BLAIR estaba en una situación incómoda, ya que se encontraba cenando con toda su familia, aunque bueno, la única persona con quien de verdad conversaba era su padre, ya que su madre y hermano mayor nunca tenían algo para decirle, al menos no a ella.
—Blair, ¿te enteraste? El príncipe Ben planea traer a cuatro hijos de villanos a vivir en Auradon — anuncio su padre a su hija mientras seguía comiendo su estofado.
Blair lo miró perpleja pero no dijo nada, miró de reojo a su madre y vio como esta miraba con una mueca su copa de vino al escuchar decir a su esposo aquello, ella sonrió a medias.
—¿Quiénes son sus padres? ¿lo sabes papá? — pregunto Boris a su padre dándole un ligero codazo a su hermana en el proceso
—Cruella de Vil, Jafar, Maléfica y. . .— hizo un ligero silencio al ver la expresión de su esposa — La reina malvada.
Blancanieves inmediatamente hizo un estruendo con su copa de vino.
—Creo que el príncipe Ben se ha vuelto loco, ¿como se le ocurre traer a la hija de mi mayor enemiga? Tienen estrictamente prohibido acercarse a ella, a cualquiera en general ¿me entendieron? — pregunto enojada a sus hijos — Además ¿en qué pensaban Adam y Bella al dejarlo hacer tal cosa? Por Merlín.
Ambos suspiraron resignados
—Si mamá — respondieron ambos al unísono.
—Bien, ahora coman y luego suban a las habitaciones, mañana tienen que ir a la escuela, Boris espero que des una buena impresión mañana y tu Blair al menos tienes que hacer un intento ¿no te parece? — pregunto Blancanieves a su hija con una mueca.
Blair bajo la cabeza y asintió, su padre por otra parte simplemente la miraba con un semblante triste, tomó su mano y la apretó en un intento de consuelo.
—¿Me puedo retirar? — pregunto a su madre, aunque era más una pregunta hacia su padre.
Blancanieves no contestó, simplemente se limitó a seguir con su cena.
—Claro cariño, descansa — respondió su padre con una sonrisa.
Blair estaba apunto de levantarse e irse pero la voz de su madre la detuvo.
—¿Como vas a irte si ni siquiera has tocado tu comida? Blair tienes que comer lo suficiente — argumento su madre dándole una mirada desaprobatoria.
—No tenia tanto apetito, disculpen pero estoy muy cansada, nos vemos mañana — respondió mientras se despedía de su padre con un beso en la mejilla y se retiraba a su habitación.
No era que le afectara, si no que ya estaba sumamente acostumbrada a que su madre y hermano la hicieran a un lado en las cenas, por qué normalmente solo parecía que estaban su madre, padre y por supuesto su hermano, ella era un cero a la izquierda, desde que se dio cuenta ella también solo solía charlar con su padre y nada más, resultaba entretenido saber que sus platicas eran mas placenteras y divertida que las de Boris y su madre.
Pero aún así, deseaba que la incluyeran un poco en sus vidas, Boris no era el mejor hermano del mundo y ni hablar de Blancanieves, solo la buscaba cuando necesitaba algo, el único con el que disfrutaba su compañía en ese gran castillo era su padre que desafortunadamente no veía mucho, pero se llenaba de alegría cuando pasaba los días o tardes con el, se sentía culpable al saber que quizá jamás recibiría el mismo trato o amor por parte de su madre que le daba a Boris, eran vagos los recuerdos que tenia de cuando su madre le mostraba cariño y afecto.
Siguió caminando hasta su habitación y tirarse a su cama, recordó lo que su madre le había dicho sobre los hijos de villanos, aunque claro que no haría caso, siempre decía "hay que hacerlo por que a mamá no le parece" ,aunque nunca le gustaba como reaccionaba antes los disgustos que se daba.
ESTÁS LEYENDO
apple and honey. ben beast
Fanfic"Donde Ben acude a Blair la hija de Blancanieves ante la llegada de los cuatro hijos de villanos, interesándose en ella. . . O Donde Blair comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el futuro rey de auradon...