BLAIR estaba cenando con su familia, pero algo estaba fuera de lugar esa noche, por que no se sentia como las demas cenas. Oh por supuesto que no, por que esta vez, tanto Boris como su madre no le quitaban la mirada de encima.
Esa noche sirvieron el postre favorito de Blair, tarta de frambuesas y estaba por degustarlo, pero como siempre su hermano se lo arruino.
—Asi que. . .Blair, ¿de que hablan tu y el príncipe Ben hoy en la mañana? — pregunto su hermano incrédulo.
Blair lo miro confundida, miro de reojo a su madre y se dio cuenta de que ella también estaba atenta a la conversación..
—Disculpa hermano, pero lo que haga o no haga no es de tu incumbencia, de ninguno en realidad, asi como no es de mi incumbencia que es lo que haces tu y si me disculpan, me retiro — respondió mientras se levantó de la mesa y le daba un beso en la mejilla a su padre, quien no habia decidido intervenir en los comentarios pasivo-agresivos que sus hijos se daban.
Blair miro su plato intacto, Boris le habia arruinado el postre y ahora no podria volverlo a comer hasta quien sabe cuando, en la cafetería de la preparatoria no lo servian mucho ya que a muchos no les gustaba, ella era la única loca que lo adoraba.
Resignada se fue a su habitación con ganas de postre en su boca y estomago, se cambió su vestido por una ropa para dormir comoda y se tiro en su cama, lista para dormir. Sin embargo las palabras de Boris resonaban en su mente ¿acaso la estaba siguiendo? ¿O era que su madre le habia pedido que la vigilara?
Quito esos pensamientos de su mente hasta que escuchó a alguien tocar la puerta, ella dio el pase para que entrarán y era su padre con una radiante sonrisa en su mano derecha, un plato con una gran rebanada de tarta, ella inmediatamente se levantó entusiasmada.
—No era justo que te perdieras tu postre favorito, hare que te lo preparen mas seguido, manzanita — le habló su padre mientras dejaba el plato en una de las mesitas de noche de Blair.
Ella inmediatamente se levantó a abrazarlo, no sabia que haria sin su padre, por que definitivamente no habria podido sobrevivir solamente con Boris y su madre.
—Gracias papá — le agradeció sin separarse del abrazo.
Su padre la abrazó aún mas fuerte, hasta qué recordó que tenia que volver a bajar con su esposa e hijo, se separo de ella delicadamente y le dio un beso en la frente.
—Hasta mañana, manzanita — se despidio con una sonrisa, dejandola sola.
Blair tomo el plato entre sus manos, con su mano izquierda tomo el plato y con la derecha tomo el tenedor para empezar a comer, puede que su padre jamas interfiriera entre las peleas que tenia con Boris y su madre (por qué una vez lo habia hecho y no termino nada bien, el y su madre habian peleado tan duro que temio que se separaran) desde entonces, el intenta consolarla y animarla por muy pequeños que fueran los detalles, hacian que el corazón de Blair se iluminará.
Cuando se termino el pedazo de tarta, volvio a recostarse, esperando ansiosamente el dia de mañana.
ESTÁS LEYENDO
apple and honey. ben beast
Fanfiction"Donde Ben acude a Blair la hija de Blancanieves ante la llegada de los cuatro hijos de villanos, interesándose en ella. . . O Donde Blair comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el futuro rey de auradon...