas las tropas que puedas , hoy de aquí no salgo hasta que capture a Antoni Mascherano.——Hablo con la ira quemándome el tórax.
Saco el arma de repuesto que hay bajo el asiento , cada puto segundo cuenta ; salgo colina abajo mientras el inútil de mi escolta corre tras de mí , pero a los pocos minutos se pierde en Dios sabe donde.
Le quito el seguro a mi arma cuando escucho un sonido.
——No se mueva , coronel.——me clavan una maldita Beretta en la cabeza.——Avance.
Me empujan y en cuestión de segundos estoy rodeado de halcones.
Mahala ordena que me quiten el rastreador , con una maniobra le quito el arma en nanosegundos y disparo contra los sujetos que no alcanzan a tirarse al piso , le pateo el pecho e intenta acercarse , otros cuatro hombres se me vienen encima. Lucho contra ellos desde el suelo pero me inmovilizan ; me amarran las manos en la espalda y empiezan a buscar el rastreador que no van a encontrar , quién lo hizo no es ningún idiota, escucho que alguien se acerca a los halcones. Estos se apartan mostrando al italiano que sonríe con cinismo , cinco halcones lo respaldan y traen a Laila Santana amarrada.
——Coronel , cuanto tiempo sin vernos.——Me dice el incestuoso de mierda.
——No lleva rastreador , señor.——Le informa Ali al italiano.
——Colabora o será doloroso.
——Colaborar , prefiero seguir jugando al gato y al ratón.
Me entierra el puño en la cara , la boca se me llena de sangre y con la culata del rifle que le dan , arremete contra mi mandíbula.
——Tenemos mucho de que hablar viejo amigo , muero por saber como te ha ido en los últimos años.
Los vehículos de mis soldados se oyen a lo lejos y todos comienzan a ponerse alertas.
——¿Dónde está Rachel James?——.
——Rachel está muerta.——Le digo con la rabia creciendo dentro de mi por mencionarla.
——No vamos a andar con rodeos ; está viva , la han escondido todo este tiempo así que no me vengas con la excusa barata de que está muerta.
Tráiganlo al vehículo , veremos cuanta droga necesita para decir donde tiene el dispositivo.Echa a andar y me da la espalda ; nos vuelven a empujar para obligarnos a avanzar , uno de los tiros retumba cerca de el y se da inicio al cruce de disparos entre italianos y solados.
El fuego cruzado toma intensidad y no pierdo de vista al italiano , barro los pies del antonegra que se me cruza ; cuando me levanto otros me atacan pero yo tengo mi vista puesta en el objetivo , cuando lo tengo en mis manos la ira me toma estando sobre él , el enojo es como la sangre de mis venas. Sin piedad entierro cinco puñetazos en su cara antes de clavarle el cañón antre las cejas listo para matarlo , pongo el dedo en el gatillo y mi intento queda a medias cuando un brazo me dodea el cuello , a la vez que retuercen mi muñeca haciendo que suelte el arma.
Mientras observo que otros soldados alejan a Antoni de mi ¡Ya cayó! reconozco la voz de Bratt.
——Es delito si lo matas.——Dice como si me importara.
——Solo has ganado una batalla.——Grita Antoni.
——La guerra , porque no vuelves a ver la luz del sol.
Le digo mientras limpio la sangre que emana de mi labio. Hemos capturado al líder de la mafia italiana.
❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥❤️🔥
Cambié el apellido de Laila , era Laila Lincorp , pero me gustó más Laila Santana 🥹
Edit] ¡Hola! La verdad este no es un enemies to lovers de Ilenko y Rachel. Además como les dije , es mi primer fanfic , así que he tomado la decisión de que no lo continuaré, al menos no con esta versión , empezaré de nuevo con capítulos más largos , con más ideas , corregiré errores , etc.
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fanfic3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...