09.

241 15 1
                                    

No pude evitar abrazarlo antes de que acabase la frase, estaba en blanco, Kenma había sido el primer amigo que había tenido al llegar y ahora se iba. Apenas habíamos estado un par de meses, quería conocerle más, salir con él a pasear, jugar con él a sus juegos favoritos. Pero ahora todo eso eran simples sueños.

- Te prometo que ganaremos todo por ti... - hice una pausa para separarme un poco y mirar sus ojos - y cuando vuelvas quiero que me coloques todos los balones -.

Kenma sonrió y me volvió a abrazar - Te escribiré todos los días Bela -.

Llegamos al campamento con los demás, la diferencia horaria que había ahora con Kenma me hacía difícil hablar mucho con él, aunque nos escribiamos sabiendo que el otro igual no contestase hasta dentro de unas horas.

Aquel fin de semana iba a ser intenso, habíamos llegado justo la noche del viernes para así por la mañana empezar con todo. Estaba de camino a mi habitación del hotel, no me había tocado con nadie ya que era la única chica del club. Llamé al ascensor y antes de subir alguien se acercó a mi por detrás.

- Los del Inarizaki ya han llegado - Su voz era muy familiar - ¿No vas a saludar a tu "noviecito"? - Remarcó la última palabra lo suficientemente como para que supiera de quien de trataba sin aún girarme.

El ascensor llegó y entré mirando por el espejo al rubio, girandome para quedar frente a él cuando entrase.

- ¿Sigues con eso gafotas? - Puse los ojos en blanco y él se rió entrando conmigo dándole al cinco, al parecer estabamos en la misma planta.

Cuando el ascensor se abrió se empezó a escuchar ruido, todo el Inarizaki estaba en esa planta.

- Lo que pasa es que no te vas a librar - mientras salíamos tomó mi tarjeta para mirar el número de la habitación.

- Estas en la habitación de al lado, no quiero escuchar ningún sonido extraño por las noches - Le robé la tarjeta de nuevo y fruncí el ceño, mientras nos acercabamos a las habitaciones los jugadores nos vieron - Estoy con Kageyama en la habitación, te caería bien -.

- Seguro es más amable que tú - los chicos del Inarizaki ya estaban casi todos dentro.

- ¡BELATRIX! - Menos Atsumu quien me abrazó levantándome por los aires -

- Hooola - Saludé alargando la primera vocal mientras reía por la reacción del chico - Podrías no gritar mi nombre a los cuatro vientos alguna vez -.

Dije mientras me bajaba, saludé a Osamu que se encontraba tras él. Ahora estabamos los cuatro en el pasillo.

- ¿Suna? - Preguntó Tsuki, obviamente iba a hacer aquella pregunta si el pelinegro no estaba - Belatrix está ansiosa de verlo... -.

Le di un pisotón y negué aquella afirmación aunque los hermanos Miya prefirieron creer al gafotas.

- Ha salido a correr, puedes esperarle fuera del hotel si quieres - Osamu realmente pensaba que necesitaba hablar con él así que fue sincero, mientras tras el su hermano no paraba de hacerle señas a Tsuki, el cual se reía sin parar. Solo le veía ser él con Kuroo y con estos dos, aunque al parecer con Bokuto también se llevaba bien.

- Gracias, pero me iré a la habitación -.

Tras un poco más logré escabullirme y meterme a la habitación, era muy espaciosa y había una cama de matrimonio para mi sola, todo un sueño. Aunque la verdad no sé de donde habían sacado el dinero para pagar el hotel ya que el viaje enteró salió muy barato y pensar que nos quedaríamos en algún hostal.

Ya hemos llegado al hotel, estoy sola y la habitación es GIGANTEEEEEEEE :D


Escribí a Kenma y le mandé una foto de la habitación, me cambié y me puse el pijama, un pantalón corto de chandal y una sudadera de cuando mi hermano jugaba para el Karasuno. Tomé mi cartera y salí de la habitación dispuesta a dejarme todos los ahorros en la primera máquina expendedora que encontrase.

Holiii!!!

Siento no haber actualizado antes pero he estado mala y después he tenido exámenes :(

Espero poder actualizar ahora más a seguido al ser verano.

Cualquier idea dejarmelo en los comentarios y estaré encantada de tenerlas en cuenta.

Ilyyy <333

Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora