juntos en una noche de tormenta

622 27 5
                                    

Lillie miraba el reporte del clima en televisión quién aseguraba que los vientos y la fuerte lluvia duraría hasta mañana, mientras Ash hablaba con el profesor Kukui.

Ash: si profesor, todos estamos bien, si ya cenamos.

Kukui: que bueno, debido a la tormenta Burnet y yo no podemos salir de isla Akala hasta mañana, afortunadamente las comunicaciones siguen en pie, avísame si ocurre algo y cuídense por favor.

Ash: no se preocupe profesor estaremos bien.

El profesor y Kukui y la profesora Burnet tuvieron que viajar a isla Akala por un trabajo de investigación y debido a la tormenta tuvieron que quedarse ahí hasta mañana.

Lillie: que pasó?
(Preguntó Lillie preocupada por los profesores)

Ash se sentó al lado de Lillie en el sillón.

Ash: ambos están bien, se quedarán en el centro pokemon y regresarán mañana a medio día.

Lillie exhalo aliviada.

Lillie: que bueno que estén a salvo.

En ese momento cayó un trueno cercano, la luz se fue y debido a eso Lillie se asustó e instintivamente abrazó a Ash aferrándose a él.

Ash: que pasa Lillie, también le temes a la oscuridad como sofocles.
(Dijo con una sonrisa burlona)

Lillie empujó a Ash lejos de ella.

Lillie: no tengo miedo sólo me sorprendí.
(Dijo con un puchero de enojó)

En ese momento cayó otro rayo y Lillie volvió a aferrarse a Ash, está vez en ves de burlarse Ash correspondió el abrazo de Lillie, acarició la cabeza de la rubia y con un susurro tranquilo trató de calmarla.

Ash: tranquila, esta casa es segura, estamos a salvo adentro, además yo voy a cuidarte.

Lillie levanta la cabeza y observa sonrojada la cara llena de sinceridad de Ash y siente que su corazón comienza a latir con fuerza e inmediatamente choca sus labios con los de Ash.

Ash acepto el beso y empezó a acariciar la espalda de Lillie y a revolver el cabello de Lillie y ella hizo lo mismo con el, Ash abrió la boca invitándo a Lillie a un beso de lengua y ella aceptó sin dudar, ambos chocaron sus bocas y lenguas jugaban una con la otra, ya no escuchaban la tormenta ya que estaban muy concentrados en sentir y disfrutar los besos y caricias de su pareja.

En medio de los besos Ash instintivamente bajó su mano derecha y comenzó a acariciar el trasero de Lillie, lo que le ganó un gemido ahogado de la rubia, la excitacion que sentía por los besos y caricias de Ash provocaron que Lillie ya no pudiera contener sus sentimientos y deseos y los expresó en medio de los besos.

Lillie: Ash.. mua, mua, te amó, te quiero 💖 te quiero, te quiero. Mua mua.

Ash: yo también te quiero Lillie.

Lillie: no, no lo entiendes.

(Comienza el Lemon)

Ash vio en los ojos un brillo diferente, un brillo que ya había visto en Lillie antes desde que empezaron a vivir juntos. Era un brillo de lujuria y deseo.

La mano derecha de Lillie bajo hasta la cintura de Ash y empezó a acariciar su miembro aún oculto en sus shorts, la caricia y la mirada de Lillie pusieron a Ash erecto de inmediato.

Lillie: Ash te quiero "dentro de mí"

Dijo con tono seductor y una mirada llena de deseo mientras acariciaba el miembro de Ash

viviendo juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora