15.

172 9 3
                                    

Suna

Desde hacía años no me sentía tan asustado como cuando escuché a Trix gritar de dolor y caer al suelo cuando intentó caminar. Sin pensarlo dos veces salí corriendo detrás de Kuroo hacia ella.  La levanté del suelo y la llevé a los vestuarios, ella sollozaba en mis brazos aunque sólo me decía una y otra vez que no era nada.

- Vamos siéntate, ahora vendrá Kuroo con la enfermera - le dejé en el banco y me senté en el suelo frente a ella comenzando a quitarle la zapatilla con cuidado.

- ¡AUCH! - le miré mientras me mordía el labio, pero había que quitársela - Duele -.

- Lo sé Trix... Pero ya está - dejé la zapatilla a un lado y después le quité el calcetín dejando a la vista su tobillo hinchado y rojo - Joder, no pinta bien -.

Ella miraba fijamente su tobillo, después entró Kuroo con la enfermera y yo me levanté del suelo dejando espacio. El capitán había cerrado la puerta para que no entrase nadie más, ni sus compañeros ni el entrenador.

- Hola Belatrix, soy Katherine - la enfermera se agachó para revisarle el tobillo - sé que duele pero necesito que sigas los movimientos que haga con mis manos -.

Puso sus manos sosteniendo su pie y empezó a hacer movimientos simples para saber si se había fracturado algo. Trix se mordía el labio para aguantar mejor el dolor.

- No parece fracturado, es buena señal. Voy a vendarlo y te vas a poner hielo para bajar la inflamación - comenzó a vendarlo y sabía que aún no había respondido a la pregunta que tenía - si juegas puede que te lo fractures, así que debe permanecer en el banquillo -.

Y aquella chispa que había siempre en sus ojos se esfumó, sus ojos se clavaron en los míos y mi corazón se rompió en mil pedazos. No podía imaginar lo que sentía ahora mismo, sus ojos estaban comenzando a brillar más por la presencia de las lágrimas que amenazaban con caer.

Cuando Katherine acabó de vendar y le dio el hielo, una tobillera y alguna indicación más se fue, dejándonos a los tres solos.

- Voy a avisar al entrenador - Dijo Kuroo saliendo detrás de la enfermera.

- Suna - Escuché mi nombre en apenas un susurro, miré a Trix y me acerqué a ella para sentarme a su lado y abrazarla. Pasando mis dedos por su pelo para intentar calmarla - n-no quiero quedarme sentada mirando -.

- No puedes hacer nada, yo también quiero que juegues Belatrix... Pero si te lo rompes no podremos jugar en mucho tiempo - no sabía muy bien que decir ya que nunca había estado en esa situación y seguramente la esté cagando con cada palabra.

Ella solo me miró de reojo, le limpié alguna lágrima que caía por su mejilla mientras seguía con las caricias - No te preocupes... Todo va a estar bien -.

Noté como su abrazo se volvía más fuerte, y yo lo correspondí. Nos quedamos así un rato más, hasta que Kuroo entró con el entrenador del Nekoma.

- Nos vemos luego - le susurré a Trix dándole un beso en el pelo ya que su cabeza estaba contra mi pecho para después salir de allí cuando ellos entraron.

- Gracias - me dijo Kuroo y después volví con mi equipo.

No respondí ni una pregunta sobre ella, solo me quedé sentado en el banquillo mientras jugaba con la botella de agua que tenía entre mis manos.

Escuchaba de fondo a los comentaristas hablando sobre mi relación con Belatrix, les había sorprendido que un jugador del equipo contrario hiciera lo que había hecho. Por lo que estaban suponiendo de todo.

Holiiiisss!!!

Capítulo cortito porque ando aburrida en la cama JAJAJA

Me apetecía narrar algo desde el pov de Suna así que aquí está :)

Habría que hacer una apuesta sobre si creéis que Bela va a acabar jugando el último set 👀

Espero que tengáis un bonito día

Ilyyy <333

Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora