Un baño juntos

458 11 2
                                    

Los profesores Kukui y Burnet tuvieron que irse por un mes, mientras tanto Ash y Lillie cuidan la casa y hacen las tareas de la casa en éste momento se encuentran afuera realizando una de la tareas más duras y difíciles de la casa: "bañar a lycanrock"

Lillie: muy bien Ash sostenlo fuerte.

Ash: listo, ya lo tengo.

A lycanrock le gustan los baños, le gustan tanto, que se emociona mucho y se mueve demasiado.

Lillie: lycanrock No. Jajaja, chico malo, ajaja Ash te dije que lo sostivieras jajaja.

Cuando Lillie lo enjuagaba lycanrock frotó su cuello con rocas en el cuello de Lillie ésto le hacía cosquillas.

Ash: éso intentó

Lycanrock se movía tanto que Ash no podía sostener lo.

Lycanrock se la pasó moviéndose durante todo el baño, frotando su pelo mojado en Ash y Lillie y salpicando agua
Aunque para los chicos especialmente para Lillie, era muy divertido.
Bañar a lycanrock era la tarea más difícil pero también las más divertida para Ash y Lillie.

Cuando finalmente terminaron Ash y Lillie se sentaron en el suelo agotados.

Lillie: fiu, finalmente terminamos, parece que cada semana se vuelve más difícil
(Dijo agotada)

Ash: pero también se vuelve más divertido jajaja

Lillie río junto con Ash y asintió dándole la razón

Ash: y al menos está vez no...

Antes de que Ash terminará la frase, lycanrock se colocó en medió de los 2 chicos y se sacudió el agua de su pelo mojado, empapando a Ash y Lillie.

Ash: nos salpicó

Ash y Lillie rieron juntos a carcajadas hasta que Ash estornudo.

Lillie: será mejor que también nos demos un baño antes que pesquemos un resfriado.

Ash: tienes razón. Yo primero

Lillie: Ah no, estoy mojada y llena pelo yo primero,
(Dijo Lillie mientras se sacudía el pelo de lycanrock)

Ash: yo también, y yo fui el que tuvo que sostener a lycanrock

Lillie: y yo fui la que lo enjabono, y termine más empapada

Ash: yo primero!

Lillie: no yo!

Parecía que discutirian todo el día, pero Ash notó que el vestido de Lillie se puso transparente por el agua y podía ver a través de su vestido su sostén blanco y éso lo distrajo, Lillie se dió cuenta y éso le dió una idea, con una sonrisa pícara se acerco a Ash con un tono de voz suave y le propuso.

Lillie: porque no, nos bañamos juntos?

Ash se sorprendió y sonrojó por la propuesta y sin darle tiempo para pensar en la respuesta, Lillie entrelazo sus brazos a la nuca de Ash presionó sus labios con los suyos, fue un tierno y dulce beso de labios que gracias a Ash se volvío rápidamente en un intenso y apasionado beso de lengua.

Minutos después Ash estaba esperando en la sala a que Lillie lo llamará, finalmente Lillie apareció vistiendo nada más que una bata celeste muy corta que apenas le llegaba abajó de la entrepierna, con el lado superior de la bata muy abierto resaltando el gran busto de la rubia, no porque la bata no fuera de la talla correcta del busto, la rubia la usaba así a propósito cuando estaba a solas con Ash.

Lillie: Ash el baño ya está listo, te esperó haya.
(Dijo con una sonrisa coqueta)

Lillie entró al baño y no pudo resistir sonreír emocionada, Lillie leyó cientos y cientos y cientos de novelas románticas y algunas (muchas) eróticas, Lillie soñaba con experimentar algunas de las fantasías que leía en sus libros con el hombre que ama. Y una de sus fantasías era...

viviendo juntos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora