♡
Sus palabras fueron como una caricia, simplemente le dediqué una pequeña sonrisa. Fue suficiente para que el interés del chico aumentase, comenzó a colocarme los balones sin tener que decirle nada. El marcador había dado un gran cambio gracias al estilo de juego más agresivo que había impuesto con mi presencia.
- ¡Chicos! - El entrenador se acercó a nosotros y dejamos de jugar para escucharle atentamente.
Kuroo se colocó a mi lado ansioso por esperar respuestas de porque tenía el uniforme del equipo, pero tenía la sensación de que sus dudas serían aclaradas al poco.
- El fin de semana iremos a un campamento con el Inarizaki y el Karasuno, no será un campamento normal ya que no jugareis solo con miembros de vuestro equipo - Suna, Suna estaría ahí, él jugaba en el Inarizaki - El objetivo es que mejoréis individualmente y os adaptéis a las diferentes situaciones más fácilmente -.
Pero Suna no sabia que yo iría ya que tampoco era oficial que estaba en el Nekoma.
- Y por último pero no menos importante, Belatrix es parte del equipo, espero que la trateis bien y que aprendáis de su estilo de juego ya que formará parte de él no sólo como una mánager - Tras eso se fue y todos los chicos se acercaron para empezar a preguntarme cosas.
Ya no les podía seguir mintiendo - Soy la hermana del "pequeño gigante" - sus caras eran un verdadero poema.
- ¡He visto todos sus partidos es increíble! - Dijo Yaku sonriendo de oreja a oreja - Nos lo tienes que presentar algún día porfa porfa porfa -.
Sonreí un poco asintiendo para continuar contándoles, notaba como Kenma no prestaba casi atención. Estaba hablando con Kuroo algo apartados, pero no hice nada. Después de contar mi historia con el volei me acerqué a ellos, teníamos que ir a por la consola de Kenma.
- Vete a cambiar Trix, nos está esperando Bokuto fuera - Me dijo Kuroo mientras me acercaba, por lo cual salí como una bala a cambiarme.
Al salir me encontré a los tres hablando, Bokuto me miró de arriba a abajo varias veces de lo cual se percató Kuroo y por eso le dio un golpe en la cabeza.
- ¡No la mires así! - Dijo el pelinegro, mientras me acerqué y le tendí la mano al chico.
- Soy Belatrix aunque puedes llamarme Trix - Dije con una pequeña sonrisa, a decir verdad le conocía.
No personalmente pero le había visto jugar varias veces cuando iba a ver a Suna y a los hermanos Miya jugar.
- Un nombre curioso - Sonrió levemente mientras aceptaba mi saludo - Eres la amiga de Suna ¿no? -.
Kenma alzó una ceja y yo asentí mirando al peliblanco - Bueno, más bien conocidos... -.
♡
Fue una tarde divertida, fuimos a por la consola de Kenma y tras eso pasamos por una tienda de volei ya que necesitaba cinta para los dedos y algunos calcetines nuevos.
Kuroo se fue con Bokuto a cenar y yo volví a casa con Kenma, caminabamos en silencio. Vivamos relativamente cerca pero por las mañanas normalmente nunca nos encontrabamos.
Aunque era un silencio cómodo tenía ganas de hablar con él, llevaba un par de días algo distante y no sabia el porqué.
- Siento si te molesta la pregunta... ¿Pero va todo bien? -.
Kenma se detuvo, pasó una mano por su cabello y me miró directamente a los ojos - Me voy medio año a Alemania -.
Me quedé helada ya que era lo último que esperaba que saliera por su boca.
- Tal vez algo más, voy a ir a un nuevo centro que prepara a jóvenes para entrar a un nuevo grado de programación y diseño... - Podía notar que aquello le gustaba aunque no estuviera muy ilusionado - Han invitado a jóvenes de todo el mundo y bueno, mis padres me han dicho que es una buena oportunidad para decidir si de verdad me gusta -.
No sabia muy bien como reaccionar o que decir, mi mente estaba en blanco. Kenma comenzó a caminar de nuevo y yo me seguí de cerca mirándolo.
- Tendrás que ser el nuevo cerebro del Nekoma mientras no esté -.
♡
Holisss!!
Muchísimas gracias por el apoyo a la historia estos últimos días, de verdad estoy súper feliz de que nuevas personitas la lean <3
Kenma se va a Alemania un tiempo ¿que pasará mientras no esté?
Tengo demasiadas ideas y poco tiempo para escribir 🥺
Pero os iré actualizando según acabe los caps para que vayáis leyendo en vez de publicar siempre los viernes o así (sino luego se me olvida también pero shh)
De nuevo muchísimas gracias por leer y podéis comentar vuestras hipótesis 👀
Ilyyy <33
ESTÁS LEYENDO
Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]
Fanfiction"Somos la sangre del cuerpo que fluye suavemente y circula el oxígeno para que el "cerebro" funcione bien." Esa es la frase que siempre dice Kuroo al comenzar un partido, realmente la odio. Pero debo decir que desde que apareciste en mi vida logras...