1-. Sobria y educada.

14 3 0
                                    

LIA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LIA.

—Hija de puta —niego con la cabeza mirando a mi "amiga".

Desde mi cómoda posición en la mesa del buffet lograba ver cómo le comía la boca al chico que me había roto el corazón a los dieciséis; Xian. Darla era mi mejor amiga desde que tenía memoria, éramos cómo hermanas además. Papá me había contado que de niñas siempre estábamos juntas.

Bonita, estudiosa y en sí, todo lo contrario a mí:

Lia Prescott.

Graduada de medicina, sin ejercer su profesión, procrastinadora experta y ahora ebria.

Lo único en mi vida que se puede presumir es que tengo un novio desde hace unos años, bastante comprensivo, lindo y fiel. 

—¿Ese no es Cameron? —pregunta Vania; mi ex-compañera de curso, a mi lado.

Veo a mi novio besándose con Darla, ni siquiera solo con ella. Era un beso triple, ¡Con el maldito chico que me había roto el corazón a los dieciséis!

Bueno, fiel no es.

Veo cómo Darla sale del beso y los dos chicos no.

Al parecer muy hetero tampoco.

—Que puta vergüenza —murmuro cubriendo mi rostro disimuladamente.

—Que te engañen con una mujer se acepta, pero con un hombre y una mujer a la vez. Eres una pringada, tia —menciona.

—Gracias, a que no lo había notado —le digo.

—A ver, esto no es tan malo. Podría ir a peor—menciona. La miro con cara de ironía mientras Xian toma la cintura de Cameron. Ella al verlo frunce el ceño—. Podría ir mucho mucho peor.

—¿Qué es peor que enterarte que tu novio de hace años es gay y por sobre eso que es el pasivo?

—Enterarte de que tu novio gay-pasivo tiene pretendientes.

Veo cómo a Cameron se le acercan dos chicos sonrientes. 

¿Tiene más ligues de los que yo he tenido en años?

Miro de nuevo a Vania con una sonrisa obvia, ella se muerde el labio inferior quedándose sin motivaciones falsas para mí. 

—Lo siento de verdad, Lili —habla suavemente.

—Yo también siento que mi mejor amiga sea una zorra y mi novio sea gay-pasivo, tranquila.

—Los reencuentros de escuela son una mierda, yo ya ví a mi ex darle biberón a su cría tres veces en la noche —relata ella rodando los ojos.

—¿Tu ex el que te juro amor eterno y te dejo por una rubia?

—Corrección, mi ex que por dejarme ahora probablemente lleva tres años sin dormir bien y tiene problemas con su esposa por disfunción eréctil.

Mi Casa Eres Tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora