Edades de los personajes
Ash: 17 años
Lillie: 16 años
Luego de pasar todo el día entrenando Ash y sus pokemon se dirigen a casa para un merecido descanso.
Ash abre la puerta y cómo siempre anuncia con una gran sonrisa y un gritó su llegada.Ash: Alola, ya llegamos.
Kukui: Alola Ash, llegaste justo a tiempo, la cena estará lista en un rato.
Ash: que bien, voy a tomar un baño en lo que está la cena.
(Ash corrío emocionado hacía la ducha)Cuando abrió la puerta Ash vio a cierta chica rubia de cabello largo y ojos esmeralda, Ash inmediatamente se dió cuenta que la chica era su amiga de la escuela pokemon Lillie, quién ahora estaba en su baño semi desnuda, sólo vestía un brazier rosado copa D y bragas del mismo color con un moño de adornó
Ash quedó petrificado, al inicio estaba confundido al ver a su amigo Lillie en su baño y se preguntaba así mismo que estaba pasando al preguntarse al mismo tiempo que no dejaba de mirar a Lillie poco después dejó de preguntárselo y sin darse cuenta centro su concentración en ver de arriba a abajo el cuerpo de Lillie, sus delgadas y torneadas piernas, su ancha cadera, su curveada figura, su sedoso cabello dorado, sus ojos verdes que brillaban cómo esmeralda y por supuesto sus grandes pechos.
Al ver la cara nerviosa y avergonzada de su amiga Lillie Ash reaccionó y quiso disculparse pero antes de poder hacerlo el grito ensordecedor de Lillie se escuchó en toda la casa Kukui.
Lillie: GYAAAHHHH!!!
Burnet: Kukui, le avisaste a Ash sobre nuestra invitada?
Kukui: ups... creó que lo olvidé jajaja.
(Rio despreocupado cómo siempre)Algunas disculpas más tarde.
Ash y Lillie quien vestía una bata celeste se encontraban sentados en el sillón de la sala en frente de Kukui y Burnet explicando la situación
Burnet: en resumen, Lillie huyo de casa por un problema con su madre del cuál ninguna quiere hablar, así que le ofrecí nuestro hogar para que viva por un tiempo hasta que arreglen las cosas.
Kukui: así que ahora Lillie es parte de nuestra familia así que deben llevarse bien. Entienden
-sí profesor Kukui.
Asintieron ambos adolescentes.Luego ambos adolescentes fueron al baño para lavarse las manos en eso Ash aprovechó para disculparse una vez más.
Ash: Lillie yo lamento...
Lillie: está bien fue un accidente, y lamento haberte llamado pervertido
Ash: tranquila, estabas en tu derecho, además es mí culpa por ser siempre tan despistado e impulsivo...
Lillie vio a Ash muy nervioso, pocas veces había visto esa faceta de su amigo Ash y verla le pareció graciosa y se río entre dientes.
Lillie estaba feliz y emocionada de vivir con Ash, un amigo muy importante y cercano para ella y no quería que su estadía o peor aún su relación se volviera incómoda así que Lillie pensó en una forma de arreglar las cosas.
Míentras Ash seguía disculpándose, Lillie abrió su bata y le mostró a Ash de forma voluntaria su cuerpo semi desnudo.
Ash una vez más quedó petrificado y maravillado por el cuerpo de Lillie, pero se preguntaba porque Lillie se lo mostraba.
Ash: Lillie por qué...
Lillie: no somos desconocidos y vamos a vivir juntos así que no quiero que ese incidente haga las cosas incómodas entre nosotros, así que la conclusión más lógica para que las cosas sigan siendo como siempre es mostrarte que no me molesta que me mires, o acaso verme es lo qué te disgusta.
Ash: claro que no, creo que soy muy afortunado por poder verte así.
(Dijo sonrojado)Las palabras de Ash ruborizaron y alegraron a Lillie
Lillie: de verdad!? Que bueno que te agrede verme, mientras seas "tú" no me molesta enseñar un poco de piel, mientras sea a ti Ash
Lillie dijo esas palabras mirando directamente a los ojos de Ash sin parpadear, hablaba muy en serio.
El corazón de Ash latía a mil por hora mientras veía como Lillie se volteaba para terminar de quitarse la bata y enseñarle su redondo y firme trasero, Lillie volvió a ponerse de frente y el corazón de Ash empezó a latir con más fuerza cuando vio a Lillie caminando lentamente hacia el.
Ash y Lillie habían perdido el sentido y sus cuerpos se movían en automático, Ash rodeó la cadera de Lillie con sus brazos y Lillie entrelazo sus brazos a la nuca de Ash con el fin de acercar sus cuerpos y sus labios más y más y más cerca y más y más y...
Burnet: ASH, LILLIE LA CENA ESTA LISTA, BAJEN RÁPIDO.
El grito de Burnet les devolvió el sentido a los adolescentes, ambos se vieron con ojos apenados y se separaron.
Ash: bueno supongo que ya todo esta bien, nos vemos en la cena y bienvenida a la casa Kukui.
(Dijo con una sonrisa nerviosa)Lillie: si, gracias, nos vemos ahí,
Lillie se puso de inmediato la bata y Ash salió rápidamente del baño, ambos adolescentes estaban avergonzados, no porque intentaron besar a su actual compañero de casa sino porque sabían que su intención era ir hasta el final.
Ash: no puedo ser. Quise hacer el amor con Lillie en el baño
Lillie: no puedo ser. Casi sedusco a Ash para tener sexo con el, en el baño.
Ash/Lillie: que clase de persona y amigo soy por quererme aprovechar de que ahora viviremos juntos.
Ambos dijeron avergonzados de si mismos y decidieron que lo mejor es ya no pensar en eso y seguir como si nunca hubiera pasado, ya que pensar en la idea de tener sexo con su actual compañero de vivienda más que avergonzarlos los exitaba.
Y así empieza la nueva vida de Ash y Lillie viviendo juntos en la casa Kukui.
ESTÁS LEYENDO
viviendo juntos
FanfictionAsh Ketchum de pueblo paleta actualmente vive con el matrimonio de Kukui y Burnet y los 3 han formado una hermosa familia, pero un día Ash se topa con la noticia que la casa Kukui tiene una nueva inquilina y no es más ni menos que su amiga de la esc...