♡
Aviso
Solo os quería agradecer el apoyo a esta historia, hemos llegado a las 5k lecturas y soy la persona más feliz del mundo <333
También deciros que he empezado a escribir one shots, en mi perfil lo tenéis también y si os ha gustado este especial creo que también os gustará (Además acepto pedidos así queeeee jiji) .
Os recuerdo también que este especial no es para todo el mundo así que avisados estais.
♡
✧ᴘʟᴀʏʟɪsᴛ✧
ʀᴜɴʀᴜɴʀᴜɴ - ᴅᴜᴛᴄʜ ᴍᴇʟʀᴏsᴇ
ᴏɴ ᴍʏ ᴏᴡɴ - ᴅᴀʀᴄɪ
ᴍᴀᴋᴇ ᴛʜᴇ ᴀɴɢᴇʟs ᴄʀʏ - ᴄʜʀɪs ɢʀᴇʏ♡
Belatrix
- ¡Oye! ¿Ya te vas? - Me giré al escuchar la voz de Bokuto, quedándome con la boca abierta al ver a un Bokuto sin camiseta, con orejas, cola y colmillos. Al parecer era el hombre lobo más jodidamente sexy de la fiesta.
Me detuve mientras el se acercaba a paso ligero, llevaba el pelo despeinado y tenía las pupilas dilatadas por lo cual deduje que había bebido y tal vez fumado algo que no debería.
- No, solo quería tomar el aire fresco - mentí mirándolo con una pequeña sonrisa - te prometo que cuando vuelva de un pequeño paseo juego contigo al juego ese de tirar las pelotitas en los vasos y beber -.
Siempre veía a Bokuto jugar a aquello hasta desmayarse casi en todas las fiestas y no sabía que le veía de divertido, pero tenía que quitármelo de encima.
- Bueeeeeno - no parecía nada convencido pero me dio un rápido abrazo antes de que una chica lo llamara y se fuera con ella, aún mirándome de reojo. Notaba su mirada cuando me perdí entre los árboles abandonando su jardín trasero.
Decidí usar la linterna del móvil para apuntar al suelo, no quería morir por tropezarme y sabía que era capaz con lo torpe que era. Iba bastante relajada, solo escuchaba las hojas de los árboles moverse con el aire. Se veía más o menos bien gracias a que la noche estaba despejada, pero aún así la linterna era indispensable para no morir.
Ya llevaba diez minutos andando cuando me detuve de golpe al ver el inicio de un rastro de pétalos blancos en el suelo. Apunté con la linterna a los árboles por si había alguien para después volver a apuntar al rastro que se adentraba aún más en el bosque, estaba siguiendo el camino habitual que hacia para ir al lago desde la casa de Bokuto.
No entendía como había sabido que iría por este camino, como me dió la nota y ya estaba todo listo, tal vez no era sólo una persona, tal vez estaban organizados. Pero seguro era una broma, debía de serlo.
Seguí caminando sin mirar atrás, con la vista fija en los pétalos. Estaba tan concentrada que en algún momento los pétalos dejaron de seguir la ruta hacia el lago, ya que después de otros diez minutos debería haber llegado. Pero sólo veía árboles y más árboles, miré la pantalla del móvil pero no tenía cobertura y la batería ya rondaba el 40%.
Pero me sentía menos segura quedándome ahí quieta, seguí andando y los pétalos comenzaron a tener gotas de sangre como la carta, si era una broma no me estaba haciendo ni una pizca de gracia. Un rato después me quedé quieta y apagué la linterna del móvil. Estaba cansada y algo asustada aunque aún no había pasado nada raro.
Caminé hacia un árbol pero de repente vi una silueta a unos pocos metros, estaba apoyado en un árbol y me miraba fijamente, llevaba una máscara de ghost face, una sudadera negra y unos pantalones del mismo color.
Tal vez en ese momento debería de haber salido corriendo, debería de haber sentido miedo, pero no fue así.
Cargada de irá comencé a caminar hacia él - ¿Has sido tú el que me lleva mandando rosas un puto mes? -.
A medida que me iba acercando pude notar lo alto que era, dejó de apoyarse en el árbol sin dejar de mirarme poniendo los brazos cruzados sobre su pecho. Llegué hasta él y me puse frente a él alzando el mentón para mirarle, quería arrancarle la máscara y saber quién había sido el gracioso.
- No te conviene ponerte así, pequeña - su voz era grave y tranquila - si fuera tú correría a un sitio donde no pudiera encontrarte aunque lo acabaré haciendo igualmente -.
Estaba loco y acabaría con esto rápido, me dispuse a quitarle la máscara pero antes de poder alcanzarlo me agarró la muñeca y con la otra mano del cuello para ponerme contra el árbol con un movimiento rápido, para dejarme con la cara contra el árbol y las manos en mi espalda sujetas con una de las suyas.
- Pórtate bien Bela - Susurró contra mi oreja mientras me apartaba el pelo con cuidado, me intenté mover pero él puso su rodilla entre mis piernas presionándome con su cuerpo contra el árbol.
- Eres un gilipollas, no estamos dentro de una película de miedo joder, deja de intentar asustarme o lo que sea que estés intentando hacer -.
Mi voz se cortó de golpe cuando noté algo frío contra mi nuca - Me encanta que seas así de peleona, pero vamos a hacerlo más divertido aún-.
♡
Holisssss!!!
Al final van a ser 3 partes mínimo del especial así que de verdad espero que os esté gustandoooo.
Me encantaría leer vuestras teorías sobre quien será ghost face :))
Muchas gracias por leer como siempre y espero que tengáis un bonito día.
Ilyyyy <33333
ESTÁS LEYENDO
Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]
Fanfiction"Somos la sangre del cuerpo que fluye suavemente y circula el oxígeno para que el "cerebro" funcione bien." Esa es la frase que siempre dice Kuroo al comenzar un partido, realmente la odio. Pero debo decir que desde que apareciste en mi vida logras...