AVECES SE NECESITA mucho valor para enfrentar a quienes nos hacen daño, pero Blair no tenia el suficiente valor como para enfrentarse a su madre. Asi que solo se guardaba su dolor, no tenia de otra.
La noche habia caido y habia decidido salir a que el aire fresco besara su rostro, lo necesitaba, se sentía como un pajarito, quién vivia en una jaula de oro con muchas comodidades y sin que nada le faltara, pero sin lo qué más anhelaba en el mundo, ser libre, cada que salía al bosque sentia que la puerta de su jaula habia sido abierta.
Pero en ese momento no podia correr hacia el bosque, aveces se odiaba por qué le hacia prometer cosas buenas para ella que no volvería a hacer, a personas que piensan que esas cosas son malas para ellos, cuando es todo lo contrario.
—Un dia. . .— susurró — un día voy a irme.
—¿Irte a donde? — pregunto una voz varonil a sus espaldas, Blair se giró asustada pensando que era Ben, pero se llevo una sorpresa al encontrarse a Viktor, ella nego con una sonrisa.
—No es importante — respondió restandole importancia.
—Yo pienso que si, los deseos y sueños de alguien tan linda como tú si son importantes — respondió el chico mientras se acercaba hasta estar a su lado.
—¿No deberias estar en tu dormitorio? — pregunto confusa evitando soltar una risa.
—Jay ronca muy fuerte — se excusó el peliazul encogiendose de hombros, Blair soltó una risa.
—Es lindo. . .esta sensación ¿sabés? — hablo de repente.
—¿Qué sensación? — pregunto Viktor sin comprender.
—Tener alguien con quien hablar. . .tener un amigo — respondió Blair a punto de llorar — aunque no lo creas no tengo. . .muchos, no tengo amigos, ellos. . .la verdad no importa pero apuesto a qué tu tenias un sequito en la Isla.
Viktor hizo una mueca de disgusto
—La verdad esque eran más los gritos e insultos los que solia escuchar hacia mi, no era de muchos amigos, todos en la Isla son falsos, salvo por mi hermana y mi otros amigos ellos si son reales, son mi familia — respondió con una leve sonrisa.
Blair imitó su gesto, aunque le dolio saber que ella la única que de verdad estaba sola en el mundo con su dolor, Viktor se sentía igual a ella, pero almenos tenia a sus amigos que lo apoyaban, ella ni siquiera tenia eso.
—Me alegra qué tengas a tus amigos — respondió la castaña aguantandose las ganas de llorar.
—Ahora te tengo a ti y tu me tienes mi, nos tenemos el uno al otro — respondió con una sonrisa a lo que Blair correspondio, ella no se contuvo más y lo abrazó, ambos lo necesitaban.
—Vete a dormir ya o llegaras tarde mañana a tus clases de bondad — hablo burlona una vez que se habian separado.
—Me duele que creas que soy un villano de pies a cabeza, contigo soy todo un caballero — afirmó burlón mientras retrocedia.
—Exactamente, conmigo lo eres, pero los demás te ven como alguien malo — respondió Blair con una mueca.
—¿Tu me ves igual? — pregunto el chico cabizbajo, Blair sonrió dulcemente.
—Te veo tal y como eres, una persona que puede ser buena — afirmó Blair, eso habia sido suficiente como para que Viktor se fuera con sus amigos al museo, el sabia una cosa, y estaba seguro de que si Blair se enteraba, estaria sumamente decepcionada de el.
BLAIR siguió a la intemperie, se habia sentido bien despues de esa charla con Viktor, aunque algo dentro de ella seguía igual.
Suspiró frustrada, no dejaba de soñar con el dia en que se iría lejos, el dia en que nunca jamás volvería a ver a su familia, aunque estaba segura de qué extrañaria a su padre como a nadie. . .a el y Ben. La brisa comenzaba a ser más fuerte, lo que ocasionando que un escalofrío recorriera su cuerpo.
—Deberias de estar en tu habitación — hablo alguien a sus espaldas, Blair sonrió inconscientemente pensando que era Viktor, no habia reconocido su voz.
—Ya habiamos tenido esta conversación — respondió con una sonrisa volteandose para encontrase con Ben, su sonrisa radiante se borró levemente —Ben. . .
—Supongo que esperabas a alguien más — hablo el castaño algo molesto.
—No — ella nego — es solo qué. . .tranquilo no importa.
—Todo lo que tenga que ver contigo me importa Blair — afirmo Ben intentando tomar su mano, aunque Blair la alejo bruscamente.
—¿Ah si? Me dijiste que arreglarias las cosas y. . .¡Por los dioses! ¡Me sentí tan mal cuando Audrey me dijo que ella y tu. . .! Esto no cuenta como arreglar las cosas — respondió enfadada.
—Te dije que lo arreglaria y lo estoy intentando. . .pero tú no has hecho nada para intentar lo nuestro — contradijo Ben, también comenzando a enfadarse.
—No soy yo la qué debe arreglar sus pensamientos — respondió a la defensiva.
—Pues a mi me parace otra cosa — afirmo el principe entre dientes para que Blair no escuchará pero desgraciadamente si lo hizo.
—¿Disculpa? No, eso no es lo qué. . .escucha, no puedes entrar a la vida de una persona decirle que es importante y luego irte como si nada, eso no se hace Ben — afirmó Blair al punto del llanto — Sabes perfectamente que no me gusta estar aquí, lo odio, no tengo amigos y. . .¡Me siento sola! Estoy sola en este mundo.
Exclamó en un gritó, por que poco le importaba que los demás se despertaran debido a su pelea, ya estaba cansada.
—¡¿Si tanto lo odias por qué no te vas?! — pregunto Ben en un gritó.
—¡Por qué no soy capaz de dejarte! ¡Por que te hice una promesa que pienso cumplirte! ¡Por qué has hecho demasiado por mi y no se como compensarlo! — afirmo con gritos estruendosos.
—Ese dia. . .cuando te vi así, supe que nunca jamás volveria a dejarte, nunca había conocido a nadie que deverdad pensara que yo valia la pena, hasta que te conoci a ti, y tu lograste qué también me lo creyera— siguió hablando esta vez con un tono de voz normal.
—Blair. . .perdóname — intento disculparse el joven aunque Blair lo interrumpió.
—Ben. . .¿Me amas? — pregunto a manera de suplica, con las lágrimas a punto de aparecer.
—Blair. . .¡Te amo! Desde. . .desde el momento en que te vi con ese brillo en los ojos cuando te conte lo que tenia en mente, te amo con desesperación, no puedo respirar si no estas cerca, te amo Blair. . .mi corazón te anhela — afirmó al mismo tiempo qué se acercaba hasta ella y la besaba.
Cuando ambos se separaron, Ben junto sus frentes para no alejarse de ella.
—Tenia que decirtelo. . .eres mi luz — susurró Ben mientras acariciaba levemente su mejilla.
—Ben. . .somos tu y yo — afirmó Blair, pensando en sus palabras, por que definitivamente era todo lo contrario, Ben era su luz.
ESTÁS LEYENDO
apple and honey. ben beast
Fiksi Penggemar"Donde Ben acude a Blair la hija de Blancanieves ante la llegada de los cuatro hijos de villanos, interesándose en ella. . . O Donde Blair comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el futuro rey de auradon...