ESE SENTIMIENTO DE QUE ALGO no la dejaba en paz era algo que constantemente pensaba Blair, se ponía a pensar en todo lo ocurrido pero lo que más ocupaba su mente era la conversación que había tenido con su hermano.
Se odiaba por que una parte de si quería arreglar las cosas y ser hermanos pero otra parte le decía que se alejara, que dejara las cosas como estaban y que no le echara más leña al fuego. . .pero ya era tarde.
Sumirse en sus pensamientos no era algo que le ayudara, hasta que regresó en si cuando sintió como Ben la saludaba con un beso dulce en la mejilla.
—¿Que es lo que te tiene tan preocupada? — pregunto con una leve sonrisa hacia ella, sonrió enternecida.
—No es nada, te lo aseguro — afirmó restandole importancia.
—Blair te conozco — le recriminó Ben con una mueca — y se que algo te pasa.
Blair soltó un suspiró, habían compartido varias cosas pero por alguna razón se le dificultaba contarle algo como eso.
—Si no quieres decirme esta bien, no voy a obligarte — hablo Ben de repente — pero me preocupo por ti y sabes que siempre voy a escucharte.
—Ya lo sé — reconoció la castaña — y te amo por eso pero siento como si. . .no sé, como si fuera un pequeño barco en el ancho mar que carga con un montón de secretos en su cubierta pero que lo an anclado y el ancla es más pesada hasta que tarde o temprano va a hundirme lentamente.
Ben la escuchó atentamente mientras tomaba su mano y la apretaba en forma de consuelo, haciendole saber que estaba ahí para ella, apesar de las adversidades, de las dificultades, el siempre estaría para ella.
—Blair, cargas con más de lo que puedes lidiar — hablo en voz baja hacia ella mientras se acercaba a ella y la abrazaba. Blair aceptó el abrazo gustosa, dejándose relajar solo por un instante, hasta que finalmente tomó aire y decidió que tendría que empezar a desahogarse poco a poco.
—Hable con Boris después del partido de thurney — confeso, provocando que Ben se separara de ella abruptamente para mirarla de frente.
—¿Estas bien? ¿No te hizo nada malo? — pregunto preocupado hacia ella mientras la inspecciónaba de arriba a abajo.
—Ben, estoy bien — lo tranquilizó Blair con una leve sonrisa — solo hablamos, dijo que quería arreglar las cosas, quería que fuésemos hermanos de verdad.
—¿Y tu estas lista para eso?.
—No lo sé — admitió apenada — es decir, si quiero a alguien con quien compartir mis momentos felices, alguien con quien hacer retos o travesuras, alguien en quien pueda confiar y llorar en su hombro cada que lo necesite, pero por otro lado. . .recuerdo todo lo que me hizo pasar, el como me trataba y el como me hizo sentir yo no sé. . .solo se que quiero irme y escapar del mundo.
ESTÁS LEYENDO
apple and honey. ben beast
Fanfiction"Donde Ben acude a Blair la hija de Blancanieves ante la llegada de los cuatro hijos de villanos, interesándose en ella. . . O Donde Blair comienza a sentir nuevos sentimientos hacia el futuro rey de auradon...