13.

191 8 2
                                    

Terminé de atarme las zapatillas y salí del vestuario para reunirme con los demás. Todos ya estaban listos, no se les notaba nerviosos y sentía que yo era la única que lo estaba.

Era la primera chica en jugar en un equipo masculino, y todos sabían quien era mi hermano porque en las listas de los equipos salía mi apellido. Se esperaba muchísimo de mí.

- Trix - Kuroo me apartó un poco del grupo y me hizo mirarlo a los ojos - piensa que es un partido como los que jugábamos cuando éramos pequeños, cuando jugabas contra Suna y siempre querías ganarle -.

Asentí mirándolo, tenía razón, era lo mismo. Estábamos los tres y quería ganarlo a costa de todo - No pienso perder -.

Me dió unas palmaditas en la cabeza y tras eso salimos a calentar, las gradas ya estaban llenas, había mucha gente animando a los dos equipos. Me puse a estirar, no iba a tocar un balón hasta que empezase el partido ya que no quería darle ni una pista al otro equipo sobre mi juego. Aunque Suna les habrá contado que soy muy impredecible ya que puedo jugar en todas las posiciones.

Empezó el partido y estaba jugando en la parte de detrás, el plan era ser como un segundo líbero. No tener mucho protagonismo al principio, simplemente hacer que el balón fluya, manteniendo el estilo de juego del nekoma.

Íbamos 9-7 ganando, el set iba bastante bien aunque me estaba aburriendo mucho. Cuando estaba delante tampoco hacia mucho más que bloquear, estaba aburrida y Kuroo lo sabía.

Por eso la señal llegó antes de lo previsto, era el momento de ser el as del equipo. El balón me lo habían colocado perfecto, pude ver la sonrisa de Suna antes de saltar para rematar. Se hizo el silencio cuando mis zapatos se despegaron del suelo, solo éramos Suna y yo, su bloqueo contra mi remate.

Pero como buena jugadora, en vez de rematar el balón tocó el suelo tras una finta preciosa. Sus ojos eran un poema, sabía las ganas que tenía de demostrarle que podía traspasar su bloqueo, por eso no lo había hecho.

- Eso es jugar sucio, Trix -

- No pienso perder, haré lo que sea, gatito -

Le dediqué una sonrisa antes de volver al mundo real y salir de aquella burbuja. El público se había vuelto loco con aquel punto.

- ¡Es como el pequeño gigante! ¡Podría saltar incluso más que Hinata! ¡Es muy inteligente! -

Gritaban de todo y en ese momento tenía curiosidad de saber si saltaba más que mi hermano. Después del partido le iba a preguntar por su récord y tenía pensado batirlo.

Kenma

Estábamos viendo el partido de Bela, aquel día teníamos fiesta pero Kai había venido a mi casa para verlo conmigo. Eran las diez de la mañana pero valía la pena.

- Es bastante guapa -

Aquello fue lo primero que dijo Kai al verla, lo cual me hizo reír porque tenía razón. Siempre acababa pensando en ella y no sabía cómo.

- No sé en que posición va a jugar, bueno realmente nunca la he visto jugar - me hubiera encantado poder ser su colocador, pero aún no había tenido la oportunidad.

El partido empezó y todo iba bien, jugaban como siempre - Tu novia parece aburrida -.

- Que no es mi novia - hice un puchero y seguí mirando, tenía razón. Tenía la mirada perdida mientras recibía los balones - No entiendo como puede estar jugando así sin apenas mirar el balón -.

- Parece que ha practicado con los ojos cerrados para agudizar los sentidos, escuché de un jugador que entrenaba a veces con los ojos cerrados para poder "sentir" el balón -.

- Es hipnótico -.

Nos quedamos callados hasta que hizo aquella finta, no podía no ver cómo se miraban Suna y ella. Era como si solo estuvieran ellos dos en el campo.

Se notaba que conocían el estilo del otro mejor que el suyo propio, se notaba en cada remate que ella hacia y en cada uno que el paraba. El final del set se volvió un ir y venir de remates perfectos y bloqueos increíbles. No quería imaginar el destrozo que podrían hacer los dos en el mismo equipo.

Estaba celoso por no ser yo con quien tuviera esa química, pero debía admitir que era hipnótico verles.

28-26 para el Nekoma, llevándose así el primer set.

Holiiiiss!!!

No os podéis imaginar lo feliz que me pone el apoyo que está recibiendo la historia de verdad.

Al final creo que será otro más a parte de este antes del reencuentro, porque sino el cap iba a quedar kilométrico :(

Estoy pensando en hacer tal vez más adelante un final paralelo con Suna, así que me gustaría saber si os gustaría algo así :)

Y aprovecho para hacer spam, tengo otra historia en mi perfil. Es original y es totalmente distinto a esto, pero si os gusta la fantasía le podéis dar una oportunidad, solo tengo subido el primer cap porque lo subí como prueba jiji

Muchas gracias por leer y espero que tengáis un bonito día.

Ilyyyyy <3333

Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora