Narrador OmniscienteCiudad de México - 1:00 am
—¡Maldita sea!— Brama el coronel al ver que no hay nadie en el pasillo en el cual Linguini le había dicho , estaban dos personas.
—¡Patrick! , ¿Estás seguro de que hay alguien aquí?—Pregunta el coronel.
—Sí...de hecho en este momento se están moviendo hacia tu derecha.—Dice el hacker alertando al coronel ya que la única manera de que se estén moviendo y el no los vea es que..
—¡El suelo!—Grita Gema como si hubiera hecho un gran descubrimiento mientras se hecha en el piso y pega su oído a la madera mojada.
—Están abajo.—Dice la teniente al escuchar pasos corriendo bajo el suelo.
—Es imposible , ¿Por dónde se metieron si aquí no hay nada?-Dice Molina.
—¿Qué mierda?—Dice el coronel cuando una puerta se abre en el suelo.
—Un pasadizo..¡Por aquí se metieron! ¡Hay que entrar!—Dice Gema mientras baja por las escaleras , seguida por el coronel y su amiga.
Rachel
—¡Vamos , Emma! —Le digo mientras corremos por el frío y húmedo suelo del pasadizo.
—¡Ah!—Chilla Emma cuando una rata le pasa por el frente.
—¡Espera , me lastima!—Se queja , ya que estamos sin zapatos. Las piedras y astillas nos lastimas los pies.
—No hay tiempo para eso , ¡Corre!—Le digo mientras salto sobre un charco de agua para no pisarlo.
El pasadizo está lleno de insectos , huele horrible y creo aue ya nos hemos topado con al menos cuatro ratas gigantes. No hay luz , solo antorchas encendidas que medio iluminan el camino ya que están ubicadas a diez metros de distancia , no podemos correr lado a lado ya que es muy angosto y es casi imposible el no tocar a los animalitos que hay en la pared.
Cuando estos empezando a ver el camino interminable , veo a lo lejos la pared con una escalera de madera que se está cayendo a pedazos.
—¡Sube!—Le digo a Emm mientras le pongo mi mano para que ponga su pie , ya que es muy alto. Seis metros de profundidad según mis cálculos.
—¡Rápido , Rachel!—Me dice mi hermana cuando empiezo a subir por la escalera.
Me alerto cuando lo lejos escucho pasos..
—¡Aquí coronel Morgan! ¡Necesito soldados rodeando el bosque! ¡Repito , soldados rodeando el bosque , ahora!
—Mierda...—me quejo cuando un escalón se parte en dos y caigo de espaldas al suelo.
—¡Rachel!—Me susurra Emma mientras que se desespera ya que están a punto de atraparnos.
—Calma.—Le digo cuando se me ocurre una idea.
Pongo mi pie derecho sobre la rústica pared mientras pongo el izquiero más arriba. Avanzo en zigzag hasta que Emma me tiende su mano para ayudarme a subir.
—Con eso tienen—Digo cuando desato el nudo que aguantaba el asqueroso puente. Lo que hace que este caiga al piso hecho pedazos.
—¡Vamos , vamos!—Empezamos a correr entre los árboles del bosque.
Veo sombras a medida que pasamos por los arbustos llenos de frutos y las telarañas con insectos.
Pronto estamos rodeadas de soldados y la respiración de mi hermana se vuelve inestable.
ESTÁS LEYENDO
Ilenchel 🩸~Delitos Placenteros~ ❤️🔥 | PAUSADA Y CANCELADA
Fiksi Penggemar3 años han pasado desde que la teniente Rachel James eligió el exilio. 3 años en los que ha habido muchos cambios en la vida de todos , en especial en la vida de la teniente. Volvió , y la diferencia es que no para ser la presa de los mediocres Mas...