ODIABA SENTIRSE TAN rara y estupida pero sobre todo que las personas la miraran como si fuese un bicho raro.
Observo a su madre desde un techo mientras bebía una copa de vino con su corona de rubíes y su labial rojo tan característico de ella, Blair bajo la mirada apenada. Se preguntaba qué diablos estaba haciendo ahí, suponía que solo se sentia culpable por como había tratado a Ben por qué una parte de ella quería despedirse correctamente.
Pensaba en retirarse hasta que sintió como una mano la tomaba del brazo y la arrastraba a unos arbustos, estaba por protestar pero al ver a Ben prefirió no decir nada.
—Ben, por favor suéltame — pidió amablemente con una mueca, Ben la soltó de inmediato cuando ya estaban algo alejados.
—Yo. . .he, si viniste — hablo nervioso — te vez hermosa.
—Dime que necesitas — respondió de repente interrumpiendolo — solo dímelo y lo haré.
—Entonces no te vayas, te lo suplico Blair — pidió mientras tomaba sus manos entre las suyas — no me dejes.
—Te lo dije solo que no escuchaste, si de verdad me hubieras amado no hubieras caído tan bajo — respondió con un semblante serio, libre de sentimientos hacia el futuro rey.
—Te lo suplicó — volvió a hablar el castaño mientras se ponía de rodillas frente a Blair sin soltar sus manos — soy capaz de seguirte hasta el fin del mundo, de buscarte por todas partes para que estés a mi lado, si te vas mi mundo se va contigo, te lo pido. . .
—Yo. . .— trato de hablar la castaña pero nada le salía de su boca.
—Dejame demostrarte que te amo con cada parte de mi.
No podía hacer eso, no era justo para Viktor, no lo era, por qué no podía llegar y decirle que simplemente fue un simple consuelo por qué le hiba a dar una segunda oportunidad a Ben.
—No. . .no puedo — respondió mientras retiraba sus manos delicadamente — Viktor y yo. . .escucha, las cosas están mejor así y como siempre debieron ser, yo jamás debí haber hablado contigo ni tu conmigo y simplemente debiste haberme dejado ir aquella vez, tu no me conoces ni yo a ti y descuida estaré bien.
—Blair. . .— la llamo Ben tratando de acercarse y sorpresivamente está vez no se alejo.
—Lo lamento, te amo, lo siento — se disculpó al mismo tiempo que dejaba a Ben solo.
El simplemente dejo que se fuera, sintiendo que por primera vez había perdido la batalla pero eso no era lo peor. . .había perdido a Blair quizá para siempre y no hiba a luchar por ella por mucho que quisiera.
ESTÁS LEYENDO
apple and honey. ben beast
Fanfic"Donde Ben acude a Blair la hija de Blancanieves ante la llegada de los cuatro hijos de villanos, interesándose en ella. . . O Donde Blair comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el futuro rey de auradon...