Laila Santana
Mi pecho se comprime al ver a mi mejor amiga disfrutando con otras personas , con sus nuevos amigos , y me alegra que haya encontrado amigos , que sea feliz. Pero me duele saber que durante el juicio ni se dignó a mirarnos.
No sé en que momento me perdí en mis pensamientos pero cuando menos lo espero , choco contra alguien.
--Lo siento.-digo ; parece que mi cuerpo está en automático y el nudo en la garganta me molesta.
--¿Rachel?-escucho decir a Alexa.
La mencionada de voltea y no oculta su cara de sorpresa al vernos a todos juntos ; Brenda apenas la ve , se lanza contra ella y llora en su hombro , mientras balbucea que la extrañaba.
Pronto Luisa también se pone a llorar y todo es lágrimas y sonrisas por parte de la élite hacia Rachel.
Narrador Omnnisciente
En aquel club las antiguas amigas de Rachel lloran de felicidad y emoción , los capitanes la abrazan mientras los nuevos amigos de la koroleva de la Mafia Rusa se quedan viendo a todos con recelo.
Toda la élite estaba tan emocionada y sorprendida , no solo por el cambio que tuvo Rachel fisicamente ; ya que la Rachel de ahora comparada con la drogadicta que eligió el exilio no tenían ni un pequeño parecido exepto pir los ojos azules que en su momento estuvieron apagados y ahora están llenos de felicidad y un brillo que desconoce la élite ¿Amor? ¿Emoción? ¿Felicidad?
Pero lo que no sabían es que ese extraño brillo se debía a 3 razones ; Amor , Poder y una bendición la cual no podía mencionar ahora por su seguridad.
Los hermanos latinos de Rachel le recuerdan que deben irse , ya que , tal vez no estaban borrachos ; pero querían seguir la rumba en el penthouse de su hermana.
-Hasta luego , chicos.--Dice Rachel para lueho darse la vuelta e irse sin más , dejándo a la élite desconcertada.
-No notaron que estaba...¿incómoda?-Dice Ángela , preocupada por la actitud de la teniente.
Todos asienten a el comentario de la teniente Klein , pero la psicóloga Banner se quedó callada mientras pensaba.
-Luisa , ¿en que tanto piensas?-Le reclamó Brenda.-Rachel...-Dice Banner.-Ese brillo en sus ojos y esa sonrisa angelical....era extraño-Dice dejándo a todos desconcertados.
-Déjala , a lo mejor ya se cree la gran cosa por conseguir nuevos amigos.-Dijo Molina , haciéndo que toda la élite la aniquilara con la mirada.
-¿Qué?-Exclamó ofendida.-Solo digo la verdad-dijo mientras se encogía de hombros.
Los soldados decidieron dejar pasar ese acontecimiento que les dejó un mal sabor de boca y disfrutar de las pocas horas de tranquilidad que les quedaba , pues debían ir a la central mañana y sería un dolor de cabeza estar mareado , vomitando y tener un humor de los mil demonios.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Rachel James
Despierto por un molesto ruido que proviene de mi celular ; con la mano lo busco , pero no sé ni dónde estoy.
El sonido cesa y cuando estoy por caer en brazos de Morfeo , el maldito ruido de llamada vuelve a resonar en la habitación.
Levanto la cabeza molesta , cayendo en cuenta de que estoy en un mueble de mi sala , encima de Deniska ya que veo debajo de mi , su cabello rubio.
Miro hacia todos lados , viendo que hay botellas regadas por todos lados , la pantalla plana rota , un jarrón hecho pedazos y pizza mordida en la mesa que está al costado del mueble.
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fanfic3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...