—¿SABES QUE AÚN PUEDES HUIR CIERTO? — pregunto Viktor mientras observaba a la castaña arreglarse para la coronación de Ben.
Blair sonrió.
—Por mucho que quisiera no voy a hacerlo — respondió mientras se volteaba y le mostraba al chico como se veía —¿y que te parece?
—Te ves hermosa como siempre — halago, Blair sonrió enternecida.
—¿Están bien? Después de lo que pasó bueno. . .— hablo recordando los sucesos de ayer.
—Si y no, bueno Mal anulo los hechizos de cabello a las chicas y Audrey nos molesto, pero bueno. . .nada inusual — respondió mientras se encogía de hombros
Blair soltó una carcajada, ya podía imaginarse la cara de los demás.
—Bueno, se lo merecen después de haberlos tratado tan mal — hablo divertida
—¿Desde cuando eres así? Creo que estar con nosotros ya te ha afectado — confirmo el chico burlon.
—Bueno, soy la manzana podrida de mi familia alguien tenía que serlo y esa fui yo — respondió banalmente
—Aún estas a tiempo de correr, ¿lo sabes no? — volvió a insistir el chico
—Si Viktor, lo sé.
LA CORONACIÓN SE ESTABA LLEVANDO A CABO y desgraciadamente para Blair su lugar seguia siendo el mismo aunque ella y el casi rey de Auradon no fueran nada.
Vio a Ben pasar delante de ella y como todos hizo una leve reverencia y cuando chocó miradas con Ben el le sonrió y ella le devolvió la sonrisa. Volvió a reincorporarse cuando Ben pasó de largo hasta llegar al pequeño estrado donde estaban sus padres y el Hada Madrina con su varita dentro de un domo.
Ben se arrodilló frente a su padre con una sonrisa y Blair no pudo evitar sonreír de cierta forma estaba orgullosa de lo que lograria, en cuanto pusieron la corona en su cabeza y el Hada Madrina estaba por usar su varita alguien le quita la varita de su mano ocasionando un revuelo.
ESTÁS LEYENDO
apple and honey. ben beast
Fanfic"Donde Ben acude a Blair la hija de Blancanieves ante la llegada de los cuatro hijos de villanos, interesándose en ella. . . O Donde Blair comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el futuro rey de auradon...