EXHAUSTA, AGOTADA, CANSADA. esas eran las palabras que describían a Blair en ese momento mientras era entrevistada por miles de reporteros, parpadeó reiteradamente para volver en si mientras escuchaba:
"¿Será la futura reina?"
"¿Será anunciado su compromiso con el príncipe Ben en el baile?"
Y miles miles y miles de preguntas más que inundaban su cabeza. ¡Dioses! Apenas habían pasado algunos meses desde la coronación de Ben y ya estaba harta, quería gritarles a todos en la cara e irse a esconder pero no podía. Hasta que milagrosamente, Ben llegó para sacarla de esa situación escuchando una pregunta que la hizo ponerse nerviosa.
"Rey Ben, ¿le propondrá matrimonio a la princesa Blair en el baile?"
Ella quería salir corriendo de ahí enseguida, por lo que tragándose su orgullo dejó a Ben detrás y empujó a los camarógrafos para que la dejaran pasar mientras salia corriendo con Ben detrás de ella.
INGRESO A SU HABITACIÓN SUMAMENTE AGITADA, tanto que ni siquiera se dio cuenta de que Mal, Evie, Boris, Carlos y Viktor estaba ahí.
—¡Hazme desaparecer! — pidió en un grito a la ahora rubia de ojos verdes.
—Bueno, pero solo habrá un 79% de que vuelva a poder aparecerte así que. . .— comento Mal divertida ganandose una mala mirada de parte de Viktor.
—¿Que fue lo que pasó? — pregunto Evie mientras abrazaba a Blair por los hombros, hiba a contestar pero un toquido en la puerta se lo impidió.
Cerro los ojos al saber de quien se trataba, se acercó a la puerta a ponerle seguro mientras que Ben hablaba del otro lado.
—Blair, por favor sal y hablemos — pidió el joven rey
—Largo — respondió enfadada
—Blair por favor — volvió a pedir Ben.
—¡Dije que largo! ¡Vete no quiero verte o escucharte! — grito enfadada, hasta que finalmente escuchó un suspiro y como Ben se alejaba
—Espera. . .¿acabas de gritarle rey de Auradon? — pregunto divertido su hermano
—No me importa — respondió con simpleza mientras se tiraba en su cama — solo quiero que me dejen en paz.
Había pasado de ser la chica que nadie veía a una que siempre estaba en el reflector y lo odiaba ciertamente
Los cinco se miraron apenados al ver el estado de su castaña favorita.
—Juro que si pudiera golpearía a Ben — hablo Viktor
—Por favor, no/si — respondieron sus cuatro amigos negándose aunque hubo un si por parte de Blair.
—No digan nada solo. . .fuera.
DESPUES DE QUE SUS AMIGOS Y HERMANO SE FUERAN, tuvo el valor de salir y enfrentarse a su manera a la realidad, bueno más o menos aunque su plan salió frustrado al ver a Ben por el pasillo.
—Blair, no te escondas de mi — advirtió
—Solo me equivoqué de pasillo — afirmó mientras retrocedia.
—Por favor, solo quiero hablar — pidió mientras la tomaba del brazo una vez que la había alcanzado, Blair soltó una carcajada.
—Tiene una forma muy particular y especial de hablar, majestad — respondió burlona recordando la noche de la fiesta, aunque cuando se dio cuenta de sus palabras ambos se sonrojaron.
—Solo escúchame — hablo una vez que su sonrojo había desaparecido — ¿De verdad piensas tan mal de mi?
—Para nada, pero no te quiero mentir — respondió — día y noche por tres meses yo sufrí, me morí, revivi. . .¿por que es tan difícil amarte sin yo lastimarme? Solo me queda darte las partes de un corazón que dejaste.
—Te demostré que puedo cambiar, que puedo luchar por ti ¿qué más quieres? — hablo empezando a enfadarse.
—No lo sé, quizá una explicación a tu comportamiento — respondió
—No me creerías, solo créeme que te amo con el alma — Ben carraspeó un poco al decir aquello.
—Y eso es lo que no me hace creerte, demuéstrame que deverdad lo haces — pidió mientras se acercaba a él.
—Ya lo hice una vez y volvería a hacerlo — admitió burlón mientras también se acercaba a ella.
—Pruebalo — reto la castaña con una leve sonrisa para despues irse dejando a un joven rey con ganas de besarla.
No diré nada al respecto pero sinceramente no me veo escribiendo una escena subida de todo entre Ben y Blair o no sé. . .depende de ustedes.
Por cierto las canciones de Humbe son >>>>>>> lo AMOOO.
ESTÁS LEYENDO
apple and honey. ben beast
Fanfic"Donde Ben acude a Blair la hija de Blancanieves ante la llegada de los cuatro hijos de villanos, interesándose en ella. . . O Donde Blair comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el futuro rey de auradon...