Una semana después de que Lillie se mudo a la residencia Kukui, la pareja de los profesores salió por trabajo y regresaran tarde y ahora Ash y Lillie se haran cargo de la cena del día de hoy.
Ash: lamento que tengas que cocinar siendo nuestra invitada.
Lillie: no me molesta, el profesor Kukui y la profesora Burnet han sido muy buenos conmigo éstos días, me han hecho sentir cómo en casa, ayudarlos con la cocina me hace feliz porque siento que es una forma de compensar su amabilidad.
Ash: te entiendo, yo siento lo mismo. Y dime en que puedo ayudarte.
Lillie: bueno hoy cenaremos curry, lo primero qué necesitamos son los utensilios y los ingredientes, sabes donde guarda la profesora Burnet los vegetales.
Ash: en la parte de abajo del refrigerador.
Lillie: gracias tu ve por los utensilios y yo voy por los ingredientes.
Ash sacó de los cajones los utensilios que hiban necesitar para la cocina, cuchillos, tazones etc. Volteó a ver a Lillie por si necesitaba ayuda y lo que vio lo dejo pasmado.
Lillie se inclino para buscar los vegetales y no se dió cuenta que le estaba dando a Ash una gran vista de su trasero cubierto por la falda de su vestido.
Lillie: a ver a ver, zanahorias, pimientos...
Mientras Lillie buscaba los vegetales Ash miraba hipnotizado la retaguardia de Lillie que se movía de izquierda a derecha con los ojos bien abiertos y mejillas sonrojadas hasta que las palabras de Lillie lo sacaron de su trance.
Lillie: Ash ya encontraste el pelador de vegetales.
Ash: amm si si ahorita lo busco.
Finalmente Lillie y Ash reunieron lo que necesitaban para la cena, se dividieron las tareas, Ash remojaba, los vegetales Mientras Lillie los pelaba, pero la tarea de pelar vegetales era una experiencia nueva y difícil para Lillie pero por ello quiso intentarlo.
Ash vio cómo a Lillie se le dificultaba la tarea de pelar los vegetales así que con una sonrisa amable se acercó a ayudarla.
Ash: necesitas ayuda?
Lillie: éstoy bien e visto cómo Mallow lo hace, si ella puede yo también. Es la conclusión más lógica.
Ash: Mallow tiene más experiencia en esto que tú, esa es la diferencia, ven déjame mostrate un truco.
Ash se colocó atrás de su amiga de la escuela pokemon sostuvo las manos de Lillie con la suyas y empezó a moverlas.
Ash: no debes hacerlo rápido, debes pelar la verduras con lentitud y con un poco de fuerza, así hacía abajo.
Las cálidas manos de Ash moviendo las suyas calmó a la nerviosa Lillie, y escuchar las palabras de Ash tan cerca de su oído la emocionó e hizo sonrojar e hizo latir en corazón de Lillie, pero en ves de sentirse nerviosa o asustada estaba feliz de sentir a Ash tan cerca.
Lillie: ¡lo hice logré pelar una patata.
(Su entusiasmo demasiado por lograr esa tarea simple)Ash: bien hecho Lillie ahora seguiré lavando los vegetales.
Lillie se sintió un poco decepcionada al ver que Ash se apartaba de ella pero escuchar que la felicitaba la hizo sentir muy feliz así que continuó pelando vegetales.
Luego de pelar los vegetales Lillie empezó a lavar el arroz mientras Ash cortaba los vegetales recién pelados. Ash cortaba los vegetales a una gran velocidad y con gran entusiasmo como hacia todo, lo cual preocupó a Lillie.
Lillie: Ash basta, si sigues así te vas a...
Ash: ay!!!
Antes de que Lillie terminará su advertencia Ash se cortó un dedo tal como ella había predicho.
ESTÁS LEYENDO
viviendo juntos
FanfictionAsh Ketchum de pueblo paleta actualmente vive con el matrimonio de Kukui y Burnet y los 3 han formado una hermosa familia, pero un día Ash se topa con la noticia que la casa Kukui tiene una nueva inquilina y no es más ni menos que su amiga de la esc...