Especial Halloween P1.

88 6 6
                                    


Antes de empezar el capítulo quería explicar que es esto y porque llevo desaparecida un tiempo jiji
Básicamente sé que aún no es Halloween pero me apetecía escribir esto, no forma parte de la historia principal así que no afecta en nada. Es simplemente un mundo paralelo con los mismos personajes.

Y llevo desaparecida un tiempo porque estuve un mes con uñas largas (no podía escribir nada de nada) y luego he estado liada con la uni :(

A ver si vuelvo a ser constante porque me apetece mucho acabar la historia en no demasiado tiempo.

Ya os dejo con este cap, aunque aviso de que incluye temas sensibles (acoso, violencia, cosas no consentidas) por lo que si eres sensible a temas así recomiendo saltar este cap. Repito, son los mismos personajes pero no son iguales en personalidad por ejemplo ni transcurre en la historia principal.

Espero que os guste~



✧ᴘʟᴀʏʟɪsᴛ✧

ᴏʙsᴇssᴇᴅ - ᴢᴀɴᴅʀᴏs, ʟɪᴍɪ
ᴠᴀᴍᴘɪʀᴇs - ᴅᴀɴɪᴇʟ ᴅɪ ᴀɴɢᴇʟᴏ
ʜᴀᴜɴᴛᴇᴅ - ᴄʜʀɪs ɢʀᴇʏ






Belatrix

Estaba en el primer año de universidad, vivía en el campus en una habitación compartida y se acercaba el primer Halloween que pasaría fuera de casa. Amaba esta época del año, me encantaba disfrazarme y salir con mi grupo de amigos a dar una vuelta.

Ya no seguía en contacto con nadie del Instituto, no sabía que había sido de ellos y a veces eso me ponía bastante triste.

- ¡Trix! - mi compañera de piso entró corriendo a la habitación, era el 31 de octubre por la mañana. Pero sabia que me iba a decir.

- No me digas que sigue -.

- Si - me enseñó el ramo de rosas negras que había cogido al salir de la casa.

Vivíamos en una casa de la zona residencial, la casa tenía tres habitaciones y la mia tenía dos camas. En total éramos cuatro en la casa.

Miré el ramo y lo agarré, las rosas tenían todas las espinas cortadas y estaban perfectamente cuidadas, el ramo lo envolvía un hermoso papel negro con el interior rojo sangre. Eran realmente hermosas, pero igual de aterradoras.

Desde el día uno de octubre estuve recibiendo rosas, la cantidad dependía del día del mes. Pensaba que al principio solo era una broma pesada, pero al parecer no lo era y tampoco sabíamos quien o quienes eran los responsables de aquello. Las rosas a principios de mes eran rojas, un rojo hermoso, pero poco a poco el color era más oscuro hasta el día de hoy, siendo completamente negras.

- También han dejado esto - extendió su mano hacia mi para que viera un sobre con manchas rojas en cuyo interior había una nota.

Ya ha llegado el final de la espera,
estoy realmente ansioso
por el día de hoy querida.

La nota me puso los pelos de punta, la caligrafía era perfecta y estaba escrita a pluma. No había firma al final de la nota, solo una hermosa rosa dibujada.

- Ten cuidado Trix, no parece una broma... - puse los ojos en blanco y negué varias veces.

- No va a pasar nada -.

Pasarón las horas y ya era de noche, nos habíamos preparado y habíamos llegado a la fiesta de Bokuto. Estudiaba en la misma Universidad que yo y era el capitán del equipo de voleibol, todas las chicas soñaban con ser sus novias. Pero ninguno sabia que era peor que un niño pequeño.

Mi amiga se había ido con su novio y yo estaba buscando un rincón tranquilo, iba de Bela Dimitrescu. Llevaba la boca llena de sangre falsa y parecía una loca que estaba bastante buena.

Además de Bokuto la otra persona que estudiaba aquí que conocía entró en mi campo de visión, Tsukishima Kei.

Tenía el pelo rubio manchado de sangre, se había quitado las gafas y llevaba lentillas rojas. La parte inferior de sus ojos maquillada para marcar las ojeras y por sus labios asomaban unos colmillos manchados de sangre. La camisa negra que llevaba puesta marcaba sus brazos y espalda, la llevaba un poco abierta. Tal vez llevaba mirándolo demasiado tiempo porque cuando parpadeé lo tenía a el y a su mejor amigo delante de mí.

- Se te cae la baba, Trix - Dijo el moreno mientras se reía.

- Hola Alex - le fulminé con la mirada y después me permití mirar a Tsuki.

- Estas preciosa - me dijo con una pequeña sonrisa - ¿Que haces aquí sola? -.

Alcé los hombros y él cogió un par de vasos que llevaba un camarero para ofrecerme uno, Alex decidió que era momento para irse así que nos dejó a los dos solos.

- Vine con Aurora, pero se ha ido con su novio -.

- Al parecer he llegado a tiempo, no se me ha adelantado nadie -.

Le di un trago al contenido del vaso mientras él hablaba, al notar el alcohol entrando a mi cuerpo hice una mueca. Odiaba aquel sabor, por lo menos el primero, luego ya se me pasaba.

Tsuki me tomó de la mano llevándome a donde la gente estaba bailando, me bebí todo el alcohol antes de dejar el vaso en una mesa, él hizo lo mismo y después me pegó a él tomando mis muñecas.

- Echo de menos cuando jugábamos juntos al volei - Susurró cerca de mi oreja provocándome escalofríos - Algún día tienes que pasarte por un entrenamiento, lo de que juegues en la selección no es divertido... No te puedo ver entrenar -.

Me atreví a levantar la mirada a sus ojos, sus ojos rojos me devolvieron la mirada sin soltarme las muñecas. Iba a decir algo pero alguien chocó conmigo, haciendo que cayera sobre Tsuki y notando como el desconocido me metía algo en el bolsillo.

Tsuki me miró preocupado cuando me giré para buscar al hombre aunque no había nadie más que la gente que bailaba.

- ¿Estas bien? La gente es muy torpe - Asentí aunque me se paré de él, quería ver que era lo del bolsillo.

- Si... Pero voy a ir al baño, gracias por este rato Tsuki. Iré a verte jugar - le dediqué una pequeña sonrisa y después comencé a alejarme.

Saqué una pequeña nota del bolsillo, la cual tenía las mismas manchas rojas que aquella carta.

Ven al bosque si no
tienes miedo pequeña,
estoy deseando verte.

Me quedé helada al leer aquello, pero mis pies iban solos hacia el exterior. Bokuto vivía en un barrio cercano al bosque, había un lago hermoso y solía ir bastante a bañarme con el equipo en verano.

- ¡Oye! ¿Ya te vas? - Me giré al escuchar la voz de Bokuto, quedándome con la boca abierta al ver a un Bokuto sin camiseta, con orejas, cola y colmillos. Al parecer era el hombre lobo más jodidamente sexy de la fiesta.

Holisss :)

Espero que os haya gustado este cap especial, no sé si subiré una parte más o dos así que supongo que será depende del apoyo que tenga.

Muchas gracias por leer.

Ilyyyy <33333

Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora