10.

185 12 1
                                    

Le empecé a mandar fotos a Kenma del hotel, pero no había rastro de ninguna máquina. Me había recorrido ya más de seis plantas, llamé al ascensor para ir a por la séptima planta y cuando se abrió me encontré con un Suna sudado, con el pelo revuelto.

Alzó la mirada y me recorrió de arriba a abajo con los ojos mientras entraba al ascensor con él, le di al botón de la planta y después me puse a su lado sin mirarlo.

- Mañana a las 7 en el gimnasio... Quiero jugar contigo antes de que lleguen todos -.

Le miré de reojo al escucharlo, sus ojos estaban fijos en la puerta. Me puse frente a él mirando sus ojos, él me miró también - ¿Y si no quiero ir? -.

- Los dos sabemos que vas a venir - las puertas se abrieron y pasó a mi lado para salir.

Al final no pasé por la máquina y fui directa a mi habitación, sin parar de preguntarme que narices le pasaba a ese hombre.

Para cuando llegué al gimnasio ya escuchaba el sonido del balón estampándose contra el suelo. Suna estaba rematando, llevaba el pelo apartado de la cara gracias a una cinta negra y parecía que llevaba ya un rato.

Dejé mis cosas encima de un banco y me puse las zapatillas para después acercarme al pelinegro - Buenos días -.

Sin ni siquiera pararse a saludarme con un movimiento elegante colocó el balón a la perfección, veía el punto donde debía saltar, donde debía darle... Era algo mecánico para ese punto. Me tragué mis palabras de rabia y salté rematando, haciendo que el sonido del balón hiciera eco en todo el recinto.

- Buenos días Trix - dijo mientras pasaba por mi lado y me revolvía el pelo para después ir a por el balón.

Solté un bufido, odiaba su tono de superioridad - No sé porque quieres estar conmigo si lo único que haces es burlarte de mi, Suna -.

- Disfruto de tu compañia jugando, cuando jugamos no hablamos... Así que no sé cómo tratarte en estos momentos -.

Y ahí estaba la respuesta que no me esperaba obtener nunca. Me quedo observando como va a por el balón, sin saber que responder o como reaccionar. Mi mente ahora mismo está en blanco, mi cuerpo completamente inmóvil y me siento una completa idiota.

- Pero si me dices como quieres que te trate - me lanza el balón y me tiro al suelo para salvarlo y volverlo a elevar por puro instinto - Lo haré encantado con tal que estés feliz -.

Holiiii

SIENTO MUCHO LA TARDANZAAAA
Soy un desastre de verdad, entre que he tenido un final de curso de mierda y que he vuelto a leer bastante no me ha dado la inspiración para escribir :(

Este cap es un pelín más corto y es porque tengo ganas de escribir sobre Kenma en Alemaniaaaaa

Así que de eso será el siguiente cap jiji

Gracias por leer y espero que tengáis un bonito día :)

Ilyyy <333

Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora