Se que llevó sin subir cap mucho aa- lo siento :(( Tengo ya otro cap escrito así que espero subir este capítulo y el siguiente algo seguidos (espero ajajs) ♡
⚡⚡⚡
Narra Kenma:
-Kuroo: Kenma~ - noté como el pelinegro me revolvía el cabello juguetonamente- ¡Tenemos nueva mánager!-
Asentí, me faltaba poco para pasarme este último nivel. Pero no calculé bien el último salto y caí a la lava. Fruncí el ceño y reinicie el nivel, odiaba perder.
Al llegar al gimnasio para hacer el entrenamiento matutino que tocaba aquél día nos dimos cuenta de que las luces estaban encendidas y había alguien dentro.
-Kenma: Nunca nadie había llegado antes que nosotros a los entrenamientos matutinos-
Kuroo señalo la ventana y nos asomamos para ver quién estaba allí tan pronto. Al asomarnos vimos a _____(t/n) -san haciendo un saque de remate perfecto.
-Yuki: Eso parece difícil- a poco me dio un infarto al escuchar al líbero a nuestro lado mirando por la ventana.
La pelinegra tomó otro balón para volver a realizar el mismo movimiento al parecer, pero no llegó a hacerlo.
-Kuroo: ¡_____(t/n) -san! ¿Desde cuando haces voleibol? - Kuroo entró al gimnasio y se acercó a ella. Él parecía muy interesado sobre el tema, aunque la cara de la chica era todo un poema - ¡No me ignores! -
-_____: Yo no hago voleibol - afirmó tranquilamente - Solo estaba probando que el suelo del gimnasio estaba en buenas condiciones como buena mánager que soy -
Kuroo miró en mi dirección y en la del líbero buscando ayuda. Estábamos entrando al gimnasio, pero si me desconcentraba me iban a matar por lo cual no podía hacerle caso. Deje mis cosas en una esquina sin quitar la vista de la pantalla.
Los demás comenzaron a llegar mientras Kuroo seguía interrogando a _____ (t/n) -san, ella parecía querer darle una buena bofetada para que se callara.
-Kenma: Dejala ya Kuroo ¿no ves que no te va a contar nada? - la chica se comenzó a reír cuando el azabache se puso una mano en el pecho dramáticamente como si le hubiera hecho daño - Idiota -
El entrenamiento comenzó al poco. Era curioso porque _____ (t/n) se pasó todo el entrenamiento apuntando cosas en un cuaderno, miraba unos segundos la cancha y después volvía a mirar el papel.
-Kuroo: ¡Buen entrenamiento! - con estas palabras de nuestro tonto capitán terminó el entrenamiento - ¡Nos vemos mañana! -
Como ya había terminado de guardar mis cosas y de cambiarme le ayude a la pelinegra a recoger todo mientras los demás se cambiaban, sí eran unos lentos hasta para eso.
Ninguno de los dos dijo nada mientras quitábamos la red, pero el silencio no se me hacía incómodo.
-_____: Kenma-san... ¿Donde se guarda la red? - me giré para mirarla.
-Kenma: No te preocupes ya la llevo yo - tomé la red y comencé a caminar hasta la sala del material.
⚡⚡⚡
Game over.
De nuevo esas malditas palabras aparecían en la pantalla, no lograba pasarme aquel nivel. Llegue a donde estaban Kuroo y la chica, necesitaba llegar a casa y ponerme a buscar la forma de superar aquel nivel. Kuroo había estado preguntándole sobre el saque mientras guardaba la red por la cara que tenía la ella.
-____: Nos vemos mañana Kuroo-san y Kenma-san - se despidió de los dos y después se subió a un coche el cual arrancó al poco.
Al parecer siempre la venían a buscar después de todos los entrenamientos.
-Kuroo: ¿Te parece linda? - miré a Kuroo sin entender a que venía esa pregunta, el sólo se empezó a reír después de mirarme por unos segundos - Tendrías que haber visto la cara que acabas de poner - se siguió riendo un buen rato.
Resoplé y volví a comenzar el nivel, pretendía pasarmelo yá.
ESTÁS LEYENDO
Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]
Fanfic"Somos la sangre del cuerpo que fluye suavemente y circula el oxígeno para que el "cerebro" funcione bien." Esa es la frase que siempre dice Kuroo al comenzar un partido, realmente la odio. Pero debo decir que desde que apareciste en mi vida logras...