v. video games

817 103 1
                                    

BLAIR DESPERTO CUANDO sintió como unos brazos la apretaban fuertemente, dio una leve mirada y vio a Ben abrazarla por la cintura, profundamente dormido.

Se sonrojó inmediatamente al notar en la posición en la que ambos estaban, aún cuando su mente no dejaba de repetirse que. . .<<tiene novia, no seas ingenua>> no pudo evitar sentirse sumamente culpable mientras miles de pensamientos inundaban su mente, ella le habia pedido que se quedara pero. . .¿lo había hecho por pura compasión y lástima? No quería pensar en que aquello fuese verdad.

Se levantó lentamente de donde estaba tratando de no despertar a Ben, cuando finalmente se solto de su agarre respiro con tranquilidad, se miro en el espejo dándose cuenta de que ninguno de los dos se habia quitado sus prendas de gala, asi que busco entre sus pertenencias y saco un vestido del mismo color con mangas, se dirigío a su baño y se cambió sus anteriores prendas por las nuevas, cuando salio se dio cuenta de que Ben aún seguía profundamente dormido, por lo que decidío no despertarlo.

Salio de su habitación con sumo silencio diriguiendose a la biblioteca mientras pensaba en lo ocurrido. . .¿que hubieran dormido juntos no significaba nada cierto?. La incertidumbre y la culpabilidad la invadían, decidio qué lo mejor seria olvidar esos pensamientos por un rato  concentrandose en un buen libro.

Paso toda la mañana en la biblioteca leyendo y viendo los libros que había, cuando finalmente tomo uno que le gusto y se sento en uno de los sillones del lugar fue cuando pudo sentirse tranquila, se sentia bien despues de haberle dicho todo eso a Ben era. . .como si ya no cargaba un peso sobre sus hombros.

Cuando finalmente se aburrió decidió regresar a su habitación y cuando entro se dio cuenta de que Ben ya no estaba ahí, lo cual era un alivio, tenia que pensar con claridad y la mejor opción era evitarlo a toda costa, aunque su plan no saldría del todo exitoso ya qué, trabajaba con el y ahora era su consejera real.

Suspiró pesadamente cuando escuchó cómo su puerta era tocada estruendosamente, abrió la puerta de mala gana encontrándose con Lumiere, la señora Potts y Chip, quienes le traían una enorme cantidad de comida.

—¿Lumiere? Perdón pero. . . ¿Por qué me traen tanta comida? — pregunto atontada, viendo todos los platos repletos de comida frente a ella.

—El príncipe Ben nos ha pedido traerle la comida madame, y comentarle que la espera en su estudio para trabajar — respondió educadamente Lumiere con una sonrisa mientras le extendía la bandeja que sostenia en sus manos.

—Gracias pero. . .no voy a aceptar la comida, estoy bien asi qué. . .pueden llevarsela — ordeno apenada

—Me temo que no podemos hacer eso, el príncipe Ben dio una estricta regla de darle la comida y verificar que coma — comenzó a explicar Lumiere

Asi qué, a regañadientes, Blair los dejó pasar para que dejaran todo en su mesita, cuando terminaron y estaban dispuestos a irse, Blair los detuvo.

—Podrían. . .¿podrian decirle a Ben que no iré con el esta vez? Trabajare desde mi habitación y cuando termine le enviaré los documentos — pidio de forma amable.

Tanto Lumiere como la señora Potts se despidieron de ella con una sonrisa, aunque Chip lo hizo con un abrazo. Cuando finalmente estuvo sola en su habitación decidió ignorar la comida y ponerse a trabajar.

LAS HORAS ENCERRADA habían parecido minutos, estaba tan concentrada en su trabajo que no vio la hora, hasta que finalmente un toquido en su puerta la hizo tomar un descanso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LAS HORAS ENCERRADA habían parecido minutos, estaba tan concentrada en su trabajo que no vio la hora, hasta que finalmente un toquido en su puerta la hizo tomar un descanso.

Se levantó de la silla adolorida, llendo a abrir a quién fuese quién la interrumpiera, encontrandose con la persona que menos quería ver. Ella bajo la mirada avergonzada pero lo dejo pasar, cerrando la puerta detras suyo.

—Recibí tu mensaje — comento Ben de repente.

Blair asintió levemente sin decir nada pues no tenia nada que decir en realidad, Ben camino por toda la habitación hasta que su mirada se poso en la mesa repleta de comida.

—Blair. . .¿no comiste nada desde qué te trajeron la comida? — pregunto un poco molesto hacia ella.

—Yo. . .no tenia apetito, pero apenas planeaba comer, he estado muy ocupada con el trabajo haci que no comi pero pensaba hacerlo — se excusó con una sonrisa para tratar de aligerar el ambiente 

Ben suspiró frustrado

—Bien, te creeré por esta vez solamente, la próxima te acompañaré en tus comidas para estar seguro de que comas — aseguro el castaño con una ligera sonrisa.

—Suenas como mi papá pero de verdad no es necesario, por cierto. . .— hablo mientras tomaba los papeles de su escritorio y se los entregaba — ya termine lo que faltaba, y haciendo cuentas podras anunciarlo a tus padres en uno o dos dias, ¿que te parece?

Ben inspeccionó los papeles, dandose cuenta de que en verdad estaba todo listo

—Eres asombrosa Blair, hice bien al nombrarte dama de la corte — respondió con una sonrisa provocando que Blair se sonrojara —Sabes algo. . .me asuste cuando no te vi al despertar, pense que. . .habias tomado valor y te habías ido

Blair parpadeó perpleja ante la confesión

—Ya te lo dije, no seria capaz de dejarte, por mucho que quisiera no podría hacerlo — admitió con una mueca —Pero eso no evita que algún dia lo haga, un dia muy lejano 

Ben la miró por unos segundos, dandose cuenta de que Blair era en verdad bonita, cabello negro y ojos azules como el cielo. . .bajo la mirada avergonzado, dandose cuenta de que si Blair se hiba, el sin lugar a duda la seguiría hasta el fin del mundo.

Se quedaron en un silencio cómodo para ambos, hasta qué Ben habló de repente.

—Mañana se los dire a mis padres — hablo de pronto — y quisiera que tú. . .estuvieras ahí cuando sucediera

Blair sonrió, dandole esa seguridad que necesitaba, reconfortandolo, tomo su mano y la apreto entre la suya.

—Por supuesto que si, no me lo perderia por nada — aseguro Blair con una sonrisa, aunque en el fondo quería gritarle y reprocharle que le hacia las cosas más y más difíciles, que le enviaba señales muy confusas y que no entendía nada.

Pero como siempre, Blair se lo guardó todo y no dijo nada. Por qué preferia atormentarse con todos esos pensamientos y deseos a perder a Ben y volverse a quedar sola, pero aún asi contesto sin soltar su mano:

Estare contigo, pase lo que pase.

apple and honey. ben beast Donde viven las historias. Descúbrelo ahora