BEN NO LE QUITABA la mirada de encima a Blair.
Ella ni siquiera se habia dado cuenta para su suerte por qué estaba bastante concentrada en algunos asuntos para la coronación del castaño, hasta que su concentración cayó en declive gracias a una queja por parte de el.
Blair levantó la mirada hasta su amigo a quien le estaban arreglando uno de sus trajes, solto una carcajada y dejo los papeles en la mesa para acercarse a el.
—Creo que yo puedo encargarme — ordeno Blair al sastre, el hizo una leve reverencia y se retiro.
Ben la miró confundido, ella sin embargo tomo una de sus mangas, hilo y aguja y comenzó a cozer la parte rota.
—¿Desde cuando sabes cocer? — pregunto divertido hacia ella.
—Mi madre me enseño cuando tenia cuatro, es muy util en algunos aspectos supongo — respondió sin apartar la mirada de lo que hacía, cuando termino levantado la mirada y le sonrió levemente a Ben luego retrocedio apenada.
Un ruido a sus espaldas los hizo ponerse alertas, pero Blair se relajó al ver que eran los padres de Ben, ella inmediatamente hizo una reverencia ante los reyes de Auradon.
—¿Como es posible que vayas a ser rey? Todavía es un bebe — comento su padre divertido.
—Cumplira 16 cariño — contradijo Bella mientras se acercaba a Blair para saludarla.
—¿¡16?! Yo no tome una buena decisión hasta los 32 — murmuró entre dientes, pero su esposa lo escuchó
—Decidiste que nos casaramos a los 28 — respondió Bella indignada, alejandose de Blair y volviendo con su esposo
—Eras tu o una tetera amor — comento en forma de broma haciendole una mueca a los jóvenes quienes sonreian aunque al ver la cara de Bella cambio de palabras — es un chiste
Blair miro a toda a familia y por un segundo envidio por completo a Ben, sabía que estaba mal pero. . .verlo ahí con su familia y todo el amor que se tenían. . .le hacia sentir sola.
Salio de su trance cuando Ben tomo su mano y la acerco a el, la miro dandole a entender que se los diría, Blair no soltó su mano.
—Mamá, papá quiero hacer mi primera proclamación real — anuncio Ben, apretando fuerte la mano de Blair.
Bella y Adam al ver esto se sorprendieron, pensaron que anunciaran su compromiso o que alfin eran novios (algo que a peticiónes de Bella queria que sucediera)
—Habla hijo — respondió su padre observándolos atentamente a cada uno
—Cada que miro hacía la isla siento que abandonamos a varios chicos, es por eso que planeo traer a cuatro hijos de villanos aquí a Auradon, seran solo cuatro al principio y luego podremos traer más luego —
ESTÁS LEYENDO
apple and honey. ben beast
Fanfiction"Donde Ben acude a Blair la hija de Blancanieves ante la llegada de los cuatro hijos de villanos, interesándose en ella. . . O Donde Blair comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el futuro rey de auradon...