BLAIR SE HIBA SONRIENTE DE LO QUE ANTES FUE SU HOGAR, por que por primera vez en mucho tiempo se sentia libre, se despidió de su padre y le pronetio que vendria a visitarlo cada qué pudiera.
No espero a Boris, mucho menos a su madre, queria alejarse lo más que pudiera de ella y de cierta manera, eso se lo debia a Ben y estaba segura de que debia agradecerselo, por lo menos con palabras ya que no era muy buena haciendo regalos.
Subió la ultima de sus pertenencias en su limusina para después partir, cuando estuvo apunto de subir al auto su padre hizo otra vez acto de presencia.
Blair le sonrió y fue a su encuentro
—Oh Mi dulce manzanita, esta casa ya no sera lo mismo sin ti — admitió su padre mientras acariciaba su mejilla delicadamente.
Casa. . .esa palabra no le sonaba a Blair, por que esas cuatro paredes donde crecio no podia llamarlas un hogar. Aún si, le sonrio a su padre forzosamente y lo abrazo por que ya no lo veria tan seguido.
—Te voy a extrañar mucho papá, vendre a visitarte — respondió mientras se separaba y volvia hacia la limusina.
—A tu madre y hermano les darán gusto verte — le hablo su padre antes de que entrara por completo.
Blair simplemente asintió, para después entrar y partir hacia la preparatoria. El auto inmediatamente arrancó llevandose a Blair de ese gran castillo al que no podia llamar hogar.
EN CUANTO BLAIR LLEGO NO SE DESANIMO AL NO VER A NADIE PARA RESIVIRLA.
Suspiró frustrada, por lo que bajo y tomo unas cuantas de sus pertenencias para llevarlas ella misma, después le pidió al chofer si podia llevar las otras. Entro a la preparatoria sin ganas hasta llegar a su habitación y era una suerte de que no hubiera nadie en los pasillos.
En cuanto llego a su habitación sintió un alivio dejo sus cosas sobre su taburete hasta qué se dio cuenta de qué en su mesita, habia un plato con una enorme tarta de frambuesas y arandanos a su alrededor, también habia un plato de fruta, yogurt y un vaso de jugo de naranja.
Blair sonrió, sabia bien quién era el responsable. Se acerco a la mesa donde pudo apreciar mejor su desayuno hasta que un golpe en su puerta la hizo saltar del susto, se volteó para ver quien era y agradeció qué fuera Ben.
—Me asustaste — susurró mientras se tocaba el pecho algo agitada.
—No era mi intención hacerlo, lo lamento — se disculpó al mismo tiempo que se acercaba a ella — ¿Ya comiste algo?
—Estaba por hacerlo — hablo mientras señalaba la comida en su mesa — por cierto. . .gracias.
—No tienes por que agradecer Blair, simple- — empezó a hablar Ben, pero fue interrumpido por la chica.
—No me refiero al desayuno en general, si no a qué. . .gracias por traerme aquí — le sonrió en forma de agradecimiento.
Ben hizo lo mismo asintiendo, pues no podia entender las últimas palabras de Blair.
ESTÁS LEYENDO
apple and honey. ben beast
Fanfiction"Donde Ben acude a Blair la hija de Blancanieves ante la llegada de los cuatro hijos de villanos, interesándose en ella. . . O Donde Blair comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el futuro rey de auradon...