♡
Nos habíamos llevado el primer set, solo quedaba uno más aunque sabia que no nos lo iban a poner fácil.
Notaba que los demás miembros del equipo estaban algo más cansados que de normal, no esperábamos un nivel tan igual y el set se había alargado.
Me estaba volviendo a hacer la trenza y poniéndome la banda del pelo cuando vi a Kuroo acercarse con un par de botellas de agua.
- Lo has hecho bien - dijo mientras me dejaba una de las botellas a mi lado en el banco - Pero no perfecto -.
Conocía ese lado suyo, aunque me sorprendía que lo sacase a relucir ahora - ¿Enserio? -.
- Vamos Belatrix, lo sabes. No necesitas solo jugar como tu sabes, tienes que jugar aún mejor, dar aún más - tenía miedo y lo veía en sus ojos, no estaba seguro de que pudiéramos ganar - Sabes lo que tienes que hacer -.
Tomé un trago de agua y nos juntamos con el equipo para el segundo set, Kuroo tenía razón. Me coloqué en mi posición y miré a quien tenía delante, era un Suna distinto. En sus ojos se veía que no estaba en sus planes perder, que me iba a hacer estrellarme contra el suelo sin darme ni una oportunidad.
18-18
Estaba agotada, si de normal saltaba mucho ahora estaba saltando más, corriendo más, bloqueando con más fuerza. El cansancio se iba apoderando poco a poco de mi cuerpo pero eso solo me hacía esforzarme más y más.
El entrenador del Inarizaki pidió tiempo muerto, así que los dos equipos fuimos al banquillo. Al ir Suna pasó a mi lado, sin mirarme.
- No quiero que acabe - Dijo en apenas un susurro mientras pasaba a mi lado.
Me dedicó una mirada desde el banquillo mientras tomaba una botella de agua para beber, no sabía muy bien a que se refería. Después de beber agua mientras pensaba en que hacer volví al campo, no había escuchado nada de lo que había dicho el entrenador para ser sincera.
Suna estaba frente a mi de nuevo, estaba sudado y se había mojado el pelo con agua. Mentiría si no dijera que se veía genial, aunque el pitido que indicaba el comienzo de nuevo me sacó de mis pensamientos.
22-22
Estaba jadeando, pero había que ganar. Sabía que el entrenador me quería sacar del campo, pero a cada punto le fulminaba con la mirada.
22-23
Uno y perdíamos el set, el balón salió despedido y aunque los demás del equipo no lo siguieron ya que se iba a salir del campo yo corrí hacia el saltando para llegar y tirarlo hacia el campo cayendo al suelo al lado de las cámaras de los periodistas.
Aunque no sirvió de nada, intentaron rematar pero la salvaron de nuevo y el balón acabo en nuestro campo gracias a una finta de Suna.
22-24
♡
KenmaLos del Inarizaki ganaron el segundo set, y de repente se escuchó un grito entre los aplausos del público. La cámara apuntó a Bela, quien se había levantado y se había caído de nuevo al suelo, tenía los ojos llenos de lágrimas y se agarraba el tobillo.
- Eso pinta feo - dijo Kai y tenía razón, no pintaba nada bien.
Aunque no pudimos ver mucho más de ella ya que Kuroo tapó la cámara con la mano cuando Suna se acercó a ayudarla.
Cuando quitó la mano ya no estaba en el campo y los comentaristas empezaron a hablar de nuevo.
- Se han llevado a la jóven jugadora a los vestuarios, parece que su tobillo no está en buen estado. Aunque esperamos que no sea nada muy grave -.
♡
Holiiss!!!
Este mes está siendo un poco desastreeee siento no haber subido cap antes de verdad :c
Voy a intentar subir más prontitooo
Muchas gracias por todo el apoyo de verdad, aunque sea una lenta actualizando 🥺
Espero que tengáis un buen diaaaa
Ilyyyy <333
ESTÁS LEYENDO
Tú arrebatas mi oxígeno [Kenma × reader]
Fanfiction"Somos la sangre del cuerpo que fluye suavemente y circula el oxígeno para que el "cerebro" funcione bien." Esa es la frase que siempre dice Kuroo al comenzar un partido, realmente la odio. Pero debo decir que desde que apareciste en mi vida logras...