♡
Tras ese gran finde acababa de llegar a casa el domingo a la noche, no había pasado nada mucho más destacable. Al llegar saqué todas las cosas de la mochila pero un pequeño papelito llamó mi atención.
Aquí tienes mi número, para que no te pierdas de nuevo.
Ya quiero volver a jugar contigo.
*********Me quedé mirando la nota, sabía de quien era solo porque olía a aquella colonia que conocía de memoria. Aunque Suna estuviera jugando y sudado la colonia que se echaba permanecía intacta, siempre había querido saber cuál era.
Agregué el número y le mandé un sticker de un gato, no le iba a poner quien era aunque tampoco había muchas opciones supongo.
♡
Llegué pronto a clase, pero Kenma ya se encontraba sentado aunque esta vez no estaba jugando con la consola. Estaba mirando por la ventana mientras daba golpecitos en la mesa con los dedos.
- Buenos días - dije mientras me acercaba, sentándome en el sitio que había delante de él.
Apartó la mirada de la ventana para mirarme y sonreír un poco - Buenos días Bela -
Hice un puchero al escuchar el apodo, desde hace un par de días Kenma había decidido llamarme así a todas horas. Decía que Trix parecía el apodo de una villana y que no era nada de eso.
- Me parece raro que no estés jugando -
Algunos alumnos más comenzaron a llegar poco a poco ya que se iba haciendo la hora de empezar la clase.
- He tenido que llevar la consola a que la arreglen... Luego tengo que ir a por ella - Hizo una breve pausa, llevando la mirada de nuevo al cielo para volver a hablar - ¿Quieres venir? Voy a ir con Kuroo y un amigo suyo después del entrenamiento -
Asentí varias veces mientras sonreía, Kuroo llegó y se puso a hablar con nosotros sin mencionar nada de lo que pasó el fin de semana, algo que agradecía bastante.
Pasó la mañana y por fin estabamos en el gimnasio, los chicos estaban entrenando mientras el entrenador Nekomata me llamó. Quería hablar conmigo pero no sabía de qué, tomé asiento en su oficina.
- Necesito que entrenes con los chicos, ya basta de ocultar esto Belatrix... Tus saques son perfectos, eres una jugadora polivalente pero no una cualquiera. Sabes perfectamente que puedes adaptarte a cualquier situación y adoptar un estilo de juego u otro - Se notaba en sus ojos que estaba siendo completamente sincero y que aquello era lo que pensaba, me apagaba pero no quería que se enterasen de quien era mi hermano o de mi pasión por el voleibol - Kuroo me ha enseñado el video de un partido del fin de semana, he reconocido a Rintarou y veros jugar es hipnótico. -
Aquello si no me lo esperaba, iba a matar a Kuroo cuando lo viera. No sabían que decir, me había quedado en blanco, quería jugar pero quería hacerlo en las mayores ligas. Quería jugar contra los mejores, quería ir a los nacionales con Suna. Pero nada de eso era posible ni lo sería nunca.
- No puedo jugar con él oficialmente, ya lo sabe -
- No puedes jugar con él de momento, estoy dispuesto a luchar para que puedas unirte al equipo -
Me mordí el labio, unirme al Nekoma... Jugar con mis amigos, con Kuroo y con Kenma. Era un plan demasiado bonito como para ser verdad.
- Tu empieza por ponerte a entrenar con ellos - Puso un uniforme con el número 18 frente a mi, lo tomé con cuidado mirándolo - Yo me encargaré del resto, sal ahí y enseñales a jugar al voleibol. -
Le di las gracias mil veces y salí a los vestuarios, me puse el uniforme y me hice un par de trenzas para después tomar mis rodilleras y zapatillas de la mochila (siempre las llevaba para jugar si la cancha se quedaba sola). Cuando estuve lista salí corriendo hacia la pista y le hice un guiño a Kuroo para que saliera del campo dejándome su lugar.
Su cara era todo un poema pero lo hizo sin rechistar, aquella señal la usabamos desde niños y sabía lo que significaba. Los demás chicos también se quedaron a cuadros pero fue aún más gracioso cuando empecé a bloquear igual que Kuroo, mi técnica era una copia de la suya. En cambio en los ojos de Kenma podía notar un brillo, su vaga postura fue sustituida por una más óptima para colocar, como si estuviera hasta arriba de energía por primera vez desde que lo conocí.
- Así que este era tu secreto Bela -
♡
Holiii!!
De verdad que siento muchísimo no haber actualizado antes, he estado mala todo el mes de mayo y me he olvidado completamente de la historia :(
Tengo muchas ideas y espero que no me vuelva a pasar actualizar durante tanto tiempo.
Espero que estéis muy bien y que hayáis disfrutado el capítulo ^^
Lyyyy <3
ESTÁS LEYENDO
Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]
Fanfic"Somos la sangre del cuerpo que fluye suavemente y circula el oxígeno para que el "cerebro" funcione bien." Esa es la frase que siempre dice Kuroo al comenzar un partido, realmente la odio. Pero debo decir que desde que apareciste en mi vida logras...